HIGHLIGHTS DEL VIAJE

  • Una travesía como pocas, un “roadtrip” por las mejores vistas de los Balcanes
  • Un viaje a través de la historia moderna, de los otomanes, y luego sobre los pasos de Alejandro el Magno, el griego
  • Kotor en Montenegro, una joya barroca
  • Albania, el tesoro escondo de los Balcanes, totalmente fuera de los límites durante la mayoría del siglo XX
  • La fascinante isla griega de Corfú

 

¿ESTE VIAJE ES PARA MI?

  • Tipo de viaje: TG EXPLORA
  • Hotelería: 3*sup y Guest House de montaña
  • Nivel: 3 todo es en autobús. Estar en buena forma (no atleta), caminatas de 3 horas, rafting.
  • Tamaño del grupo: 10 a 20 personas
  • Edad mínima: 16 años

 

Si prefieres hacer este viaje de forma privada con tus familiares y/o amigos, ¡TAMBIÉN ES POSIBLE! Pulsa aquí para que veas los costos del Bubble Trip.

 

Seguro de Viaje y Cancelación: Seguro de viaje mandatorio para viajar en grupo TG. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Requisito de entrada: Con unas 2 semanas de antelación al viaje, se les notificara lo más actualizado que aplique. Para viajar en grupo de TG hay que ser vacunado contra el COVID.

 

Aéreo: Una vez tengamos el quorum mínimo requerido para operar el viaje te lo informaremos. La decisión está en tus manos: lo puedes comprar por tu cuenta o esperar a que presentemos las mejores opciones posibles en tarifa grupal o individual (depende del destino).

TRAVESIA DE CROACIA A GRECIA
15 días / 14 noches
Salida Grupal – TG Explora – Servicios Privados
Grupo pequeño – Mínimo 10 personas / Máximo 20

 

Itinerario
Martes, 11 de octubre 2022 – Llegada a Dubrovnik (Croacia)/ Riviera de Montenegro – (Requiere vuelo de llegada AM)
Llegada al aeropuerto de Dubrovnik y traslado al casco antiguo de la ciudad. Visita a pie de la ciudad amurallada, denominada “Perla del Adriatico” y declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sus dobles murallas de 20 torres y bastiones rodean la catedral barroca y las exquisitas iglesias, los monasterios, los palacios, las fuentes y las casas de techos rojos o amarillos. Dubrovnik adquirió riquezas fabulosas con el comercio durante la Edad Media y fue famosa por su arte del siglo XV al XVII. Conoceremos el Monasterio de los Franciscanos con su antigua farmacia. Finalizada la visita, nos dirigimos hacia el vecino Montenegro, pequeño país balcánico que perteneció a la antigua Yugoslavia y se independizó en 2006. Alojamiento en la Riviera de Montenegro en el hotel Hunguest Resort o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Miércoles, 12 de octubre 2022 – Montenegro
Desayuno. Dedicaremos todo el día en conocer Kotor y su bahía, considerada una de las bahías más lindas del planeta o el fiordo más austral del continente. Las “Bocas de Kotor”, que parece herencia de un antiguo volcán, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde la localidad de Tivat haremos un bonito paseo en barco hasta Kotor, pasando por Herceg Novi y Perast, para descubrir, así, los encantos de la zona, antaño en manos de la República de Venecia. Durante el recorrido realizaremos paradas para conocer los cascos históricos de todas estas localidades que son, simplemente, una delicia estrechas callejuelas de piedra, palacios, fortalezas y castillos y sin duda darnos un chapuzón. Por la tarde regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Jueves, 13 de octubre 2022 – Riviera de Montenegro/ Zabljak
Desayuno. Viajamos por altos paisajes de montaña hacia el interior de Montenegro, en dirección al Parque Nacional Durmitor. Paramos en Cetinje, histórica capital de Montenegro, donde efectuaremos un paseo por el centro de la ciudad con sus elegantes casas del siglo XIX y conocer el mercado de la ciudad. Seguimos nuestro viaje hacia el maravilloso Monasterio de Ostrog, tallado en las rocas como si preservara centenarios secretos de este santuario, el cual fue fundado en el siglo XVII. El Monasterio de Ostrog es el lugar de peregrinación más importante de Montenegro. Posteriormente pasando por NIKSIC, la ciudad de la cerveza más popular del país. Continuamos hacia Durmitor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980. Numerosos lagos glaciares, conocidos localmente como “ojos de montaña”, ríos y arroyos subterráneos salpican el espectacular paisaje. Sin duda una de las joyas de la naturaleza en Europa, este Parque Nacional guarda en su interior grandes desfiladeros y gargantas, numerosos lagos, bosques y montañas con circos glaciares impresionantes. Alojamiento en Zabljak en el hotel Polar Star o similar.

 

Viernes, 14 de octubre 2022 – Zabljak
Desayuno. Remaremos en el espectacular cañón del río Tara, una joya natural de Montenegro y uno de los cañones más profundos del mundo con sus 1,300m (4,265 pies) de profundidad. Antes de llegar a nuestro punto de partida donde nos prepararemos para el rafting, haremos una parada en el Durdevica Tara, una magnífica obra de ingeniería, un puente sobre el río Tara por el que podremos pasear y observar la profundidad de este cañón. El recorrido es de unos 18km, dura un aproximado de 4hrs. Por la tarde, antes de regresar a nuestro hotel, efectuaremos una caminata hasta el mirador de Curevac para apreciar las impresionantes vistas del rio Tara y del Parque Nacional de Durmitor. La caminata es corta alrededor de 1hr. Por la tarde, regreso a Zabljak. Alojamiento. Almuerzo incluido durante la visita.

El rafting es apto para todas las edades y lo único que se requiere en cuanto a la condición física es tener buena salud y buen espíritu viajero. Se proporciona en el sitio todo el equipo imprescindible para el rafting. De todos modos, en caso de no hacer el rafting, podemos explorar el Parque Nacional de Durmitor con visitas y alguna caminata.

 

Sábado, 15 de octubre 2022 – Zabljak/ Kolasin
Desayuno. Salida para conocer el Crno Jezero (Lago Negro, principal atractivo del PN de Durmitor), desde el cual iniciaremos nuestra caminata. Realizaremos un fantástico recorrido a pie para disfrutar de este excelente parque. Por veredas y caminos rodeados de montañas y frondosos bosques llegaremos hasta las inmediaciones del lago principal, el Crno Jezero, donde los y las más valientes podrán bañarse en él. La caminata es fácil con muy pocos desniveles y dura un aproximado de 3 horas. Salimos hacia Kolasin, población fundada por los turcos en el S.XVII, atraídos por su posición estratégica como lugar de paso hacia el norte del país y también por la belleza del lugar. Kolasin y su entorno, con el PN Biogradska Gora a la cabeza, conservan uno de los pocos bosques vírgenes de Europa, así como, cumbres que superan los 2000m (6,561 pies) de altura y varios lagos glaciares, nos ofrecen miles de caminos para que nos adentremos a descubrirlos. Visita del parque dando la vuelta al lago Biogradska. Alojamiento y cena en Kolasin en el hotel Four Points by Sheraton o similar.

 

Domingo, 16 de octubre 2022 – Kolasin/ Valle de Theth (Albania)
Desayuno. Dejamos las montañas y viajando por el impresionante desfiladero del rio Moraca llegamos al Parque Nacional del Lago Skadar. Parada en el famoso Monasterio De Moraca de origen medieval que destaca por su rica decoración de frescos. Posteriormente seguimos hacia Rijeka Crnojevica, lugar preferido de los antiguos miembros de la familia real de Montenegro, donde abordaremos el barco para navegar por el serpenteante y fotogénico discurso del rio finalizando en el lago Skadar, el más grande de los Balcanes. Cambiamos de “orilla” y entramos a Albania, otro país de los Balcanes que recoge sus cenizas y enseña sus tesoros tras 45 años de dictadura hasta 1991. Conoceremos los salvajes montes albaneses que hacen frontera con Montenegro. En unas simpáticas furgonetas llegamos al Valle De Theth, en el corazón de los Alpes Albaneses, con sus casas alpinas y tejados empinados. La escritora inglesa Edith Durham visitó Theth a principios del siglo XX escribió “la vida en Thethi era fascinante, me olvidé del resto del mundo y no se me ocurría ninguna razón para volver jamás”. Alojamiento y cena en el “Guest House” Harusha o similar.

 

Lunes, 17 de octubre 2022 – Valle de Theth
Desayuno. Dedicaremos la jornada a explorar el escondido valle de Theth, conociendo los puntos más emblemáticos del pueblo: la iglesia, la torre de enclaustramiento de las famosas vendettas o deudas de sangre. Disfrutemos de sus montañas y verdes praderas, así como de conocer un poco más de cerca, a pastores y gentes del lugar. Nos dirigiremos al “ojo azul”, paraje escondido con cristalinas pozas de agua dulce donde podremos darnos un chapuzón tras una caminata de 1 hora. Alojamiento y cena en el “guesthouse”.

 

Martes, 18 de octubre 2022 – Valle de Thet/ Tirana
Desayuno. Dejamos los montes y viajamos hacia Tirana, capital del país y epicentro de la vida política, económica y cultural de Albania. Parada en Shkoder, mayor centro católico de Albania y una de las ciudades más importantes del país, con sus animadas calles y casas de influencia italiana. Conoceremos la fortaleza de Rozafa, cuyo origen se remonta en el siglo IV a.c y que, según la leyenda, una joven patricia tuvo que sacrificarse. Almuerzo en una finca que ha optado por el agroturismo probando algunas especialidades de la gastronomía albanesa. Seguimos hacia Kruja, pequeña población montañosa, donde conoceremos su bazar otomano y ciudadela medieval donde vivió el héroe nacional albanes Skanderbeg en el siglo XV que combatió contra los turcos defendiendo las fronteras del país y de Europa del avance otomano.  Llegada a Tirana, alojamiento en el hotel Boka o similar.

 

Miércoles, 19 de octubre 2022 – Tirana/ Berat
Desayuno. Conoceremos Tirana con su plaza Scanderbeg, centro neurálgico de la capital albanesa donde se sitúan los mayores sitios de interés como la mezquita de Et´hemBeu, la Opera, la torre de reloj, el museo nacional de historia y los ministerios de influencia italiana. Continuamos hacia los Ministerios de influencia italiana y el barrio burgués Blloku donde vivió por más de 40 años la elite comunista. Visita del mercado de Tirana para ver de cerca el ambiente cotidiano de su gente y el santuario de la orden mística de los Bektashi, corriente sufí cuyo origen se remonta en el siglo XIII en Anatolia y que entremezcla elementos del islam más liberal junto al judaísmo y cristianismo más humano. Seguimos hacia Berat, conocida como “la ciudad de las mil ventanas” y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita de la inmensa ciudadela de Berat, aun habitada hoy en día, que alberga en su interior numerosas iglesias cristianas ortodoxas y el museo Onufri, con sus iconos del siglo XVI.  Alojamiento en Berat en el hotel Mangalemi o similar.

 

Jueves, 20 de octubre 2022 – Berat/ Gjirokaster
Desayuno. Salida hacia el Monasterio De Ardenica, construido en el siglo XIII sobre las ruinas de un antiguo templo pagano dedicado a la diosa griega de la caza Artemisa. Visitamos Apollonia, antigua colonia griega y romana fundada en el VI siglo a.c. Fue un importante centro económico y cultural, donde se formó el joven emperador romano Octavio Augusto. La ciudad fue abandonada a principios del Medievo debido a un fuerte terremoto. Hoy día se pueden ver restos del Odeon, Teatro y el Monasterio Medieval de Santa Maria que alberga en su interior el Museo Arqueológico. Viajando a lo largo del valle del rio Vjosa, el último rio salvaje de Europa llegamos a Gjirokaster, ciudad declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO que ha conservado de forma admirable su arquitectura de influencia otomana. No muy lejos de la ciudad en el pueblo de Dhoksat, conocido por la producción del queso feta. Tendremos la oportunidad de conocer una granja, cuyo dueño nos contara sobre sus rebaños y la vida rural del pueblo probando algunas especialidades gastronómicas de la región. Visita del casco histórico de Gjirokaster con sus casas características en formas de torre que han conservado de forma admirable el aspecto de ciudad Otomana. Entrada a su imponente ciudadela medieval. Alojamiento en el hotel Argiro o similar. Almuerzo incluido durante la visita.

 

Viernes, 21 de octubre 2022 – Gjirokaster/ Navegacion A Corfú (Grecia)
Desayuno. Viajamos hacia el extremo sur de Albania para conocer Butrinto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1992. Llegada a Butrinto y visita de la antigua ciudad greco-romana habitada hasta finales del Medievo. Virgilio, renombrado autor romano de la época del emperador Octaviano Augusto menciona Butrinto en su epopeya latina “Eneida” y atribuye la fundación de la ciudad a los troyanos considerando la ciudad una réplica de Troya. Por la tarde, salida en barco hacia Corfú, una de las islas más concurridas de Grecia en el mar Jónico, cuyo casco antiguo ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Llegada y traslado al hotel Arcadion o similar.

 

Sábado, 22 de octubre 2022 – Corfú
Desayuno. Visitaremos el casco antiguo de la ciudad de fuerte influencia veneciana con la iglesia ortodoxa de San Spyridon, el santo Patrón de la isla. Veremos Kanoni bellísima iglesia bizantina en islita. Seguimos hasta el agradable pueblo de Gastouri, donde visitaremos el Palacio Achilleion construido por la Emperatriz Elizabeth de Austria “Sissi” en honor a Aquiles, el héroe de Homero. Tanto el interior del palacio como sus jardines son dignos de ser visitados tanto por su belleza estética como por su pasado histórico. Al finalizar regreso al hotel y alojamiento.

 

Domingo, 23 de octubre 2022 – Corfú/ Navegación por las islas de Paxos y Antipaxos/ Corfú
Desayuno. Salida para navegación en barco por las aguas cristalinas del mar Jónico hasta las pequeñas y paradisíacas islas griegas de Paxos y Antipaxos. Antipaxos es parte de las islas de Paxi, junto con su isla vecina Paxos. Con increíbles aguas turquesas, playas espectaculares y naturaleza virgen, podemos decir que navegar en Antipaxos es un verdadero espectáculo para los sentidos. Cubierto de olivos y viñedos, este pequeño terreno verde está casi inhabitado y es sólo el hogar de un puñado de casas y tabernas. Al finaliza, regreso a Corfú y alojamiento.

 

Lunes, 24 de octubre 2021 – Corfú/ Tesalónica
Desayuno. Navegamos en barco hasta Igoumenitsa. A través de la Odos Egnatia, llegamos a Metsovo, hermoso pueblo del norte de Grecia situado en el macizo montañoso de Pindos y conocido por su famoso queso ahumado. Seguimos hacia Vergina, ciudad muy importante en el antiguo reino de Macedonia, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se encuentra la Tumba de Filipo II, padre de Alejandro Magno. La tumba estaba intacta con todo el ajuar funerario y muchos otros objetos, además de los propios enterramientos. En la actualidad, esta tumba se considera el mayor tesoro de la antigüedad después de la de Tutankamón y la del Señor de Sipán. Visita del museo Arqueológico. Finalizada la visita, llegamos a Tesalónica, segunda población más importante de Grecia. Visita panorámica de la capital de la región de Macedonia. Tiene un legado histórico en el que cada cultura ha ido añadiendo una pieza más a este mosaico de razas, pueblos y religiones. Alojamiento en el hotel Astoria o similar.

 

Martes, 25 de octubre 2022 – Tesalónica/ Salida
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen o posibilidad de alargar la estancia en Tesalónica para conocer sus mayores sitios de interés en la ciudad y alrededores como Pella, el monte Olimpo o el valle de las Meteoras con sus impresionantes monasterios. También puede hacer extensión a otro país.

 

Fin de nuestros servicios.
El operador se reserva el derecho de alterar el orden de las visitas

PRECIO POR PERSONA – Grupo pequeño Mínimo 10 Personas Máximo 20 personas
Habitación Doble: $2,740.00
Habitación Sencilla:  $3,420.00

 

PAGOS:

  • $300 p/p para reservar (no reembolsable) – Espacios sujetos a disponibilidad (20 espacios en total)
  • Pago final – 27 de agosto 2022.
  • Como método de pago, aceptamos las tarjetas de crédito Visa o Master Card, cheques, depósitos a la cuenta o efectivo (cash)

 

INCLUYE:

  • Alojamiento según indicado o similar 3*sup / 4* y Guest House
  • Los traslados y visitas, según programa.
  • Guía local acompañante durante todo el viaje de habla hispana
  • Rafting en el rio Tara, paseos en barco en Montenegro, crucero en Corfú
  • 14 desayunos, 3 almuerzos, 5 cenas

 

NO INCLUYE:

  • Aéreos internacionales
    10/octubre: San Juan / Dubrovnik
    25/octubre: Saliendo de Tesalónica
  • Servicios no mencionados ni visitas opcionales
  • Propinas, maletas, gastos personales
  • Seguro de viaje

Condiciones Generales de Travel Gallery Inc. (TG) para salida grupal TG EXPLORA a De Croacia a Grecia octubre 2022

 

PRECIOS/VALIDEZ: El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Los precios están sujetos a disponibilidad al momento de reservar o después de reservar, y pueden cambiar sin previo aviso.  La única manera de garantizar una tarifa aérea cotizada es haciendo el pago en su totalidad y emitiendo el boleto aéreo al momento. Travel Gallery Inc, con licencia AP1025 autorizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, (en adelante TG) no se responsabiliza por cambios hechos por las aerolíneas en sus términos y condiciones luego de pagada la reserva, esto incluyendo, pero sin limitarlo a: costos de equipaje, asignación de asientos, cambios de horario o terminal u otros.  En ningún caso, TG se hace responsable por medidas ajenas a su control tales, pero sin limitarlo a: regulaciones gubernamentales, decretos y demás situaciones que afectasen el precio convenido previamente.

 

DEPOSITOS Salidas Grupales: para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $300.00. Si Travel Gallery cancela la salida, su depósito será transferible a otro viaje (sea grupal o individual) o a otra persona (con autorización por escrito).  Si el cliente cancela la reservación debe referirse a las “PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRE Y SALIDAS GRUPALES” más adelante expuestas.

 

PAGOS FINALES: se deben hacer entre 60 y 45 días antes de la salida del viaje, dependiendo del producto. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el termino para el pago final puede ser distinto. Para los cruceros, referirse a las condiciones generales de la línea de crucero.

 

CANCELACIONES, PENALIDADES Y CONDICIONES PARA BOLETOS AEREOS:  TG emitirá el boleto aéreo con el nombre que surge en el pasaporte, si el cliente no provee correctamente el mismo, TG no se hace responsable por los cambios de nombre ocurridos luego de la emisión del boleto.  Cada línea aérea tiene su propias condiciones y penalidades por correcciones, cambio de fechas o cambio de ruta, las cuales serán pagadas por el pasajero, en adición al cargo por servicio de TG. Las líneas aéreas están constantemente cambiando sin previo aviso sus regulaciones de equipaje, comida, asignación de asientos y penalidades. TG no puede garantizar los cambios en precios o condiciones de los boletos aéreos no emitidos.

  • Líneas aéreas “Low Cost”: en caso de cancelación, boletos NO reembolsables, NO transferibles, y NO endosables. No se acepta cambio de ruta, y la pérdida es 100%.
  • Tarifas Publicadas (sistema Sabre): si cancela su viaje aéreo 24 horas ANTES de la fecha de salida, la mayoría de las líneas aéreas, que no sean Low Cost, aceptan cambio de fecha y / o ruta, dentro de 1 año después de la fecha de emisión. Estos cambios conllevan penalidad y diferencia en tarifa aérea por parte de la línea aérea (cada línea aérea tiene política distinta), y cargos por servicio de TG. Si cancela el día de la fecha de salida, se pierde el boleto aéreo. No somos responsable de cambio de política de parte de las líneas aéreas.
  • Salidas grupales: las líneas aéreas NO aceptan reutilización, ni dan ningún tipo de reembolso.
  • Perdida de maletas: Es responsabilidad del pasajero verificar la política de equipaje con la línea aérea y de pagar algún cargo adicional si aplica. TG no se hace responsable por perdida de maletas. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Retraso, cancelación de vuelo, huelga por parte de la línea aérea o perdida de maletas: TG no se hace responsable por perdida de maletas, cancelación de vuelos, perdida de vuelos de conexión o huelga. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Millas: TG no está involucrado, ni es responsable de la acumulación de millas en los programas de viajeros frecuentes. El cliente debe seguir las reglas de las líneas aéreas y tratarlas directamente, tomando en consideración que hay ocasiones que los viajes elegidos no cualifican para acumular millas de viajero frecuente.
  • Comidas: TG no se hace responsable por los alimentos y bebidas del pasajero ni que la línea aérea no provea los mismos, aunque sean viajes internacionales.

 

Depósito flexible:  Entendemos que, luego de dar tu depósito para uno de nuestros viajes terrestres, los planes pueden cambiar. En Travel Gallery te damos hasta 46 días antes de la salida del viaje para cancelar sin ninguna penalidad. Tu depósito se mantendrá como crédito para uso futuro o también podrás transferirlo a otra persona o viaje*.

*Esto no aplica a los cargos del aéreo. Cada línea aérea se rige por sus propias condiciones de cancelaciones.

Para tu bienestar y seguridad, hemos bajado la cantidad máxima de nuestros grupos a 30, lo cual hace que se llenen rápidamente y que tengamos pasajeros en lista de espera. Nuestro compromiso es darte flexibilidad y tranquilidad. Por favor, si te surge alguna situación que te hace cambiar tus planes de viaje, infórmalo inmediatamente (aun si estamos a más de 46 días de la salida) para que podamos dar la oportunidad a otros interesados y con disponibilidad de viajar, y que no se vea afectado el grupo una vez esté confirmado con el mínimo de personas.

 

Seguro de Viaje y Cancelación: Seguro de viaje mandatorio para viajar en grupo TG. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Requisito de entrada: Con unas 2 semanas de antelación al viaje, se les notificara lo más actualizado que aplique. Para viajar en grupo de TG hay que ser vacunado contra el COVID.

 

Aéreo: Una vez tengamos el quorum mínimo requerido para operar el viaje te lo informaremos. La decisión está en tus manos: lo puedes comprar por tu cuenta o esperar a que presentemos las mejores opciones posibles en tarifa grupal o individual (depende del destino).

 

Cancelaciones Necesitamos un mínimo de 10 personas para que esta salida opere. Si Travel Gallery cancela la salida, su depósito será transferible a otro viaje (sea grupal o individual) o a otra persona (con autorización por escrito). Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito.

 

Política de cancelación:

  • Hasta el 26 de agosto 2022: Depósito no reembolsable, pero SI transferible a otro viaje o a otra persona (con autorización por escrito).
  • Del 27 de agosto al 11 de septiembre de 2022: penalidad de 30%
  • Del 12 al 20 de septiembre de 2022: penalidad de 40%
  • Del 21 al 27 de septiembre de 2022: penalidad de 80%
  • Del 28 de septiembre a la fecha de salida: penalidad de 100%

Nota: estos gastos de cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación y/o modificación de itinerarios aéreos, marítimos o terrestres se encuentran sujetos a las condiciones de los prestadores de dichos servicios, léase líneas aéreas, de cruceros, ferries, trenes, etc., y esta empresa actúa solamente como intermediaria, siendo la prestadora del servicio la que fija los parámetros, costos inherentes y términos de aplicación para dichas eventualidades. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito. El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones, por eso siempre recomendamos un seguro de viaje con cancelación para asegurar su inversión. TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación condiciones generales TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

 

CUPONES DE SERVICIO O “VOUCHERS”: una vez recibidos, deben ser revisados y cualquier error debe ser informado inmediatamente. Si TG no está informado antes de la salida, no será responsable de dicho error. Los operadores podrán alterar, por causa de fuerza mayor, y sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia de los itinerarios. Ni TG ni los intermediarios se hacen responsables de cambios que surjan por razones de fuerza mayor como cancelación o atraso de vuelos, cambios climáticos o situaciones de terrorismo u otros fuera de control de nuestra parte.

 

DOCUMENTACION NECESARIA: es responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades del país que va a visitar, atender la legislación vigente, los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias. TG actúa como intermediario para emisión de un visado, no será responsable si el visado es declinado por el consulado. Los pasaportes y documentos necesarios deben ser entregados 60 días antes de la salida para procesar el visado. El pasaporte tiene que estar vigente 6 meses luego del regreso y tener como mínimo 3 páginas libres de sello (no incluye “amendments”). TG no asume ninguna responsabilidad en caso de que el viajero le sea negada la entrada a un país o el abordaje a un avión, tampoco por cambio de política de inmigración del país visitado. Si tiene un pasaporte que no es USA, debe mencionarlo a TG al momento de la inscripción y debe hacer las gestiones pertinentes con el consulado correspondiente.

 

REEMBOLSO Y RECLAMACIONES: toda reclamación en destino debe ser formulada al hotel o a nuestro receptivo. Deberá ser enviada por escrito a nuestra oficina dentro de los 30 días siguientes a la fecha final de los servicios. Se debe indicar el nombre de la persona con quien hablo EN destino. En caso de traslados y / o excursiones no prestadas por el operador, sobre el programa y horario de vuelo como tal pedido antes de viajar por el pasajero, TG se limita exclusivamente al reembolso del importe del servicio que no le fue prestado al pasajero, declinando toda la responsabilidad de reembolso o indemnización adicional al importe que haya sido cobrado por dichos servicios. TG no se hace responsable si el pasajero pierde su conexión, si el viaje es cancelado por la línea aérea al momento de embarcar o a último momento, por razón de tiempo, técnica o huelga. De ser así, es imprescindible que el pasajero llame al operador en el destino de su viaje para advertir del cambio de hora o de vuelo para que el operador pueda reajustar el programa y hora de traslado. Aunque podremos colaborar en el proceso TG no es responsable de los traslados, alojamiento y excursiones que el cliente no pueda llegar o cancelar a tiempo de acuerdo con los términos y condiciones la excursión comprada. El reembolso de estos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

 

LOS PRECIOS INCLUYEN: En caso de que indique alojamiento el mismo será en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado o según establecido previamente. Las comidas según se indique o sea el caso, en aquellos casos en que no se indique claramente, será responsabilidad del cliente aclarar si hay algún alimento incluido y/o ir preparado para hacerse cargos de estos. El precio solo incluye las visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computara de acuerdo con los términos y condiciones de cada Hotel.  La duración del tour será indicada en cada caso tomando en consideración en la mayoría de los casos como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS Salvo: que se haya acordado otra cosa no están incluidos los siguientes servicios: bebidas, lavado de ropa, propinas, IVA si aplica y otros impuestos actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por nosotros. Tampoco están incluidos las estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.

 

RESPONSABILIDADES DE TG/VE:  TG declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, operadores, restaurantes, consulados, medios de transportes u otros prestadores. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. TG no se responsabiliza por pérdidas o gastos debidos a demoras o cambio en los horarios aéreos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra del operador en destino, enfermedades, condiciones climatológicas, huelgas, guerras, cuarentenas, manifestaciones, golpes de estado, actos criminales, actos terroristas, desordenes políticos de cualquier índole o causa similares. TG no asume responsabilidad por ningún documento personal requerido al momento del viaje (pasaportes, visas.), ni del incumplimiento del reglamento de aduana e inmigración.

 

Tu Responsabilidad Como Viajero: Hemos revisado e introducido varios protocolos para protegerlo a usted y a su familia contra el covid-19 mientras planifica su viaje con TG. Sin embargo, existe un riesgo inherente de exposición al covid-19 en cualquier lugar público donde residen personas. Le solicitamos que, también, asuma la responsabilidad de su bienestar y salud. Esto comienza con el acto de empacar cualquier equipo de protección personal y desinfectantes antes de viajar. También le recomendamos adoptar las prácticas de distanciamiento social a lo largo del viaje, cambiar su mascarilla cada 4 horas, y seguir todas las recomendaciones del departamento de salud.
Para las salidas grupales, recomendamos que cada uno de los pasajeros se haga una prueba PCR, 72 horas antes de viajar; sea o no requisito del país de destino, para así asegurar el bienestar de todos. Al viajar con TG, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados a la exposición del Covid-19. Ayúdanos a mantenerte seguro y saludable.

 

ACCEPTACION DE ESTAS CONDICIONES: el hecho de tomar parte en cualquiera de estas excursiones supone la expresa aceptación por parte de cada viajero apuntado en la hoja contractual de todas y cada una de estas condiciones generales. El pago del depósito constituye su consentimiento a los señalamientos de la totalidad de las condiciones e informaciones generales, expresadas estas páginas 1, 2 y 3.

    (Required)
    Fecha de viaje:
    (Required)

    Intereses Especiales (Escoja los que apliquen)Required

    MuseosHistoriaGastronomíaComprasFotografíaNaturaleza y Vida SalvajeEspiritualidadAventuraRomanceCulturaPlayaClase de CocinaEvento EspecialVida Nocturna(Required)

    *¿Practica algún deporte en específico y le gustaría practicarlo en su destino?

    Itinerario en PDF

    Etiquetas:
    |