HIGHLIGHTS DEL VIAJE

  • Dos destinos de los más fotogénicos del mundo.
  • Dormir 1 noche en barco en Halong Bay y además visitar la otra “cara” de la bahía conocida como la Halong “seca”.
  • Clase cocina en la preciosa ciudad de Hoi An.
  • Visita al Puente Dorado, suspendido gracias a 2 manos gigantescas.
  • Los templos más bellos y misteriosos del mundo en la ciudad de Angkor (Siem Reap).
  • Posibilidad de extender a Tailandia o Laos

 

¿ESTE VIAJE ES PARA MI?

  • Tipo de viaje: Club TG
  • Hotelería: 4* superior
  • Nivel: 2
  • Tamaño del Grupo: 15 a 20 personas
  • Edad mínima: 18 años

 

Depósito flexible:
Entendemos que, luego de dar tu depósito para uno de nuestros viajes terrestres, los planes pueden cambiar. En Travel Gallery te damos hasta 46 días antes de la salida del viaje para cancelar sin ninguna penalidad. Tu depósito se mantendrá como crédito para uso futuro o también podrás transferirlo a otra persona o viaje*.

*Esto no aplica a los cargos del aéreo. Cada línea aérea se rige por sus propias condiciones de cancelaciones.

Para tu bienestar y seguridad, hemos bajado la cantidad máxima de nuestros grupos a 20, lo cual hace que se llenen rápidamente y que tengamos pasajeros en lista de espera. Nuestro compromiso es darte flexibilidad y tranquilidad. Por favor, si te surge alguna situación que te hace cambiar tus planes de viaje, infórmalo inmediatamente (aun si estamos a más de 46 días de la salida) para que podamos dar la oportunidad a otros interesados y con disponibilidad de viajar, y que no se vea afectado el grupo una vez esté confirmado con el mínimo de personas.

“En ciertos casos, algunos destinos u hoteles podrían no aceptar estas condiciones de cancelación (generalmente debido a una disponibilidad muy limitada). En caso de que esto ocurra, se le informará de manera precisa en el detalle de las condiciones generales propias al itinerario cuál será el plazo de cancelación aplicable en dicha situación.”

 

Aéreo:  Una vez tengamos el quorum mínimo requerido para operar el viaje te lo informaremos.  La decisión está en tus manos: lo puedes comprar por tu cuenta o esperar a que presentemos las mejores opciones posibles en tarifa grupal o individual (depende del destino).

 

Seguro de Viaje y Cancelación:
Seguro de viaje y de cancelación recomendado para viajar. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

VIETNAM Y CAMBOYA
16 días / 15 noches
Salida Grupal – Servicios Privados
Grupo pequeño – Mínimo 15 personas / Máximo 20

 

ITINERARIO
Día 1: lunes 18 de noviembre de 2024   – Llegada a HANOI
Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tiempo libre. Alojamiento en SILK PATH LUXURY HANOI 4* o similar.

 

Día 2: martes 19 de noviembre de 2024 – HANOI
Desayuno. A las 08:30 hrs, empezamos las visitas de Hanoi que incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), ubicado en la plaza de Ba Dinh, donde se encuentra mucha de la historia de Vietnam. Detrás del mausoleo, se puede visitar la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único. Continuamos con la visita al Templo de la Literatura, fue construida en 1070. Luego visitamos el Museo de Etnología, uno de los más vivos de ciudad (Nota: se cierran los lunes y festivos). Almuerzo en restaurante local (bebidas no incluidas). Por la tarde, paseo por el lago Hoan Kiem “Lago de la Espada restituida”. Luego continuamos con la visita de la ciudad haciendo un paseo de ciclo, donde sentirás todo lo ocupado, emocionante y vibrante del famoso casco antiguo de Hanói. Al final de la tarde, asistimos al espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el Teatro de Marionetas acuáticas. Alojamiento.

 

Día 3: miércoles 20 de noviembre de 2024 – HANOI-NINH BINH-TAM COC/HOA LU-HANOI
Desayuno. Recogida por la mañana y salida unas 2 horas y media por carretera para llegar a la provincia de Ninh Binh. Una vez en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, cuevas e interminables paisajes. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 Km de Tam Coc. Almuerzo en restaurante local (bebidas no incluidas). Después nos trasladaremos a visitar la antigua capital de Vietnam, Hoa Lu, el primer estado feudal centralizado del país desde finales del siglo X. Regreso por carretera a Hanoi y alojamiento.

 

Día 4: jueves 21 de noviembre de 2024 – HALONG
Desayuno. Nos trasladaremos hasta la costa (más de 2,5 horas por carretera y pasando por el puente más largo del sudeste asiático) para disfrutar de una de las grandes maravillas del país, Halong Bay, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo del ATHENA ROYAL  CRUISE o similar. Almuerzo a bordo (Sin bebida). Continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena (Sin bebida) y alojamiento a bordo.

NOTA: Depende de cada barco, realizaran los diferentes itinerarios y el itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso, visitas con la tripulación de hable inglesa, guía de habla española no está en el crucero

 

Día 5: viernes 22 de noviembre de 2024 – HALONG / HANOI – HUE
Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10:30-11:00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo (INCLUIDO) a Hue. A su llegada al aeropuerto, lo estará esperando nuestro representante. Traslado al ROMANCE HOTEL HUE 4* o similar.

 

Día 6: sábado 23 de noviembre de 2024 – HUE
Desayuno. Desde el hotel, salimos visitar a la Ciudadela Imperialque está en la lista de los patrimonios de la Humanidad de la UNESCO. Entraremos por la puerta principal y apreciaremos la magnífica arquitectura y los jardines mientras el guía nos cuenta sobre la historia imperial. Desde allí, iremos en auto a la pagoda Thien Mu. Visita la pagoda Kim Dai para disfrutar de una taza de té e interactuar con el monje principal, Thich Nguyen Dai, para conocer el movimiento budista, las experiencias de vida de los monjes y su trabajo de caridad. Luego, debatir la meditación espiritual con el monje y cómo forma parte de su día, mientras aprende las mejores técnicas de respiración y la flexibilidad física. Almuerzo vegetariano hecho con ingredientes naturales en un restaurante local. Por la tarde, continuamos hacia la elaborada Tumba Real Khai Dinh. Visitaremos la Tumba Real Tu Duc. Regreso al hotel para descanso.

 

Día 7: domingo 24 de noviembre de 2024 – HUE – HOI AN
Desayuno. Nos trasladamos a Hoi An, para conocer la Colina Ba Na, situado a una altura de 4,879 pies sobre el nivel del mar. Llegada a la estación de la colina Ba Na donde tomamos un moderno teleférico para disfrutar de una alucinante vista. Después, visitaremos algunas antiguas casas francesas y también el puente colgante, Nui Chua y la cima de la montaña. Experimente la sensación de caminar sobre las nubes mientras recorre el Puente de oro, el cual es sostenido por manos gigantes a más de 4,593 pies sobre el nivel del mar. Almuerzo en el restaurante local (bebidas no incluidas). Luego continuaremos a Hoi An y resto de la tarde libre. Alojamiento en Mulberry Collection Silk Village Hoi An hotel 4* o similar.

 

Día 8: lunes 25 de noviembre de 2024 – HOI AN
Desayuno. En la mañana, disfrute una visita guiada a pie por la ciudad antigua de Hoi An, donde observarán algunas de las casas históricas, pagodas antiguas y lugares de culto tradicionales con influencias de la arquitectura china, japonesa y vietnamita. Parada en el icónico puente cubierto japonés de más de 400 años. Visita al Salón de Asambleas de la Congregación China de Chaozhou. Llegamos a un callejón para visitar a un anciano apasionado por la caligrafía vietnamita y allí disfrutar de un té y ver al maestro trabajar mientras crea un personaje en caligrafía para que se lo lleve a casa como recuerdo. Continuamos hacia La Aldea Orgánica, nombrada por los vegetales que se cultivan en ella y que aderezan los platos de las comidas de Hoi An. Luego, practicaremos cocinando platos típicos de Hoi An. Disfruten de un almuerzo delicioso preparado por ustedes mismos. Luego, continuación hacia al pueblo Cam Thanh por donde van a tener la oportunidad de contemplar el paisaje y la vida local de los pueblos de Vietnam. A continuación, bajamos al barco de cesta redonda y acercamos al bosque de coco de agua en la aldea de Cam Thanh y participaremos en una actividad divertida: “recoger los cangrejos” con la ayuda de nuestros pescadores y aprender cómo se hace origami con las hojas de agua de coco. Regreso al hotel para descanso.

 

Día 9: martes 26 de noviembre de 2024 – HOI AN
Desayuno. Día libre para descansar o realizar actividades personales. Alojamiento.

 

Día 10: miércoles 27 de noviembre de 2024 – HOI AN/DANANG – SAIGON
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo (INCLUIDO) a Saigón. Llegada y traslado al hotel para dejar las maletas y salir a conocer la ciudad. Almuerzo en el restaurante local (bebidas no incluidas). Conoceremos la Catedral de Notre Dame, un edificio de ladrillo rojo con agujas gemelas construidas con materiales importados de Francia; y la Oficina Central de Correos, que se completó en 1891. A un corto trayecto se encuentra el antiguo Palacio Presidencial, sede del Gobierno durante la Guerra. Continuaremos a la Pagoda de Dama Celestial en el barrio chino y el Mercado de Cho Lon (o Binh Tay). Regreso al hotel para descanso. Alojamiento en el NHAT HA L’OPERA SAIGON 4* o similar.

 

Día 11: jueves 28 de noviembre de 2024 – SAIGON – TUNELES DE CU CHI – SAIGON
Desayuno. Traslado para visitar los túneles de Cu Chi, situados a 44 millas al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una hora y media en coche). Esta es una ciudad subterránea, con salas de estar, cocina, almacenes, armerías, hospitales, centros de mando. Regreso a Saigon después de 4 horas de visita. Almuerzo en restaurante local (bebidas no incluidas). Terminamos las visitas en el mercado central Ben Thanh antes de regresar al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 12: viernes 29 de noviembre de 2024 – SAIGON – MEKONG DELTA – SAIGON
Desayuno. Salida en un viaje de 2 horas desde el centro de Ho Chi Minh hasta la provincia de Ben Tre. Al llegar al muelle frente al mar, emprenda un viaje a lo largo del río Mekong en el encantador barco fluvial Apricot donde disfrutará el paisaje, la vida fluvial y frutas tropicales. Luego, visita a la casa de un agricultor de frutas tropicales y paseo por su huerto. Disfrute de la oportunidad de probar cocos y pomelos frescos mientras se relaciona con los agricultores. Visitamos el negocio familiar para aprender cómo se procesan los cocos y disfrutar de la hospitalidad del campo con taza de té con miel y el dulce sabor de los caramelos de coco en un ambiente rústico y acogedor. Recorremos una isla escondida en un tuk-tuk o bicicleta, pasando por un pueblo dormido, industrias artesanales, canales y huertos. Descubre más del Delta desde un pequeño sampán de remo a través del laberinto de pequeños canales cubiertos por cocoteros de agua. Almuerzo con especialidades del delta del Mekong en el tranquilo restaurante Apricot Riverside (bebidas no incluidas). Luego, opte por relajarse en una hamaca, disfrutando de la brisa fresca del delta del Mekong antes de regresar a Ho Chi Minh. Alojamiento.

 

Día 13: sábado 30 de noviembre de 2024 – SAIGON – SIEM REAP
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (INCLUIDO) a Siem Reap. Llegada, recepción y traslado al hotel. Horario de hacer check in: 2:00 pm. Alojamiento en el LOTUS BLANC hotel Siem Reap 4* o similar.

 

Día 14: domingo 1 de diciembre de 2024 – SIEM REAP
Temprano para trasladarnos a la Puerta Oeste de Angkor Wat, el edificio religioso más grande del mundo y una de las maravillas del mundo antiguo, para contemplar la salida del sol. Experimente el rico patrimonio cultural de Camboya disfrutando de un desayuno tradicional jemer en una casa tradicional de madera, adornada con tallas intrincadas y colores vibrantes. Visita a Banteay Kdei, un enorme templo budista que data de la segunda mitad del siglo XII. Por la tarde, traslado a Ta Prohm, construido en 1186 dedicado a la madre de Jayavarman VII, una de las joyas de Angkor y está cubierto de higueras, dando una atmósfera inquietante y exótica. Continuamos con una visita a la ciudad amurallada: Angkor Thom. La pieza central es el templo Bayon coronado con 216 rostros gigantescos, enigmáticos y sonrientes. Asimismo, visitamos la Terraza de Elefantes y la del Rey Leper. Visita al templo Neak Pean, templo budista que se encuentra en medio de una isla artificial circular en Jayatataka Baray. Luego, visita al templo Pre Rup representativa de los cinco picos de la montaña sagrada Monte Meru. Regreso al hotel.

NOTAS: Se recomienda llevar protección solar; No olvide el repelente de insectos

 

Día 15: lunes 2 de diciembre de 2024 – SIEM REAP
Desayuno. Empiece temprano el día con un traslado al templo Banteay Srei, una de las estructuras más importantes de Angkor. Luego visite Banteay Samre, esta obra arquitectónica suele decirse que es Angkor Wat en minuatura. Almuerzo en restaurante local (bebidas no incluidas). Luego trasladamos a explorar una de las aldeas más bonitas de la zona: Kompong Kleang. Este pequeño pueblo nos saludará desde la orilla del lago Tonlé Sap. Regreso al hotel para descanso. Alojamiento.

 

Día 16: martes 3 de diciembre de 2024 – Salida de SIEM REAP
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para vuelo de regreso a casa o próximo destino.

 

Fin de nuestros servicios.
El operador se reserva el derecho de alterar el orden de las visitas.

PRECIO POR PERSONA
Mínimo 15 personas para operar, máximo 20

PUBLICO:
Habitación Doble: $3,090.00
Habitación Sencilla $3,945.00

CLUB DEL VIAJERO TG
Habitación Doble: $2,781.00
Habitación Sencilla $3,550.50

 

PAGOS:
$300 p/p para reservar (no reembolsable) – Espacios sujetos a disponibilidad (20 espacios en total)
4 de octubre de 2024 – pago final.

  • Precio público: Como método de pago, aceptamos las tarjetas de crédito VISA, MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS, cheques, depósitos a la cuenta o efectivo (cash).
  • Miembros del Club del Viajero TG (-10%): Como método de pago, aceptamos cheques, depósitos a la cuenta o efectivo (cash).

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento con desayuno diario según indicado o similar.
  • 2 días/1 noche en crucero lujoso Halong (crucero compartido, cabina privada)
  • Los traslados y visitas, según programa.
  • Guías locales de habla hispana.
  • 15 desayunos, 10 almuerzos (sin bebidas) y 1 cena (sin bebidas)
  • Vuelos domésticos 

 

NO INCLUYE:

  • Visados:

– Vietnam: $90.00 – sujeto a cambio – pasaporte USA
         Requisitos: Pasaporte con 3 páginas “visas” libres de sellos, y válido hasta 6 meses desde del regreso, Foto tamaño pasaporte

– Camboya: $55.00 se obtiene a la llegada – incluye asistencia con fila VIP (“fast track”)

  • Boletos aéreos internacionales
  • Propinas o gastos personales
  • Comidas y bebidas que no hayan sido mencionadas anteriormente (cenas y almuerzos)
  • Seguro de viaje
  • Todo lo que no está mencionado en los apartados anteriores

Condiciones Generales de Travel Gallery Inc. (TG) para salida grupal TG CLUB a Vietnam y Camboya noviembre 2024 – G2

 

PRECIOS/VALIDEZ: El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Los precios están sujetos a disponibilidad al momento de reservar o después de reservar, y pueden cambiar sin previo aviso.  La única manera de garantizar una tarifa aérea cotizada es haciendo el pago en su totalidad y emitiendo el boleto aéreo al momento. Travel Gallery Inc, con licencia AP1025 autorizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, (en adelante TG) no se responsabiliza por cambios hechos por las aerolíneas en sus términos y condiciones luego de pagada la reserva, esto incluyendo, pero sin limitarlo a: costos de equipaje, asignación de asientos, cambios de horario o terminal u otros.  En ningún caso, TG se hace responsable por medidas ajenas a su control tales, pero sin limitarlo a: regulaciones gubernamentales, decretos y demás situaciones que afectasen el precio convenido previamente.

 

DEPOSITOS Salidas Grupales: para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $300.00. Si Travel Gallery cancela la salida, su depósito será transferible a otro viaje (sea grupal o individual) o a otra persona (con autorización por escrito).  Si el cliente cancela la reservación debe referirse a las “PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRE Y SALIDAS GRUPALES” más adelante expuestas.

 

PAGOS FINALES: se deben hacer entre 60 y 45 días antes de la salida del viaje, dependiendo del producto. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el termino para el pago final puede ser distinto. Para los cruceros, referirse a las condiciones generales de la línea de crucero.

 

CANCELACIONES, PENALIDADES Y CONDICIONES PARA BOLETOS AEREOS:  TG emitirá el boleto aéreo con el nombre que surge en el pasaporte, si el cliente no provee correctamente el mismo, TG no se hace responsable por los cambios de nombre ocurridos luego de la emisión del boleto. Cada línea aérea tiene su propias condiciones y penalidades por correcciones, cambio de fechas o cambio de ruta, las cuales serán pagadas por el pasajero, en adición al cargo por servicio de TG. Las líneas aéreas están constantemente cambiando sin previo aviso sus regulaciones de equipaje, comida, asignación de asientos y penalidades. TG no puede garantizar los cambios en precios o condiciones de los boletos aéreos no emitidos.

  • Líneas aéreas “Low Cost”: en caso de cancelación, boletos NO reembolsables, NO transferibles, y NO endosables. No se acepta cambio de ruta, y la pérdida es 100%.
  • Tarifas Publicadas (sistema Sabre): si cancela su viaje aéreo 24 horas ANTES de la fecha de salida, la mayoría de las líneas aéreas, que no sean Low Cost, aceptan cambio de fecha y / o ruta, dentro de 1 año después de la fecha de emisión. Estos cambios conllevan penalidad y diferencia en tarifa aérea por parte de la línea aérea (cada línea aérea tiene política distinta), y cargos por servicio de TG. Si cancela el día de la fecha de salida, se pierde el boleto aéreo. No somos responsable de cambio de política de parte de las líneas aéreas.
  • Salidas grupales: las líneas aéreas NO aceptan reutilización, ni dan ningún tipo de reembolso.
  • Perdida de maletas: Es responsabilidad del pasajero verificar la política de equipaje con la línea aérea y de pagar algún cargo adicional si aplica. TG no se hace responsable por perdida de maletas. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Retraso, cancelación de vuelo, huelga por parte de la línea aérea o perdida de maletas: TG no se hace responsable por perdida de maletas, cancelación de vuelos, perdida de vuelos de conexión o huelga. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Millas: TG no está involucrado, ni es responsable de la acumulación de millas en los programas de viajeros frecuentes. El cliente debe seguir las reglas de las líneas aéreas y tratarlas directamente, tomando en consideración que hay ocasiones que los viajes elegidos no cualifican para acumular millas de viajero frecuente.
  • Comidas: TG no se hace responsable por los alimentos y bebidas del pasajero ni que la línea aérea no provea los mismos, aunque sean viajes internacionales.

 

Depósito flexible:  Entendemos que, luego de dar tu depósito para uno de nuestros viajes terrestres, los planes pueden cambiar. En Travel Gallery te damos hasta 46 días antes de la salida del viaje para cancelar sin ninguna penalidad. Tu depósito se mantendrá como crédito para uso futuro o también podrás transferirlo a otra persona o viaje*.

*Esto no aplica a los cargos del aéreo. Cada línea aérea se rige por sus propias condiciones de cancelaciones.

Para tu bienestar y seguridad, hemos bajado la cantidad máxima de nuestros grupos a 20, lo cual hace que se llenen rápidamente y que tengamos pasajeros en lista de espera. Nuestro compromiso es darte flexibilidad y tranquilidad. Por favor, si te surge alguna situación que te hace cambiar tus planes de viaje, infórmalo inmediatamente (aun si estamos a más de 46 días de la salida) para que podamos dar la oportunidad a otros interesados y con disponibilidad de viajar, y que no se vea afectado el grupo una vez esté confirmado con el mínimo de personas.

“En ciertos casos, algunos destinos u hoteles podrían no aceptar estas condiciones de cancelación (generalmente debido a una disponibilidad muy limitada). En caso de que esto ocurra, se le informará de manera precisa en el detalle de las condiciones generales propias al itinerario cuál será el plazo de cancelación aplicable en dicha situación.”

 

Seguro de Viaje y Cancelación: Seguro de viaje recomendado para viajar en grupo TG. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Aéreo: Una vez tengamos el quorum mínimo requerido para operar el viaje te lo informaremos.  La decisión está en tus manos: lo puedes comprar por tu cuenta o esperar a que presentemos las mejores opciones posibles en tarifa grupal o individual (depende del destino).

 

Cancelaciones Necesitamos un mínimo de 14 personas para que esta salida opere. Si Travel Gallery cancela la salida, su depósito será transferible a otro viaje (sea grupal o individual) o a otra persona (con autorización por escrito). Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito.

 

Política de cancelación:

  • Hasta el 3 de octubre 2024: Depósito no reembolsable, pero SI transferible a otro viaje o a otra persona (con autorización por escrito).
  • Del 4 al 19 de octubre de 2024: penalidad de 30%
  • Del 20 al 28 de octubre de 2024: penalidad de 40%
  • Del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2024: penalidad de 80%
  • Del 5 de noviembre a la fecha de salida: penalidad de 100%

 

Nota: estos gastos de cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación y/o modificación de itinerarios aéreos, marítimos o terrestres se encuentran sujetos a las condiciones de los prestadores de dichos servicios, léase líneas aéreas, de cruceros, ferries, trenes, etc., y esta empresa actúa solamente como intermediaria, siendo la prestadora del servicio la que fija los parámetros, costos inherentes y términos de aplicación para dichas eventualidades. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito. El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones, por eso siempre recomendamos un seguro de viaje con cancelación para asegurar su inversión. TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación condiciones generales TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

 

CUPONES DE SERVICIO O “VOUCHERS”: una vez recibidos, deben ser revisados y cualquier error debe ser informado inmediatamente. Si TG no está informado antes de la salida, no será responsable de dicho error. Los operadores podrán alterar, por causa de fuerza mayor, y sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia de los itinerarios. Ni TG ni los intermediarios se hacen responsables de cambios que surjan por razones de fuerza mayor como cancelación o atraso de vuelos, cambios climáticos o situaciones de terrorismo u otros fuera de control de nuestra parte.

 

DOCUMENTACION NECESARIA: es responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades del país que va a visitar, atender la legislación vigente, los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias. TG actúa como intermediario para emisión de un visado, no será responsable si el visado es declinado por el consulado. Los pasaportes y documentos necesarios deben ser entregados 60 días antes de la salida para procesar el visado. El pasaporte tiene que estar vigente 6 meses luego del regreso y tener como mínimo 3 páginas libres de sello (no incluye “amendments”). TG no asume ninguna responsabilidad en caso de que el viajero le sea negada la entrada a un país o el abordaje a un avión, tampoco por cambio de política de inmigración del país visitado. Si tiene un pasaporte que no es USA, debe mencionarlo a TG al momento de la inscripción y debe hacer las gestiones pertinentes con el consulado correspondiente.

 

REEMBOLSO Y RECLAMACIONES: toda reclamación en destino debe ser formulada al hotel o a nuestro receptivo. Deberá ser enviada por escrito a nuestra oficina dentro de los 30 días siguientes a la fecha final de los servicios. Se debe indicar el nombre de la persona con quien hablo EN destino. En caso de traslados y / o excursiones no prestadas por el operador, sobre el programa y horario de vuelo como tal pedido antes de viajar por el pasajero, TG se limita exclusivamente al reembolso del importe del servicio que no le fue prestado al pasajero, declinando toda la responsabilidad de reembolso o indemnización adicional al importe que haya sido cobrado por dichos servicios. TG no se hace responsable si el pasajero pierde su conexión, si el viaje es cancelado por la línea aérea al momento de embarcar o a último momento, por razón de tiempo, técnica o huelga. De ser así, es imprescindible que el pasajero llame al operador en el destino de su viaje para advertir del cambio de hora o de vuelo para que el operador pueda reajustar el programa y hora de traslado. Aunque podremos colaborar en el proceso TG no es responsable de los traslados, alojamiento y excursiones que el cliente no pueda llegar o cancelar a tiempo de acuerdo con los términos y condiciones la excursión comprada. El reembolso de estos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

 

LOS PRECIOS INCLUYEN: En caso de que indique alojamiento el mismo será en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado o según establecido previamente. Las comidas según se indique o sea el caso, en aquellos casos en que no se indique claramente, será responsabilidad del cliente aclarar si hay algún alimento incluido y/o ir preparado para hacerse cargos de estos. El precio solo incluye las visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computara de acuerdo con los términos y condiciones de cada Hotel.  La duración del tour será indicada en cada caso tomando en consideración en la mayoría de los casos como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS Salvo: que se haya acordado otra cosa no están incluidos los siguientes servicios: bebidas, lavado de ropa, propinas, IVA si aplica y otros impuestos actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por nosotros. Tampoco están incluidos las estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.

 

RESPONSABILIDADES DE TG/VE:  TG declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, operadores, restaurantes, consulados, medios de transportes u otros prestadores. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. TG no se responsabiliza por pérdidas o gastos debidos a demoras o cambio en los horarios aéreos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra del operador en destino, enfermedades, condiciones climatológicas, huelgas, guerras, cuarentenas, manifestaciones, golpes de estado, actos criminales, actos terroristas, desordenes políticos de cualquier índole o causa similares. TG no asume responsabilidad por ningún documento personal requerido al momento del viaje (pasaportes, visas.), ni del incumplimiento del reglamento de aduana e inmigración.

 

Consentimiento del cliente: al participar en cualquiera de estas excursiones, el pasajero otorga su consentimiento para que se le tomen fotografías durante el viaje. Estas fotografías podrán ser utilizadas exclusivamente con fines promocionales, publicitarios y de marketing. Esto puede incluir, pero no se limita a, publicaciones en redes sociales, material impreso, anuncios, folletos, catálogos, sitio web, blogs y presentaciones. Si no está de acuerdo, debe notificarlo con anticipación y estar pendiente de NO participar cuando estén tomando fotos de grupo.

 

Privacidad: TG se compromete a respetar la privacidad del cliente y a utilizar las fotografías de manera ética y adecuada.

 

Retiro de consentimiento: El pasajero tiene el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento. Si decide retirar su consentimiento para el uso de las fotografías, deberá notificarlo por escrito a TG.

 

Exención de responsabilidad: TG no se hace responsable de ningún uso indebido de las fotografías por parte de terceros que hayan obtenido las imágenes sin autorización.

 

ACCEPTACION DE ESTAS CONDICIONES: el hecho de tomar parte en cualquiera de estas excursiones supone la expresa aceptación por parte de cada viajero apuntado en la hoja contractual de todas y cada una de estas condiciones generales. El pago del depósito constituye su consentimiento a los señalamientos de la totalidad de las condiciones e informaciones generales, expresadas estas páginas 1, 2 y 3.

    (Required)

    Fecha de viaje:

    (Required)

    Intereses Especiales (Escoja los que apliquen)Required

    MuseosHistoriaGastronomíaComprasFotografíaNaturaleza y Vida SalvajeEspiritualidadAventuraRomanceCulturaPlayaClase de CocinaEvento EspecialVida Nocturna(Required)

    *¿Practica algún deporte en específico y le gustaría practicarlo en su destino?

    Itinerario en PDF

    Etiquetas:
    |
    Categoría: