HIGHLIGHTS DEL VIAJE

  • Difícil no enamorarse de Buenos Aires, con su corazón puro latino y su arquitectura internacional y colonial.
  • En la Frontera con Brasil Iguazú:  una de las vistas más impresionantes del planeta, simplemente asombrosa y poderosa. ¡No te olvides de tu chapuzón!
  • El Glaciar Perito Moreno es el más dinámico y accesible de la tierra.  Es excepcional por su avance constante: hasta 7 pies por día, lo que provoca que icebergs del tamaño de un edificio se desprendan frente a ustedes.

¿ESTE VIAJE ES PARA MI?

  • Tipo de viaje: TG INDIVIDUAL
  • Hotelería: A escoger
  • Edad mínima: Menores acompañados de adultos

DEPOSITO: Luego de confirmada la reservación se requiere un depósito, mínimo de $500.00 por persona, no reembolsable. La cantidad del depósito podría variar (aumentar) dependiendo de las condiciones que imponga el operador, hotel o proveedor de servicio. Antes de proceder con el pago del depósito asegúrese de haber recibido por escrito las penalidades y condiciones que apliquen en caso de surgir alguna cancelación. Cada reserva se regirá de forma exclusiva por las condiciones de cancelación que indique el operador en destino.

PAGOS FINALES: Normalmente se debe hacer 45 días antes de la salida del viaje. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el termino para el pago final puede ser distinto.  La fecha correcta para el saldo le será informada al momento de la confirmación de la reservación.

Seguro de Viaje y Cancelación
Seguro de viaje en caso de COVID mandatorio para viajar. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 Cancelaciones
Los términos y condiciones aplicables en caso de cancelación les serán informados al momento de confirmada la reservación. Nuestro operador en destino nos indicara las pautas que apliquen de acuerdo a lo que impongan los hoteles, transporte y lugares de visita que a veces son muy restrictivos.

ARGENTINA DE SUR A NORTE
(14 días/ 13 noches)
Salidas diarias – Mínimo 2 personas

ITINERARIO:
Día 1: Buenos Aires
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslados en servicio privado al hotel seleccionado. Resto del día Libre. Alojamiento.

Día 2: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. City Tour por la ciudad: visita guiada por sus principales atractivos: el obelisco, la Plaza de Mayo, barrios como La Boca con su popular calle Caminito, Recoleta, Palermo, Puerto Madero, estadio de fútbol. Alojamiento.

Día 3: Buenos Aires – Ushuaia
Desayuno en el hotel, a la hora a convenida traslado en servicio privado al aeropuerto nacional para embarcar con destino a Ushuaia.  Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 4: Ushuaia
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego (con entrada incluida), que ofrece un paisaje complejo y abrupto enmarcado en el bosque patagónico. Donde realizaremos un paseo por el Tren Fin del Mundo – Clase Turista y por la tarde salida para realizar la navegación Isla de Lobos y Faro (Incluye tasa portuaria). Se navega entre las Islas Bridges, el Archipiélago, Faro Les Eclaireus y se atraviesa el Canal Beagle. Esta excursión ofrece una excelente oportunidad para avistar mamíferos marinos y aves sin perturbarlos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5: Ushuaia – El Calafate
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, salida en servicio regular hacia el aeropuerto de Ushuaia para embarcar con destino a la ciudad de El Calafate. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 6: El Calafate
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para realizar la Excursión al Glaciar Perito Moreno con Safari Náutico (Incluye entrada P,N) en servicio regular. El más famoso glaciar, ubicado en el extremo suroeste del Lago Argentino a 80km de El Calafate y uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Desde las pasarelas del Parque Nacional de los Glaciares, se pueden observar espectaculares panorámicas del glaciar contemplando periódicos desprendimientos de su frente. Saliendo desde el embarcadero Bajo las Sombras, realizamos el Safari Naútico por el Brazo Rico para apreciar los témpanos de hielo provenientes del Glaciar Perito Moreno. Desde la embarcación, realizamos un paseo frente a la pared sur del glaciar a una distancia aproximadamente de 500m. Se puede observar una perspectiva totalmente diferente de las impresionantes paredes del Glaciar y sus derrumbes sobre las aguas del hielo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7: El Calafate
Desayuno en el hotel. Día libre en el que recomendamos realizar la excursión OPCIONAL Todo Glaciares, logrando vistas de los glaciares Upsala y Onelli. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8: El Calafate – Bariloche
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio regular al aeropuerto, para tomar vuelo con destino la ciudad de San Carlos de Bariloche. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Dia 9: Bariloche
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos el Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario (incluido) Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas mas completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo.

Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche.

Por la tarde conoceremos uno de los lugares encantados de la zona: Visitaremos la isla Victoria,la mas grande del Lago Nahuel Huapi, de aproximadamente 31 km2., protegida desde 1934 por el Parque Nacional Nahuel Huapi. Es una increíble puesta en escena de la fauna y flora autóctona y exótica de la región, donde encontraremos y visitaremos “el último bosque natural de Arrayanes”.

Partimos desde el hotel, comenzando nuestro viaje abordando la embarcación en Puerto Pañuelo, navegando por espacio de 30 minutos por las azules aguas del lago Nahuel Huapi en una confortable embarcación, se llega a Puerto Anchorena, ubicado en la zona central de la isla y centro de servicios de la misma. Existen distintas opciones de caminatas por senderos demarcados. Allí se podrá realizar una visita recorriendo el vivero de coníferas y otras especies, miradores naturales y senderos que permiten apreciar la magnífica belleza del lugar. Uno de estos senderos nos conduce a la Playa del Toro, donde podremos ver pinturas rupestres y visitar una espléndida playa de arena volcánica. Durante este paseo nuestros Guías del Parque Nacional le mostrarán y contarán todo lo referente a la excursión.

Continuando con la navegación arribamos a la península de Quetrihué en donde se puede apreciar la magnificencia del paisaje del “único Bosque de Arrayanes del mundo”. Recorriendo un sendero entablonado se pueden apreciar estos ejemplares centenarios. El Arrayán es una planta catalogada por la botánica como un arbusto que solamente en ese lugar toma el porte del árbol. Tiene un color canela intenso con una corteza muy fina, la cual al desprenderse deja al mismo con unas manchas blancas que le dan características únicas.Cada rincón de la isla, con sus maravillosos paisajes y su impactante ambiente natural, convierten a este paseo en una experiencia para disfrutar a pleno. Al finalizar el paseo regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 10: Bariloche
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personal o tomar paseos opcionales. Alojamiento.

Día 11: Bariloche – Iguazú
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio regular al aeropuerto de Bariloche para salir en vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires, para luego conectar a la ciudad de Puerto Iguazú. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 12: Iguazú
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para realizar la excursión a Cataratas del Lado Argentino (Incluye entrada P.N). Saliendo de la Estación Central, a 400 mtrs. de la entrada al Parque, podemos ir en tren hasta la Estación Cataratas y la Estación Garganta del Diablo o realizar este tramo andando. Nos adentramos en las pasarelas superiores o inferiores del Parque, aproximándose tanto a las caídas del agua que se pueden prácticamente tocar. Tal magnitud de naturaleza salvaje obtiene su máxima expresión en “La Garganta del Diablo”, donde las tumultuosas aguas forman incontables arco iris. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13: Iguazú – Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para realizar la excursión de las Cataratas del Lado Brasilero (Incluye entrada P.N). Una Vez que llegamos a la Administración del Parque Nacional recorreremos el primer tramo en bus hasta el sendero de las Cataratas. Durante el recorrido, un guía especializado nos contará los detalles del ecosistema de la selva. Una vez allí, disfrutaremos del contacto con la naturaleza, que cuenta con varios miradores desde los cuales se aprecian los numerosos saltos que componen las cataratas. Al finalizar, traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar con destino Buenos Aires. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 14: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de Origen.

 

Fin de los servicios.
El operador se reserva el derecho de alterar el orden de las visitas.
Nota: Posibilidad de añadir ó quitar noches a su elección.  Para incluir la excursión Cataratas Brasileñas en servicio regular los pasajeros deben volver en un vuelo después de las 6:00pm. No incluye: Tasa EcoTurística en Iguazu, Bariloche y Buenos Aires (Se deberá abonar en los hoteles)

PRECIOS POR PERSONA:

Cat. PRIMERA 4* Hoteles estimados: Buenos Aires: 474 » Ushuaia: LOS ACEBOS » Calafate: ALTO CALAFATE » Bariloche: NH EDELWEISS » Iguazú: O2 HOTEL IGUAZÚ » Buenos Aires: 474

VIGENCIA SGL DBL TPL
03/01/2024 – 31/01/2024 USD 4.160 USD 2.590 USD 2.530
01/02/2024 – 28/02/2024 USD 4.185 USD 2.615 USD 2.555
01/03/2024 – 14/03/2024 USD 3.670 USD 2.360 USD 2.305
15/03/2024 – 23/03/2024 USD 3.655 USD 2.350 USD 2.305
24/03/2024 – 27/03/2024 USD 3.670 USD 2.360 USD 2.305
28/03/2024 – 31/03/2024 USD 3.785 USD 2.415 USD 2.360
01/04/2024 – 05/04/2024 USD 3.485 USD 2.265 USD 2.230
06/04/2024 – 08/04/2024 USD 3.650 USD 2.350 USD 2.300
09/04/2024 – 30/04/2024 USD 3.570 USD 2.310 USD 2.265
01/10/2024 – 31/10/2024 USD 3.930 USD 2.540 USD 2.465
01/11/2024 – 30/11/2024 USD 3.995 USD 2.570 USD 2.490
01/12/2024 – 23/12/2024 USD 4.050 USD 2.600 USD 2.525
24/12/2024 – 26/12/2024 USD 4.475 USD 2.810 USD 2.730
27/12/2024 – 27/12/2024 USD 4.620 USD 2.885 USD 2.795
28/12/2024 – 31/12/2024 USD 4.650 USD 2.900 USD 2.815
01/01/2025 – 02/01/2025 USD 4.470 USD 2.810 USD 2.735
03/01/2025 – 28/02/2025 USD 4.400 USD 2.775 USD 2.705

 Cat. PRIMERA SUP 4* sup Hoteles estimados: Buenos Aires: LIBERTADOR HOTEL » Ushuaia: FUEGUINO » Calafate: POSADA LOS ALAMOS » Bariloche: CACIQUE INACAYAL » Iguazú: AMERIAN PORTAL DEL IGUAZÚ (AR) » Buenos Aires: LIBERTADOR HOTEL

VIGENCIA SGL DBL TPL
03/01/2024 – 31/01/2024 USD 4.220 USD 2.665 USD 2.535
01/02/2024 – 29/02/2024 USD 4.250 USD 2.695 USD 2.560
01/03/2024 – 31/03/2024 USD 4.135 USD 2.640 USD 2.505
01/04/2024 – 31/05/2024 USD 3.645 USD 2.360 USD 2.300
01/10/2024 – 06/10/2024 USD 4.170 USD 2.675 USD 2.575
07/10/2024 – 14/10/2024 USD 4.245 USD 2.710 USD 2.605
15/10/2024 – 31/10/2024 USD 4.690 USD 2.965 USD 2.795
01/11/2024 – 01/11/2024 USD 4.865 USD 3.055 USD 2.870
02/11/2024 – 30/11/2024 USD 4.585 USD 2.915 USD 2.750
01/12/2024 – 23/12/2024 USD 4.470 USD 2.855 USD 2.715
24/12/2024 – 28/02/2025 USD 4.590 USD 2.915 USD 2.780

Cat. LUJO 5*Hoteles estimados: Buenos Aires: SOFITEL BUENOS AIRES RECOLETA » Ushuais: LAS HAYAS » Calafate:  XELENA » Bariloche: ALMA DEL LAGO SUITES & SPA » Iguazú: MERCURE IGUAZU – HOTEL IRU » Buenos Aires: SOFITEL BUENOS AIRES RECOLETA

VIGENCIA SGL DBL TPL
03/01/2024 – 31/01/2024 USD 5.220 USD 3.120 USD 2.910
01/02/2024 – 29/02/2024 USD 5.245 USD 3.145 USD 2.935
01/03/2024 – 02/03/2024 USD 5.085 USD 3.065 USD 2.865
03/03/2024 – 27/03/2024 USD 4.885 USD 2.965 USD 2.795
28/03/2024 – 31/03/2024 USD 5.045 USD 3.045 USD 2.865
01/04/2024 – 30/04/2024 USD 4.435 USD 2.740 USD 2.635
01/10/2024 – 15/10/2024 USD 4.855 USD 3.000 USD 2.870
16/10/2024 – 31/10/2024 USD 5.350 USD 3.250 USD 3.035
01/11/2024 – 23/12/2024 USD 5.450 USD 3.300 USD 3.080
24/12/2024 – 26/12/2024 USD 5.650 USD 3.400 USD 3.160
27/12/2024 – 30/12/2024 USD 5.830 USD 3.490 USD 3.230
31/12/2024 – 01/01/2025 USD 7.825 USD 4.490 USD 4.165
02/01/2025 – 02/01/2025 USD 5.830 USD 3.490 USD 3.230
03/01/2025 – 28/02/2025 USD 5.680 USD 3.415 USD 3.165

Incluye:

  • Todos los traslados
  • Alojamiento en categoría seleccionada
  • Desayunos diarios
  • Noches: Buenos Aires 3. Ushuaia 2. El Calafate 3. Bariloche 3. Iguazú 2.
  • HD Visita de la ciudad de Buenos Aires
  • HD Visita Parque Nacional Tierra del Fuego con entrada
  • Ticket Tren Fin del Mundo – Clase Turista
  • HD Navegación Isla de Lobos y Faro con tasa portuaria
  • FD Visita Glaciar Perito Moreno con entrada
  • Navegación Safari Náutico
  • HD Excursión Circuito Chico con Ascenso al Cerro Campanario
  • HD Navegación Isla Victoria y Bosque de Arrayanes con entrada y tasas portuarias
  • FD Visita Cataratas Argentinas con entrada
  • HD Visita Cataratas Brasileras con entrada
  • Visitas en servicio regular

NO incluye:

  • Boletos aéreos (internacional ni domestico)
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Seguro de viaje
  • Servicios ni excursiones no mencionados
  • Tasa Ecoturística en todas las ciudades (Se deberá abonar en los hoteles)

Condiciones Generales de Travel Gallery Inc. (TG) para salidas INDIVIDUALES 2024

 PRECIOS/VALIDEZ: El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Los precios están sujetos a disponibilidad al momento de reservar o después de reservar, y pueden cambiar sin previo aviso.  La única manera de garantizar una tarifa aérea cotizada es haciendo el pago en su totalidad y emitiendo el boleto aéreo al momento. Travel Gallery Inc, con licencia AP1025 autorizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, (en adelante TG) no se responsabiliza por cambios hechos por las aerolíneas en sus términos y condiciones luego de pagada la reserva, esto incluyendo, pero sin limitarlo a: costos de equipaje, asignación de asientos, cambios de horario o terminal u otros.  En ningún caso, TG se hace responsable por medidas ajenas a su control tales, pero sin limitarlo a: regulaciones gubernamentales, decretos y demás situaciones que afectasen el precio convenido previamente.

 DEPOSITO: Luego de confirmada la reservación se requiere un depósito, mínimo de $500.00 por persona, no reembolsable. La cantidad del depósito podría variar (aumentar) dependiendo de las condiciones que imponga el operador, hotel o proveedor de servicio. Antes de proceder con el pago del depósito asegúrese de haber recibido por escrito las penalidades y condiciones que apliquen en caso de surgir alguna cancelación. Cada reserva se regirá de forma exclusiva por las condiciones de cancelación que indique el operador en destino.

 PAGOS FINALES: Normalmente se debe hacer 45 días antes de la salida del viaje. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el termino para el pago final puede ser distinto.  La fecha correcta para el saldo le será informada al momento de la confirmación de la reservación.

 CANCELACIONES, PENALIDADES Y CONDICIONES PARA BOLETOS AEREOS:  TG emitirá el boleto aéreo con el nombre que surge en el pasaporte, si el cliente no provee correctamente el mismo, TG no se hace responsable por los cambios de nombre ocurridos luego de la emisión del boleto.  Cada línea aérea tiene su propias condiciones y penalidades por correcciones, cambio de fechas o cambio de ruta, las cuales serán pagadas por el pasajero, en adición al cargo por servicio de TG. Las líneas aéreas están constantemente cambiando sin previo aviso sus regulaciones de equipaje, comida, asignación de asientos y penalidades. TG no puede garantizar los cambios en precios o condiciones de los boletos aéreos no emitidos.

  • Líneas aéreas “Low Cost”: en caso de cancelación, boletos NO reembolsables, NO transferibles, y NO endosables. No se acepta cambio de ruta, y la pérdida es 100%.
  • Tarifas Publicadas (sistema Sabre): si cancela su viaje aéreo 24 horas ANTES de la fecha de salida, la mayoría de las líneas aéreas, que no sean Low Cost, aceptan cambio de fecha y / o ruta, dentro de 1 año después de la fecha de emisión. Estos cambios conllevan penalidad y diferencia en tarifa aérea por parte de la línea aérea (cada línea aérea tiene política distinta), y cargos por servicio de TG. Si cancela el día de la fecha de salida, se pierde el boleto aéreo. No somos responsable de cambio de política de parte de las líneas aéreas.
  • Perdida de maletas: Es responsabilidad del pasajero verificar la política de equipaje con la línea   aérea y de pagar algún cargo adicional si aplica. TG no se hace responsable por perdida de maletas. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Retraso, cancelación de vuelo, huelga por parte de la línea aérea o perdida de maletas: TG no se hace responsable por perdida de maletas, cancelación de vuelos, perdida de vuelos de conexión o huelga.  El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Millas: TG no está involucrado, ni es responsable de la acumulación de millas en los programas de viajeros frecuentes. El cliente debe seguir las reglas de las líneas aéreas y tratarlas directamente, tomando en consideración que hay ocasiones que los viajes elegidos no cualifican para acumular millas de viajero frecuente.
  • Comidas: TG no se hace responsable por los alimentos y bebidas del pasajero ni que la línea aérea no provea los mismos, aunque sean viajes internacionales.

Seguro de Viaje y Cancelación: Seguro de viaje en caso de COVID mandatorio para viajar. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

Requisito de entrada: Al momento de reservar, se les orientara sobre los requisitos que tenga el país. Luego, estaremos revisando lo más actualizado cuando se esté acercando la fecha del viaje y así les será informado a fin de que puedan hacer los arreglos correspondientes. Es responsabilidad de usted corroborar sistemáticamente, en el enlace que le estaremos proveyendo los requisitos de entrada al país que visitarán. No somos responsables de cambios en las políticas sobre los requisitos de abordaje en los aviones, entradas a los países, pruebas PCR específicas y obtención de códigos QR.

 Cancelaciones Los términos y condiciones aplicables en caso de cancelación les serán informados al momento de confirmada la reservación. Nuestro operador en destino nos indicara las pautas que apliquen de acuerdo a lo que impongan los hoteles, transporte y lugares de visita que a veces son muy restrictivos.

Nota: estos gastos de cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación y/o modificación de itinerarios aéreos, marítimos o terrestres se encuentran sujetos a las condiciones de los prestadores de dichos servicios, léase líneas aéreas, de cruceros, ferries, trenes, etc., y esta empresa actúa solamente como intermediaria, siendo la prestadora del servicio la que fija los parámetros, costos inherentes y términos de aplicación para dichas eventualidades. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito. El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones, por eso siempre recomendamos un seguro de viaje con cancelación para asegurar su inversión. TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación condiciones generales TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

CUPONES DE SERVICIO O “VOUCHERS”: una vez recibidos, deben ser revisados y cualquier error debe ser informado inmediatamente. Si TG no está informado antes de la salida, no será responsable de dicho error. Los operadores podrán alterar, por causa de fuerza mayor, y sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia de los itinerarios. Ni TG ni los intermediarios se hacen responsables de cambios que surjan por razones de fuerza mayor como cancelación o atraso de vuelos, cambios climáticos o situaciones de terrorismo u otros fuera de control de nuestra parte.

DOCUMENTACION NECESARIA: es responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades del país que va a visitar, atender la legislación vigente, los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias. TG actúa como intermediario para emisión de un visado, no será responsable si el visado es declinado por el consulado. Los pasaportes y documentos necesarios deben ser entregados 60 días antes de la salida para procesar el visado. El pasaporte tiene que estar vigente 6 meses luego del regreso y tener como mínimo 3 páginas libres de sello (no incluye “amendments”). TG no asume ninguna responsabilidad en caso de que el viajero le sea negada la entrada a un país o el abordaje a un avión, tampoco por cambio de política de inmigración del país visitado. Si tiene un pasaporte que no es USA, debe mencionarlo a TG al momento de la inscripción y debe hacer las gestiones pertinentes con el consulado correspondiente.

REEMBOLSO Y RECLAMACIONES: toda reclamación en destino debe ser formulada al hotel o a nuestro receptivo. Deberá ser enviada por escrito a nuestra oficina dentro de los 30 días siguientes a la fecha final de los servicios. Se debe indicar el nombre de la persona con quien hablo EN destino. En caso de traslados y / o excursiones no prestadas por el operador, sobre el programa y horario de vuelo como tal pedido antes de viajar por el pasajero, TG se limita exclusivamente al reembolso del importe del servicio que no le fue prestado al pasajero, declinando toda la responsabilidad de reembolso o indemnización adicional al importe que haya sido cobrado por dichos servicios. TG no se hace responsable si el pasajero pierde su conexión, si el viaje es cancelado por la línea aérea al momento de embarcar o a último momento, por razón de tiempo, técnica o huelga. De ser así, es imprescindible que el pasajero llame al operador en el destino de su viaje para advertir del cambio de hora o de vuelo para que el operador pueda reajustar el programa y hora de traslado. Aunque podremos colaborar en el proceso TG no es responsable de los traslados, alojamiento y excursiones que el cliente no pueda llegar o cancelar a tiempo de acuerdo con los términos y condiciones la excursión comprada. El reembolso de estos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

LOS PRECIOS INCLUYEN: En caso de que indique alojamiento el mismo será en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado o según establecido previamente. Las comidas según se indique o sea el caso, en aquellos casos en que no se indique claramente, será responsabilidad del cliente aclarar si hay algún alimento incluido y/o ir preparado para hacerse cargos de estos. El precio solo incluye las visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computara de acuerdo con los términos y condiciones de cada Hotel.  La duración del tour será indicada en cada caso tomando en consideración en la mayoría de los casos como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

SERVICIOS NO INCLUIDOS Salvo: que se haya acordado otra cosa no están incluidos los siguientes servicios: bebidas, lavado de ropa, propinas, IVA si aplica y otros impuestos actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por nosotros. Tampoco están incluidos las estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.

RESPONSABILIDADES DE TG/VE:  TG declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, operadores, restaurantes, consulados, medios de transportes u otros prestadores. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. TG no se responsabiliza por pérdidas o gastos debidos a demoras o cambio en los horarios aéreos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra del operador en destino, enfermedades, condiciones climatológicas, huelgas, guerras, cuarentenas, manifestaciones, golpes de estado, actos criminales, actos terroristas, desordenes políticos de cualquier índole o causa similares. TG no asume responsabilidad por ningún documento personal requerido al momento del viaje (pasaportes, visas.), ni del incumplimiento del reglamento de aduana e inmigración.

Tu Responsabilidad Como Viajero: Hemos revisado e introducido varios protocolos para protegerlo a usted y a su familia contra el covid-19 mientras planifica su viaje con TG. Sin embargo, existe un riesgo inherente de exposición al covid-19 en cualquier lugar público donde residen personas. Le solicitamos que, también, asuma la responsabilidad de su bienestar y salud. Esto comienza con el acto de empacar cualquier equipo de protección personal y desinfectantes antes de viajar. También le recomendamos adoptar las prácticas de distanciamiento social a lo largo del viaje, cambiar su mascarilla cada 4 horas, y seguir todas las recomendaciones del departamento de salud. Para las salidas grupales, recomendamos que cada uno de los pasajeros se haga una prueba PCR, 72 horas antes de viajar; sea o no requisito del país de destino, para así asegurar el bienestar de todos. Al viajar con TG, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados a la exposición del Covid-19. Ayúdanos a mantenerte seguro y saludable.

ACCEPTACION DE ESTAS CONDICIONES: el hecho de tomar parte en cualquiera de estas excursiones supone la expresa aceptación por parte de cada viajero apuntado en la hoja contractual de todas y cada una de estas condiciones generales. El pago del depósito constituye su consentimiento a los señalamientos de la totalidad de las condiciones e informaciones generales, expresadas estas páginas 1, 2 y 3.

    (Required)

    Fecha de viaje:

    (Required)

    Intereses Especiales (Escoja los que apliquen)Required

    MuseosHistoriaGastronomíaComprasFotografíaNaturaleza y Vida SalvajeEspiritualidadAventuraRomanceCulturaPlayaClase de CocinaEvento EspecialVida Nocturna(Required)

    *¿Practica algún deporte en específico y le gustaría practicarlo en su destino?

    Itinerario en PDF

    Etiquetas:
    |
    Categoría: