HIGHLIGHTS DEL VIAJE

  • Dormiremos a bordo de un junco tradicional en la espectacular bahía de Halong.
  • Descubrir la bahía seca de Ninh Binh, y sus arrozales.
  • El puente Dorado suspendido con 2 manos gigantescas en piedra, en Vietnam.
  • Ir de compra en el mercado de Hoi An y tomar una clase de cocina.
  • Interactuar un día entero con los elefantes, en Chiang Mai (sin montar).
  • El bullicio de Bangkok y Saigón, megaciudades super dinámicas

 

¿ESTE VIAJE ES PARA MI?

  • Tipo de viaje: TG CLUB
  • Hotelería: 4*
  • Nivel: 2
  • Tamaño del Grupo: 10 a 20 personas
  • Edad mínima: 12 años

 

Si prefieres hacer este viaje de forma privada con tus familiares y/o amigos, ¡TAMBIÉN ES POSIBLE! Pulsa aquí para que veas los costos del Bubble Trip.

 

DEPOSITO FLEXIBLE:
Entendemos que, luego de dar tu depósito para uno de nuestros viajes terrestres, los planes pueden cambiar. En Travel Gallery te damos hasta 46 días antes de la salida del viaje para cancelar sin ninguna penalidad. Tu depósito se mantendrá como crédito para uso futuro o también podrás transferirlo a otra persona o viaje*.

*Esto no aplica a los cargos del aéreo. Cada línea aérea se rige por sus propias condiciones de cancelaciones.

Para tu bienestar y seguridad, hemos bajado la cantidad máxima de nuestros grupos a 20, lo cual hace que se llenen rápidamente y que tengamos pasajeros en lista de espera. Nuestro compromiso es darte flexibilidad y tranquilidad. Por favor, si te surge alguna situación que te hace cambiar tus planes de viaje, infórmalo inmediatamente (aun si estamos a más de 46 días de la salida) para que podamos dar la oportunidad a otros interesados y con disponibilidad de viajar, y que no se vea afectado el grupo una vez esté confirmado con el mínimo de personas.

 

Seguro de Viaje y Cancelación
Seguro de viaje mandatorio para viajar en grupo TG. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Requisito de entrada:
Con unas 2 semanas de antelación al viaje, se les notificara lo más actualizado que aplique. Para viajar en grupo de TG hay que ser vacunado contra el COVID.

 

AEREO:
Una vez tengamos el quorum mínimo requerido para operar el viaje te lo informaremos.  La decisión está en tus manos: lo puedes comprar por tu cuenta o esperar a que presentemos las mejores opciones posibles en tarifa grupal o individual (depende del destino).

FOTOGÉNICOS VIETNAM Y TAILANDIA
17 días / 16 noches
Salida Grupal – Servicios Privados
Mínimo 10 personas / Máximo 20 personas
Guía de habla hispana menos en el barco de Halong Bay y Santuario de Elefantes

 

ITINERARIO
Jueves 10 de noviembre 2022: LLEGADA EN HANOI
Llegada a Hanoi. Bienvenidos al Vietnam. Tramites de inmigración y encuentro con su guía. Traslado a su hotel La Siesta Premium o similar, en pleno corazón de bella y fascinante Hanói. Alojamiento.

 

Viernes 11 de noviembre 2022: HANOI
Desayuno. Hanoi es caótica, colorida, atestada de motos, de 1000 años de antigüedad, y una deliciosa mezcla de Oriente y arquitectura francesa colonial. Visitaremos el Templo de la Literatura, uno de los monumentos más antiguos, luego la Casa sobre pilotos de Ho Chi Minh, mientras que el hombre mismo yace embalsamado en un austero mausoleo. Almuerzo.  Seguimos hacia el museo de etnología que relata una visión fascinante de la diversidad cultural de Vietnam. Luego regreso en el centro de Hanói, donde exploraremos el casco antiguo en un buggy eléctrico. Alojamiento.

 

Sábado 12 de noviembre 2022: HANOI – BAHAI DE HALONG SECA: NINH BINH
Desayuno. Nuestro día comenzará el día con el primer sitio turístico, Hoa Lu, que fue la capital inicial de Vietnam. Visitaremos los templos dedicados al emperador Dinh Tien Hoang de la dinastía Dinh (968-80) y al emperador Le Dai Hanh de la dinastía Le (980-1009). La antigua ciudadela de Hoa Lu (la mayor parte de la cual ha sido destruida desde entonces) una vez cubrió un área de tres kilómetros cuadrados. Almuerzo. Después de una visita a Hoa Lu, partiremos hacia la ciudad de Tam Coc, a lo largo del recorrido se detendrá donde los huéspedes deseen tomar fotografías de los pueblos locales y el impresionante paisaje. Al llegar a Tam Coc, abordaremos un sampán privado. A medida que el barco se desliza suavemente por el agua, observe los enormes karsts de piedra caliza que sobresalen de los verdes campos de arroz y dan origen a su otro nombre, ‘Halong on Land’. Regreso a Hanoi para pasar la noche.

 

Domingo 13 noviembre 2022: HANOI – BAHIA DE HALONG (BARCO)
Desayuno. Hoy conduciremos de Hanoi a la bahía de Halong (160 km) y nos detendremos en el camino para estirar las piernas y usar el baño en una de las tiendas de recuerdos para obras de caridad. Rodeado por cientos de montañas kársticas de piedra caliza y formaciones rocosas que se elevan dramáticamente desde el agua verde esmeralda; La bahía de Halong figura como uno de los lugares de visita obligada en Vietnam. Pasemos una noche en el crucero Bhaya Classic o similar con la impresionante vista de esta maravilla. Llegada al puerto a las 12 del mediodía y hacer el check-in en su barco. Seremos bienvenidos y se nos servirá el almuerzo mientras navegamos hacia la bahía. Esta tarde está llena de actividades como visita a cuevas, granja flotante, relax en la playa o simplemente disfrutar del sol en la terraza (el programa es variado dependiendo de cada crucero en barco). Prepara tu cámara para las increíbles fotos de la bahía, cientos de barcos o la puesta de sol. La cena se servirá en el barco y disfrutará de la noche relajante mientras el barco ancla en la zona de aguas tranquilas.

No guide on board with guests. On-board English-speaking guide is arranged by the junk.

 

Lunes 14 noviembre 2022: HALONG BAY – HANOI / HUE
Despertamos en medio de la bahía. Empezamos el día uniéndose a una lección de Tai Chi en la terraza. Rejuvenece tu cuerpo y mente con el movimiento lento del Tai Chi. El desayuno se servirá en el barco mientras se navega de regreso al puerto, pasando por los majestuosos picos. Desembarque del crucero. Nota: El programa se puede cambiar debido a las condiciones climáticas, las condiciones de la marea y la autorización local. Traslado en vehículo desde Halong al aeropuerto de Noi Bai (160 km) para su vuelo a Hue. Almuerzo en ruta. Vuelo (incluido) de Hanoi a Hue. Llegada a Hue, recogida y traslado (15 km) a su hotel Eldora Hue o similar. Tiempo libre para descanso.

 

Martes 15 de noviembre 2022: HUE
Desayuno. Hue fue la capital de Vietnam durante más de 140 años y fue fundado en el siglo XVII. Alberga templos antiguos, edificios imperiales y edificios de estilo francés. Comenzamos el día tomando un viaje en bote para visitar una de las pagodas más antiguas que se llama Pagoda Thien Mu. A continuación, visitaremos la Ciudad Real Imperial, ubicada en el corazón de Hue, con la Ciudadela Imperial, un vasto complejo construido a principios del siglo XIX y modelado a partir de la Ciudad Prohibida de Pekín. Entraremos en un área de amplios patios y serenos estanques de lotos, incluida una visita al Museo de Antigüedades Reales de Hue. Almuerzo. A continuación, visitamos la Tumba Imperial de Tu Duc, el emperador vietnamita con el reinado más largo diseñó y construyó esta elegante tumba durante su vida, usándola como retiro para meditación, lectura y representaciones teatrales. Alojamiento.

 

Miércoles 16 Nov 2022: HUE – HOI AN
Desayuno. Curvas sinuosas, curvas repentinas, vistas que te dejarán sin aliento: bienvenido al paso de Hai Van. Conduciremos a lo largo de este increíble paso de montaña en camino a Danang. Disfrutaremos de las montañas de Ba Na Hills. En lo alto de las colinas, ¡un puente está causando un gran revuelo! El Puente Dorado parece flotar sobre las nubes suspendido por un par de gigantescas manos de piedra. Esta pieza arquitectónica novedosa es parte de un reino mágico de temática francesa que contiene un pueblo antiguo, un parque de atracciones fantástico, esculturas surrealistas, jardines ornamentados con templos y laberintos. Un teleférico nos llevará rápidamente a la cima pasando por antiguas selvas tropicales, cascadas y colinas ondulantes. Visite las antiguas villas, la pagoda de Linh Ung. Después del recorrido, almuerzo, y nos dirigiremos a Hoi An para pasar la noche. Alojamiento en el Hoi An Silk Marina o similar.

 

Jueves 17 Nov 2022: HOI AN
Desayuno. Comenzamos el día visitando el colorido mercado de Hoi An y experimentando las increíbles vistas, sonidos y aromas de este concurrido mercado. Tendremos la oportunidad de interactuar con los vendedores locales y conocer todos los ingredientes que se utilizarán en la clase de cocina más adelante. Los chefs primero demuestran cada plato antes de que nosotros mismos preparemos el mismo plato. En la clase se incluye una breve introducción al tallado de alimentos vietnamitas (decoración de platos). Después de la lección, nos sentamos y comemos lo que hemos cocinado. Por la tarde, pasearemos por las calles empedradas, pasando por edificios bajos con techos de tejas, el bullicioso mercado central y el pequeño puerto donde están amarrados los barcos pintados de colores. El recorrido a pie incluirá una visita a una casa particular, donde los miembros de una misma familia han vivido continuamente durante siglos en un entorno tradicional; el recorrido continúa en una de las capillas familiares construidas por destacadas familias de comerciantes o funcionarios como centros de culto a los antepasados; ya una típica pagoda o salón de actos de estilo chino. Finalmente, continuamos hasta el famoso puente cubierto japonés, construido por primera vez en 1593 por la comunidad japonesa de Hoi An para unir la ciudad con los barrios chinos al otro lado del arroyo. Además, visitaremos el taller y aprenderemos a hacer linternas, que es un símbolo de Hoi An.

 

Viernes 18 Nov 2022: HOI AN / SAIGON (HO CHI MING)
Desayuno. Tendremos el día libre hasta la recogida y traslado al aeropuerto para nuestro vuelo (incluido) de salida a Saigón. A la llegada, recogida y traslado al hotel Liberty Central Saigón Center o similar. El resto del día es libre.

 

Sábado 19 Nov 2022: SAIGON
Desayuno. Visitaremos la Catedral de Notre Dame, la Oficina Central de Correos, el Palacio de la Reunificación, la Pagoda del Emperador de Jade y el impresionante museo de los Restos de Guerra, Rue Catinat. Almuerzo. Luego nos dirigimos al histórico barrio de Cholón, para descubrir las joyas de la época colonial, los templos chinos y la animada vida callejera y recorrer los puestos del mercado Ben Tranh. Alojamiento.

 

Domingo 20 noviembre 2022: SAIGON
Desayuno. Día libre en Saigón.

En opcional, medio día de visita a los Cu Chi tunnels
¡Vamos a las profundidades de los túneles de Cu Chi! Estos túneles excavados a mano cambiaron el curso de la Guerra de Vietnam. Los agujeros de entrada bien camuflados conducen a una red de túneles increíblemente estrechos que se extienden por más de 200 kilómetros y conectan puestos de mando, hospitales y refugios. Aprenderemos sobre la vida del Vietcong y nos aventuraremos en algunos de los túneles. Las trampas explosivas mortales con púas de bambú son otra visita obligada.

Costos:
2 personas                                $95
3-4 personas                            $80
5-6 personas                            $60
7-9 personas                            $50

 

Lunes 21 de noviembre 2022: SAIGON – (BANGKOK) CHIANG MAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para su vuelo (incluido) de salida a Chiang Mai (via Bangkok), en Tailandia. A la llegada, recogida y traslado a su hotel Amora Hotel Chiang Mal El resto del día es libre.

 

Martes 22 noviembre 2022: CHIANG MAI
Desayuno. La ciudad de Chiang Mai tiene muchos templos budistas hermosos e históricos, y seleccionamos los más interesantes. Empezamos con el templo Wat Pra That Doi Suthep de 600 años de antigüedad, cerca de la cima de Doi Suthep. Después de subir por el sinuoso camino de la montaña, el ascenso final al sitio es a través de una magnífica escalera Naga (serpiente con cabeza de dragón) de 306 escalones. Luego vamos a Wat Suan Dok, cuya gran estupa central contiene una reliquia de Buda y donde están enterradas las cenizas de la familia real de Chiang Mai; Terminamos con Wat Chedi Luang, donde una vez estuvo consagrado el Buda Esmeralda; Wat Phra Singh, que alberga una imagen de Buda muy sagrada de 1.500 años. Chiang Mai es el principal centro artesanal de Tailandia y está rodeado de pequeñas fábricas y talleres artesanales. Por la tarde estaremos realizando una visita al distrito de San Kamphaeng, corazón de las industrias caseras de la seda y el algodón, para presenciar el fascinante proceso de elaboración y tejido de estos populares tejidos. Seguimos hasta Bor Sang, el pueblo de las sombrillas, donde se fabrican y pintan a mano las delicadas sombrillas de papel tailandesas. Almuerzo. Desde aquí, siga hasta Thai Celadon, a unos 6 km al norte de Chiang Mai, donde se produce cerámica. Estos están inspirados en la cerámica Sawankhalok que se fabricaba hace cientos de años en Sukhothai y se exportaba a toda la región. Por último, pero no menos importante, hay paradas para observar las complejidades de los artesanos de la laca y la platería. Regreso y alojamiento.

 

Miércoles 23 de noviembre 2022: CHIANG MAI – BANGKOK
Desayuno en el hotel. Salida a través de pintorescas áreas agrícolas, colinas y bosques, antes de llegar al Santuario de elefantes. Allí, conocerá a su guía de habla inglesa y aprenderá un poco sobre los elefantes, antes de cambiarse a la ropa tradicional Karen. Después de que se le asignen plátanos y caña de azúcar para alimentar a los elefantes, caminaremos con su guía por el Santuario, donde encontraremos elefantes que deambulan libremente y escucharemos sus historias individuales. Se puede tocar, alimentar, fotografiar e interactuar con los elefantes en su tiempo libre mientras aprende sobre su estilo de vida y comportamientos. Después de conocer a todos los elefantes, los acompañará a un spa de lodo cercano. Será posible embarrarse con los elefantes mientras aplica un saludable tratamiento cosmético de barro en su piel. A continuación, caminaremos con los elefantes hasta un río cercano y se unirá a ellos en el agua para darse un baño refrescante. Una vez que los elefantes estén limpios, puedes tomar algunas fotos finales con ellos, y luego será el momento de separarte de tus nuevos amigos y ponerte ropa seca. Finalmente, comeremos algunos bocadillos y fruta fresca de temporada, antes de disfrutar una vez más del impresionante paisaje rural mientras regresa a Chiang Mai. (Qué llevar: Sombrero, Bloqueador solar, Toalla, Ropa de cambio, Traje de baño, Repelente de insectos, Zapatos para caminar y Cámara). Después del recorrido, nuestro guía lo recibirá y lo trasladará al aeropuerto de Chiang Mai para tomar un vuelo a Bangkok (vuelo incluido). Flight Chiang Mai to Bangkok: WE165 1710/1830. A su llegada, nuestro guía lo recibe y lo traslada en vehículo privado a su hotel Amara Bangkok o similar.

 

Jueves 24 noviembre 2022: BANGKOK
Desayuno en el hotel. El Gran Palacio es una “visita obligada” para todos los visitantes de Bangkok. Situado cerca de las orillas del río Chao Phraya (el río de los Reyes), el Gran Palacio es el ejemplo perfecto de una antigua corte siamesa. Dentro del recinto se encuentra el Templo del Buda Esmeralda (Wat Pra Kaew), que alberga la imagen más preciada del Señor Buda en Tailandia. Se cree que el Buda de Esmeralda tiene poderes sobrenaturales y el mismo rey de Tailandia lo viste con túnicas según la temporada. La siguiente parada es Wat (templo) Pho. Wat Pho alberga un Buda reclinado de 46 metros de largo. El templo se considera el primer centro de educación pública en Tailandia. Nota: Se requiere vestimenta adecuada cuando se visita el Gran Palacio (sin camisa sin mangas, sin chalecos, sin blusa corta, sin blusas transparentes, sin pantalones cortos calientes o pantalones cortos, sin pantalones rotos, sin pantalones ajustados, sin pantalones de bicicleta, no minifaldas y sin zapatos de tacón sin tirantes). Por la tarde navegaremos por el río Chao Phraya (el río de los reyes) ya través de los Klongs (canales) de Thonburi. Tendrán la oportunidad de observar y fotografiar las serenas casas familiares y templos a lo largo de los canales, que le dieron a la ciudad el nombre de “Venecia del Este”. También visitarán uno de los lugares más fotografiados de Bangkok, el Templo del Amanecer (Wat Arun). Nota: Se recomienda ropa de verano informal elegante y zapatos cómodos para caminar. Por motivos religiosos, las mujeres deben usar blusas de manga corta con pantalones largos o faldas hasta la rodilla y los hombres deben usar pantalones y camisas de manga corta. Los zapatos deben quitarse antes de ingresar a cualquier templo.

 

Viernes 25 noviembre 2022: BANGKOK
Desayuno. Día libre en Bangkok.

 

Sábado 26 noviembre 2022: FIN DEL VIAJE O CONTINUACION HACIA LAS PLAYAS DE PHUKET O HACIA OTRO PAIS ASIATICO
Desayuno. A la hora informada, traslado para el aeropuerto internacional de Bangkok.

 

Fin de los servicios.

PRECIO POR PERSONA – Mínimo 12 personas para operar, máximo 20

PUBLICO:
Habitación Doble: $3,360
Habitación Sencilla $4,465

CLUB DEL VIAJERO TG
Habitación Doble: $3,024
Habitación Sencilla $4,018.50

 

PAGOS:
$300 p/p para reservar (no reembolsable) – Espacios sujetos a disponibilidad (20 espacios en total)
23 de septiembre de 2022 – pago final.

 

  • Precio público: Como método de pago, aceptamos tarjetas de crédito, cheques, depósitos a la cuenta o efectivo (cash).
  • Miembros del Club del Viajero TG (-10%): Como método de pago, aceptamos cheques, depósitos a la cuenta o efectivo (cash).

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Aéreo Domésticos de Hanoi/Hue – Hoy An/Saigón – Saigón/Chiang Mai – Chiang Mai/Bangkok
  • Alojamiento en 4* sup según indicado o similar.
  • Los traslados y visitas con las entradas mencionadas.
  • Servicio de guía oficial local en español durante visitas y traslados, menos en el barco de Halong Bay
  • 15 desayunos, 8 almuerzos (sin bebidas) y 1 cena (sin bebidas)
  • Tasas turísticas (2 euros p/p por noche)

 

NO INCLUYE:

  • Boletos aéreos internacionales
  • Visado para Vietnam ($60)
  • Propinas o gastos personales
  • Comidas y bebidas que no hayan sido mencionadas anteriormente (cenas y almuerzos)
  • Seguro de viaje
  • Todo lo que no está mencionado en los apartados anteriores

Condiciones Generales de Travel Gallery Inc. (TG) para salida grupal TG CLUB a Vietnam y Tailandia en noviembre 2022

 

PRECIOS/VALIDEZ: El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Los precios están sujetos a disponibilidad al momento de reservar o después de reservar, y pueden cambiar sin previo aviso.  La única manera de garantizar una tarifa aérea cotizada es haciendo el pago en su totalidad y emitiendo el boleto aéreo al momento. Travel Gallery Inc, con licencia AP1025 autorizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, (en adelante TG) no se responsabiliza por cambios hechos por las aerolíneas en sus términos y condiciones luego de pagada la reserva, esto incluyendo, pero sin limitarlo a: costos de equipaje, asignación de asientos, cambios de horario o terminal u otros.  En ningún caso, TG se hace responsable por medidas ajenas a su control tales, pero sin limitarlo a: regulaciones gubernamentales, decretos y demás situaciones que afectasen el precio convenido previamente.

 

DEPOSITOS Salidas Grupales: para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $300.00. Si Travel Gallery cancela la salida, su depósito será transferible a otro viaje (sea grupal o individual) o a otra persona (con autorización por escrito).  Si el cliente cancela la reservación debe referirse a las “PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRE Y SALIDAS GRUPALES” más adelante expuestas.

 

PAGOS FINALES: se deben hacer entre 60 y 45 días antes de la salida del viaje, dependiendo del producto. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el termino para el pago final puede ser distinto. Para los cruceros, referirse a las condiciones generales de la línea de crucero.

 

CANCELACIONES, PENALIDADES Y CONDICIONES PARA BOLETOS AEREOS:  TG emitirá el boleto aéreo con el nombre que surge en el pasaporte, si el cliente no provee correctamente el mismo, TG no se hace responsable por los cambios de nombre ocurridos luego de la emisión del boleto.  Cada línea aérea tiene su propias condiciones y penalidades por correcciones, cambio de fechas o cambio de ruta, las cuales serán pagadas por el pasajero, en adición al cargo por servicio de TG. Las líneas aéreas están constantemente cambiando sin previo aviso sus regulaciones de equipaje, comida, asignación de asientos y penalidades. TG no puede garantizar los cambios en precios o condiciones de los boletos aéreos no emitidos.

  • Líneas aéreas “Low Cost”: en caso de cancelación, boletos NO reembolsables, NO transferibles, y NO endosables. No se acepta cambio de ruta, y la pérdida es 100%.
  • Tarifas Publicadas (sistema Sabre): si cancela su viaje aéreo 24 horas ANTES de la fecha de salida, la mayoría de las líneas aéreas, que no sean Low Cost, aceptan cambio de fecha y / o ruta, dentro de 1 año después de la fecha de emisión. Estos cambios conllevan penalidad y diferencia en tarifa aérea por parte de la línea aérea (cada línea aérea tiene política distinta), y cargos por servicio de TG. Si cancela el día de la fecha de salida, se pierde el boleto aéreo. No somos responsable de cambio de política de parte de las líneas aéreas.
  • Salidas grupales: las líneas aéreas NO aceptan reutilización, ni dan ningún tipo de reembolso.
  • Perdida de maletas: Es responsabilidad del pasajero verificar la política de equipaje con la línea aérea y de pagar algún cargo adicional si aplica. TG no se hace responsable por perdida de maletas. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Retraso, cancelación de vuelo, huelga por parte de la línea aérea o perdida de maletas: TG no se hace responsable por perdida de maletas, cancelación de vuelos, perdida de vuelos de conexión o huelga. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Millas: TG no está involucrado, ni es responsable de la acumulación de millas en los programas de viajeros frecuentes. El cliente debe seguir las reglas de las líneas aéreas y tratarlas directamente, tomando en consideración que hay ocasiones que los viajes elegidos no cualifican para acumular millas de viajero frecuente.
  • Comidas: TG no se hace responsable por los alimentos y bebidas del pasajero ni que la línea aérea no provea los mismos, aunque sean viajes internacionales.

 

Depósito flexible:  Entendemos que, luego de dar tu depósito para uno de nuestros viajes terrestres, los planes pueden cambiar. En Travel Gallery te damos hasta 46 días antes de la salida del viaje para cancelar sin ninguna penalidad. Tu depósito se mantendrá como crédito para uso futuro o también podrás transferirlo a otra persona o viaje*.

*Esto no aplica a los cargos del aéreo. Cada línea aérea se rige por sus propias condiciones de cancelaciones.

Para tu bienestar y seguridad, hemos bajado la cantidad máxima de nuestros grupos a 20, lo cual hace que se llenen rápidamente y que tengamos pasajeros en lista de espera. Nuestro compromiso es darte flexibilidad y tranquilidad. Por favor, si te surge alguna situación que te hace cambiar tus planes de viaje, infórmalo inmediatamente (aun si estamos a más de 46 días de la salida) para que podamos dar la oportunidad a otros interesados y con disponibilidad de viajar, y que no se vea afectado el grupo una vez esté confirmado con el mínimo de personas.

 

Seguro de Viaje y Cancelación: Seguro de viaje mandatorio para viajar en grupo TG. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Requisito de entrada: Con unas 2 semanas de antelación al viaje, se les notificara lo más actualizado que aplique. Para viajar en grupo de TG hay que ser vacunado contra el COVID.

 

Aéreo: Una vez tengamos el quorum mínimo requerido para operar el viaje te lo informaremos.  La decisión está en tus manos: lo puedes comprar por tu cuenta o esperar a que presentemos las mejores opciones posibles en tarifa grupal o individual (depende del destino).

 

Cancelaciones Necesitamos un mínimo de 10 personas para que esta salida opere. Si Travel Gallery cancela la salida, su depósito será transferible a otro viaje (sea grupal o individual) o a otra persona (con autorización por escrito). Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito.

 

Política de cancelación:

  • Hasta el 22 septiembre 2022: Depósito no reembolsable, pero SI transferible a otro viaje o a otra persona (con autorización por escrito).
  • Del 23 de septiembre al 10 de octubre 2022: penalidad de 30%
  • Del 11 al 19 de octubre 2022: penalidad de 40%
  • Del 20 al 26 de octubre 2022: penalidad de 80%
  • Del 27 de octubre 2022 a la fecha de salida: penalidad de 100%

Nota: estos gastos de cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación y/o modificación de itinerarios aéreos, marítimos o terrestres se encuentran sujetos a las condiciones de los prestadores de dichos servicios, léase líneas aéreas, de cruceros, ferries, trenes, etc., y esta empresa actúa solamente como intermediaria, siendo la prestadora del servicio la que fija los parámetros, costos inherentes y términos de aplicación para dichas eventualidades. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito. El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones, por eso siempre recomendamos un seguro de viaje con cancelación para asegurar su inversión. TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación condiciones generales TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

 

CUPONES DE SERVICIO O “VOUCHERS”: una vez recibidos, deben ser revisados y cualquier error debe ser informado inmediatamente. Si TG no está informado antes de la salida, no será responsable de dicho error. Los operadores podrán alterar, por causa de fuerza mayor, y sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia de los itinerarios. Ni TG ni los intermediarios se hacen responsables de cambios que surjan por razones de fuerza mayor como cancelación o atraso de vuelos, cambios climáticos o situaciones de terrorismo u otros fuera de control de nuestra parte.

 

DOCUMENTACION NECESARIA: es responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades del país que va a visitar, atender la legislación vigente, los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias. TG actúa como intermediario para emisión de un visado, no será responsable si el visado es declinado por el consulado. Los pasaportes y documentos necesarios deben ser entregados 60 días antes de la salida para procesar el visado. El pasaporte tiene que estar vigente 6 meses luego del regreso y tener como mínimo 3 páginas libres de sello (no incluye “amendments”). TG no asume ninguna responsabilidad en caso de que el viajero le sea negada la entrada a un país o el abordaje a un avión, tampoco por cambio de política de inmigración del país visitado. Si tiene un pasaporte que no es USA, debe mencionarlo a TG al momento de la inscripción y debe hacer las gestiones pertinentes con el consulado correspondiente.

 

REEMBOLSO Y RECLAMACIONES: toda reclamación en destino debe ser formulada al hotel o a nuestro receptivo. Deberá ser enviada por escrito a nuestra oficina dentro de los 30 días siguientes a la fecha final de los servicios. Se debe indicar el nombre de la persona con quien hablo EN destino. En caso de traslados y / o excursiones no prestadas por el operador, sobre el programa y horario de vuelo como tal pedido antes de viajar por el pasajero, TG se limita exclusivamente al reembolso del importe del servicio que no le fue prestado al pasajero, declinando toda la responsabilidad de reembolso o indemnización adicional al importe que haya sido cobrado por dichos servicios. TG no se hace responsable si el pasajero pierde su conexión, si el viaje es cancelado por la línea aérea al momento de embarcar o a último momento, por razón de tiempo, técnica o huelga. De ser así, es imprescindible que el pasajero llame al operador en el destino de su viaje para advertir del cambio de hora o de vuelo para que el operador pueda reajustar el programa y hora de traslado. Aunque podremos colaborar en el proceso TG no es responsable de los traslados, alojamiento y excursiones que el cliente no pueda llegar o cancelar a tiempo de acuerdo con los términos y condiciones la excursión comprada. El reembolso de estos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

 

LOS PRECIOS INCLUYEN: En caso de que indique alojamiento el mismo será en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado o según establecido previamente. Las comidas según se indique o sea el caso, en aquellos casos en que no se indique claramente, será responsabilidad del cliente aclarar si hay algún alimento incluido y/o ir preparado para hacerse cargos de estos. El precio solo incluye las visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computara de acuerdo con los términos y condiciones de cada Hotel.  La duración del tour será indicada en cada caso tomando en consideración en la mayoría de los casos como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS Salvo: que se haya acordado otra cosa no están incluidos los siguientes servicios: bebidas, lavado de ropa, propinas, IVA si aplica y otros impuestos actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por nosotros. Tampoco están incluidos las estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.

 

RESPONSABILIDADES DE TG/VE:  TG declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, operadores, restaurantes, consulados, medios de transportes u otros prestadores. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. TG no se responsabiliza por pérdidas o gastos debidos a demoras o cambio en los horarios aéreos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra del operador en destino, enfermedades, condiciones climatológicas, huelgas, guerras, cuarentenas, manifestaciones, golpes de estado, actos criminales, actos terroristas, desordenes políticos de cualquier índole o causa similares. TG no asume responsabilidad por ningún documento personal requerido al momento del viaje (pasaportes, visas.), ni del incumplimiento del reglamento de aduana e inmigración.

 

Tu Responsabilidad Como Viajero: Hemos revisado e introducido varios protocolos para protegerlo a usted y a su familia contra el covid-19 mientras planifica su viaje con TG. Sin embargo, existe un riesgo inherente de exposición al covid-19 en cualquier lugar público donde residen personas. Le solicitamos que, también, asuma la responsabilidad de su bienestar y salud. Esto comienza con el acto de empacar cualquier equipo de protección personal y desinfectantes antes de viajar. También le recomendamos adoptar las prácticas de distanciamiento social a lo largo del viaje, cambiar su mascarilla cada 4 horas, y seguir todas las recomendaciones del departamento de salud.
Para las salidas grupales, recomendamos que cada uno de los pasajeros se haga una prueba PCR, 72 horas antes de viajar; sea o no requisito del país de destino, para así asegurar el bienestar de todos. Al viajar con TG, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados a la exposición del Covid-19. Ayúdanos a mantenerte seguro y saludable.

 

ACCEPTACION DE ESTAS CONDICIONES: el hecho de tomar parte en cualquiera de estas excursiones supone la expresa aceptación por parte de cada viajero apuntado en la hoja contractual de todas y cada una de estas condiciones generales. El pago del depósito constituye su consentimiento a los señalamientos de la totalidad de las condiciones e informaciones generales, expresadas estas páginas 1, 2 y 3.

    (Required)
    Fecha de viaje:
    (Required)

    Intereses Especiales (Escoja los que apliquen)Required

    MuseosHistoriaGastronomíaComprasFotografíaNaturaleza y Vida SalvajeEspiritualidadAventuraRomanceCulturaPlayaClase de CocinaEvento EspecialVida Nocturna(Required)

    *¿Practica algún deporte en específico y le gustaría practicarlo en su destino?

    Itinerario en PDF

    Etiquetas:
    |
    Categoría: Vietnam, Asia, Tailandia