Tras la reapertura de los países internacionales durante la pandemia, queremos compartir con ustedes estas reflexiones de nuestra temporada alta de verano 2021.

  1. La vacuna ayudó mucho para restablecer la confianza en las personas para viajar.
  2. Esta verano tuvimos más de 200 personas viajando con nosotros. Mucho menos de lo que tuvimos durante el fantástico verano 2019 pero mucho más que el verano 2020 en el que nadie viajó, en gran parte por la pandemia y las restricciones impuestas por los destinos internacionales a nivel mundial. 
  3. 98% de nuestros pasajeros que viajaron en este verano 2021 estaban vacunados con la segunda dosis.
  4. La mayoría de nuestros pasajeros fueron a Grecia, Turquía y Egipto (nuestros países nichos, ya que no trabajamos itinerarios de viajes para el Caribe, México o USA).
  5. Para regresar a los Estados Unidos luego de visitar países internacionales, se requiere siempre una prueba de antígenos o RT-PCR. Ninguno de nuestros pasajeros salió positivo en las pruebas hechas en destino, o sea  cada uno pudo regresar tranquilamente a su casa. Es importante resaltar que esto fue posible dado a que todos nuestros pasajeros siempre tuvieron presente el uso de la mascarilla y el distanciamiento durante su visita al destino.
  6. Muchas de las ventas que hicimos este verano fueron de último minuto y nuestros pasajeros tuvieron la suerte de ver lugares icónicos, todavía con pocos turistas.

Aun estas a tiempo para viajar este 2021

Visita nuestra página web para conocer nuestros destinos y mas detalles de los itinerarios.

Para más información o para reservar tu espacio, también te puedes comunicar directamente con nosotros a través de: (787) 782-8888

Categoría: Blog