¿Por Qué Escoger a TG?

Viaja Seguro. Viaja Confiado. Viaja mejor que nunca.

Conoce qué estamos haciendo con respecto al COVID 19

NUESTRO EQUIPO

Blandine de Lataillade

Presidenta de Travel Gallery

Ivonne Escudero

Gerente de Travel Gallery

Sol Marie Erazo

Departamento Técnico

Adriana Roig

Departamento Marketing

Hemos viajado a más de 100 países y ponemos a tu disposición nuestra experiencia, creatividad y pasión del viaje para asesorarte mejor que nadie sobre itinerarios, hoteles, actividades y vuelos

Para preservar la calidad de la experiencia, nuestras salidas grupales del Club TG y TG Explora nunca sobrepasan las 16-20 personas, dependiendo del destino (indicado en cada viaje).

El itinerario de nuestros “tours” están diseñados para darte una experiencia local, con tiempo libre para disfrutar a tu antojo, y llevarte a los lugares más auténticos y menos turísticos alrededor del mundo.

Nuestra red de guías locales, de habla hispana, te dará acceso a experiencias únicas y asistencia de primera clase durante el viaje.

Tenemos medidas para ayudarte y mantenerte sin preocupación, desde el momento en que reservas tu viaje hasta el día que regresas a casa.

Entendemos que luego de dar tu depósito para uno de nuestros viajes terrestres, los planes pueden cambiar. En Travel Gallery te damos hasta 46 días antes de la salida del viaje para cancelar tu depósito, mantenerlo cómo crédito o transferirlo a otra persona o viaje. Nuestro depósito flexible no siempre aplica a nuestros productos de viaje: TG BUBBLE y TG INDIVIDUAL. Trabajaremos cada caso individualmente y negociaremos las mejores condiciones posibles, con la mayor flexibilidad que se pueda conseguir, informándole de los términos para su aprobación. Depósito Flexible es válido para inscripciones hasta el 31 de diciembre de 2021.

Estás en BUENAS MANOS.

Ofrecemos Servicios de:

PASAPORTE• VISADOS• SEGUROS