SUDÁFRICA

17 días / 16 noches

Un viaje completo accesible a tod@s

Safari en Pilanesburg (Sudáfrica) y Chobe (Bostwana)

Las leyendarias Cataratas de Victoria Falls

Servicios y transportes privados

Pequeño grupo acompañado desde Puerto Rico

 

ITINERARIO

Día 1 – domingo, 7 de julio 2019 – San Juan/Nueva York

Salida en vuelo de Jet Blue con destino a New York.  Traslado en shuttle desde el aeropuerto al hotel Holiday Inn Express o similar.

 

Día 2 – 8 de julio 2019 – Nueva York/Johannesburgo

Desayuno. Traslado en shuttle desde el hotel, al aeropuerto. Conexión con vuelo de South African Airways SA204 a las 11:15am con destino a Johannesburgo. Todo el día y noche volando.

 

Día 3 – 9 de julio 2019 – Johannesburgo

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo a las 8:05 a.m. y traslado al hotel Garden Court Sandton City o similar para dejar maletas.  Desayuno en el hotel, se dejará el equipaje en la sala de almacenamiento dentro del hotel y continuaremos con el tour a Soweto. Durante esta excursión verán la “metrópolis” de SOWETO (South Western Townships) expansión ubicada en las afueras de la ciudad de Johannesburgo, esta es sinónimo del turbulento pasado y de la esperanza para el futuro de Sudáfrica. Visitaremos “Freedom Square” la Plaza de la Libertad, y seguiremos los pasos de dos grandes como Nelson Mandela y Walter Sisulu, y nos detendremos por unos minutos en la única calle en el mundo que tiene el honor de haber tenido como residentes a dos receptores del Premio Nobel de la Paz. Se hará una visita por los suburbios de SOWETO con el fin de poder sentir lo que es la vida cotidiana en SOWETO. Así mismo tendrá ocasión de aprender cómo fueron las campañas de defensa y el sistema de segregación racial.  Almuerzo incluido en un restaurante local (bebidas no incluidas). Check-in en el hotel (a partir de las 2pm). Resto de la tarde libre. Cena libre. Alojamiento en el Garden Court Sandton City o similar.

 

Día 4 – 10 de julio 2019 – Johannesburgo

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada, serán recogidos del hotel para una excursión de día completo de la ciudad de Johannesburgo donde podrán ver la Torre Brixton, así como el Carlton Center también conocido como de “The Top of Africa” la sima de África, a continuación, se dirigirán hacia el área donde se encuentra la Corte Suprema, la antigua Bolsa de Cambio en “Diagonal Street” y la sede de Anglo American. Dispersos en las aceras de los altos edificios podrán ver a los vendedores callejeros. También podrán ver el puente Nelson Mandela en “Newtown”, continuando por el Museo del Apartheid, donde tendrán la oportunidad de conocer sobre el opresivo pasado de Sudáfrica desde uno de los lugares que mejor captura la realidad de esa historia.  El museo exhibe audiovisual sin editar y sin censura, así como fotografías que documentan algunos de los episodios más terribles de la historia de Sudáfrica.  Nota: NO incluye las entradas a monumentos.  Almuerzo incluido en un restaurante local (bebidas no incluidas). Después de las visitas, traslado de regreso al hotel. Cena libre. Alojamiento en el Garden Court Sandton City o similar.

 

Día 5 – 11 de julio 2019 – Johannesburgo/Pilanesberg National Park

Desayuno en el hotel y salida con guía de habla castellana hacia el Parque Nacional Pilanesberg. Llegada al Lodge y almuerzo. Por la tarde después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4×4 para realizar un safari fotográfico. Regresando al lodge para la cena. Alojamiento en el Kwa Maritane Bush Lodge Lodge o similar.

NOTA: La guía de habla castellana se irá turnando entre los distintos vehículos ya que el vehículo abierto 4×4 puede tomar un número máximo de 09 pax.

 

Día 6 – 12 de julio 2019 – Pilanesberg National Park

A primera hora por la mañana después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4×4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regresando al lodge para tomar el desayuno. Tomará el almuerzo en el lodge. Tiempo libre hasta la hora de la salida del safari de la tarde. Por la tarde después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4×4 para realizar un safari fotográfico. Regresando al lodge para la cena. Alojamiento en el Kwa Maritane Bush Lodge Lodge o similar.

 

Día 7 – 13 de julio 2019 – Pilanesberg National Park

A primera hora por la mañana después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4×4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regresando al lodge para tomar el desayuno. Tomará el almuerzo en el lodge. Tiempo libre hasta la hora de la salida del safari de la tarde. Por la tarde después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4×4 para realizar un safari fotográfico. Regresando al lodge para tomar la cena. Alojamiento en el Kwa Maritane Bush Lodge Lodge o similar.

 

Día 8 – 14 de julio 2019 – Pilanesberg National Park /Johannesburgo/Ciudad del Cabo

A primera hora por la mañana después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4×4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regresando al lodge para tomar el desayuno. Después del desayuno, salida hacia Johannesburgo.

Llegada a OR Tambo International Airport, para tomar el vuelo regular a Ciudad del Cabo, SA367 a las 7:30 p.m. Llegada a Cape Town International Airport a las 9:40 p.m. y traslado al hotel con guía de habla castellana. Almuerzo y Cena libre. Alojamiento en el Strand Tower Hotel o similar.

 

Día 9 – 15 de julio 2019 – Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada, serán recogidos del hotel para una excursión de día completo de la Península del Cabo con guía de habla castellana. Durante este espectacular recorrido a lo largo de la Península del Cabo podrán ver uno de los Reinos Florales del Mundo, así como la Fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península, donde tendrán la oportunidad de tomar fotografías. También verán donde se unen dos de las principales corrientes que da temperatura a dos de los océanos de nuestro planeta. La primera parada será en “Hout Bay” Bahía de la Madera donde abordarán un barco para realizar un mini-crucero a una isla donde habita una colonia de las focas del cabo, pasarán por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), a continuación visitarán la Reserva Natural de Good Hope, donde verá el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrán la opción de tomar el funicular (el coste del funicular no está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa “False Bay” Bahía Falsa. También visitarán “Simon’s Town” que es la sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción, de camino al hotel, si la disponibilidad de tiempo lo permite disfrutarán de una caminata en los hermosos Jardines Botánicos de Kirstenbosch.  Almuerzo incluido en un restaurante local (bebidas no incluidas). Por la tarde regreso al hotel. Cena libre. Alojamiento en el Strand Tower Hotel o similar.

 

Día 10 – 16 de julio 2019– Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada, serán recogidos del hotel para una excursión de medio día de la Ciudad del Cabo con guía de habla castellana. Durante el transcurso de esta excursión realizará la visita de la Ciudad Madre, se les llevará a la Estación del Teleférico de la Montaña de la Mesa donde tendrá la opción de subir a la misma y disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la Ciudad y de la bahía; siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan (el coste del teleférico está incluido) y transitará viendo lugares de interés como ser como ser el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compaña, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza.  Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Almuerzo y cena libre.  Alojamiento en el Strand Tower Hotel o similar.

NOTA: En caso de mal tiempo se le llevará a “Signal Hill”.

 

Día 11 – 17 de julio 2019 – Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada, serán recogidos del hotel para una excursión de día entero de la Región de Viñedos del Cabo con guía de habla castellana. Esta exclusión le llevará hacia la Ciudad de Stellenbosch, la segunda ciudad más antigua del Cabo donde se creara la variedad de cepa Sudafricana “Pinotage” esta está situada a las espaldas de las Montañas de “Hottentots Holand” donde realizará la primera cata de vinos en una bodega local y si la disponibilidad de tiempo lo permite pasearán por sus calles para admirar sus casa de arquitectura tradicional “Cape-Dutch” con sus blancas paredes y techos de pajas o tejas que con las acequias y las veredas con sus robles que dan a este lugar un encanto único. Después de visitar la Ciudad de Stellenbosch seguirán hacia el valle de Franschhoek, el Rincón Francés, donde se asentaron los primeros Hugonotes Franceses que llegaron al Cabo hace unos 300 años. Realizando la segunda degustación en una bodega de camino. Franschhoek está situada en la ladera de las majestuosas montañas de “Franschhoek” y “Drakenstein”, sus tiendas de antigüedades, pintorescos almacenes y galerías de arte que comparten la avenida principal con panaderías y “chocolatiers” crean una atmosfera acogedora; aquí realizarán la última cata de vinos en una bodega local.  Almuerzo incluido (bebidas no incluidas). Por la tarde regreso al hotel. Cena libre. Alojamiento en el Strand Tower Hotel o similar.

 

Día 12 – 18 de julio 2019 – Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada, serán recogidos del hotel para una excursión de medio día para proyecto de interés social, en el “Mandela Day”, con guía de habla castellana. Durante este viaje, tendrán la oportunidad de participar de la actividad social: “Soup Kitchen Observatory”, organizada por la Breaking Bread Community Development, organización que tiene como objetivo ayudar a las personas sin hogar e indigentes. Actualmente, operan el “Soup Kitchen Observatory”, donde alimentan a las personas sin hogar en el barrio de Observatory. No solo se sirve comida, también conversan, cantan, bailan y se conocen. Al llegar, visitaremos la casa de la directora Sheradia Brown, donde se preparan todas las comidas. Haremos un recorrido a pie por las calles de Observatory y Salt River, para ver el área donde viven las personas de la calle y repartiremos algunos paquetes de higiene y alimentos. Regreso a la casa de Sheradia. Preparativos finales para el almuerzo. Tendrán la oportunidad de interactuar y conocer a algunas de las personas de la calle que trabajan en la organización y que han logrado cambiar sus vidas con la ayuda de la organización. Comida tradicional “Braai” con refrescos. Habrá músicos locales y entretenimiento ofrecido por las personas y niños de la comunidad. Saludo de la directora Sheradia para agradecer a todos por la asistencia. Fin de la actividad. La persona que quiera podrá hacer donaciones a la organización. Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Almuerzo y cena libre. Alojamiento en el Strand Tower Hotel o similar.

NOTA: actividad social a realizarse de forma opcional y a discreción de cada viajero

 

Día 13 – 19 de julio 2019 – Ciudad del Cabo/Johannesburgo/Cataratas Victoria (Zimbabue)

Desayuno en el hotel. Traslado con guía de habla castellana al Cape Town International Airport, para tomar el vuelo regular SA302 a Johannesburgo a las 6:00 a.m. y conectar con un vuelo regular SA040 a Victoria Falls a las 1050am.  Llegada al Aeropuerto de Victoria Falls a las 12:30 p.m., recepción y traslado al hotel con guía de habla castellana. Por la tarde, traslado con guía de habla inglesa al atracadero donde abordara el barco para realizar un crucero a la puesta de sol en el Rio Zambeze. Regreso al hotel al anochecer. Almuerzo y cena libre. Alojamiento en el Kingdom Hotel o similar.

 

Día 14 – 20 de julio 2019 – Cataratas Victoria

Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita guiada de las Cataratas Victoria con guía de habla castellana. Regreso al hotel y resto del día libre para actividades opcionales. Almuerzo y cena libre. Alojamiento en el Kingdom Hotel o similar.

 

Día 15 – 21 de julio 2019 – Chobe (Botsuana)

Desayuno en el hotel. Salida para realizar Safari en el Parque Nacional Chobe (Botswana) con guía de habla castellana. Para realizar este safari se le recogerá por su hotel a primera hora por la mañana y se le trasladará a Kazungula, donde después de los tramites de frontera, le recibirá su guía de Botsuana quien le trasladará para realizar el safari en barca por el Río Chobe que finaliza aproximadamente a las 12h30pm atracará en uno de los hoteles que se encuentra en la ribera del río donde tomar el almuerzo,  después de cual subirá al vehículo 4×4 abierto le trasladará al Parque Nacional Chobe para realizar el safari de la tarde. Al finalizar el safari de la tarde su guía le llevará a Kazungula donde después de realizar los trámites de frontera, le recibirá el guía que le trasladará hasta su hotel. Nota: Llevar su pasaporte. Por la tarde regreso al hotel. Cena libre. Alojamiento en el Kingdom Hotel o similar.

 

Día 16 – 22 de julio 2019 – Cataratas Victoria/Johannesburgo/Salida

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Victoria Falls con guía de habla castellana para abordar vuelo regular SA041 de salida a la 1:30 p.m. Llegada a Johannesburgo a las 305pm, y conexión con SA203 hacia Nueva York. Noche volando.

 

Día 17 – 23 de julio 2019 – New York/San Juan

Llegada a New York a las 6:40am. Conexión con vuelo de Jet Blue con destino a San Juan.

 

Fin de nuestros servicios.

El orden de las visitas e itinerario están sujeto a cambio. Horarios y compañías de vuelos internacionales y domésticos están sujetos a cambios.

Reserva tu espacio con $500 antes del 7 de abril 2019

Pago final: 6 de mayo 2018

Habitación doble (compartiendo con otra persona): $6,495

Suplemento de habitación Sencilla $7,385

Mínimo 15 personas para operar, espacios sujetos a disponibilidad

  • Como método de pago, aceptamos todas las tarjetas) menos American Express), cheques, deposito a la cuenta o cash.
  • Si haces parte del Club del Viajero TG, beneficia de 10% de descuento automáticamente (pago con cheque, cash o deposito a la cuenta)
  • Si reservas con 5 meses de anticipación o más, antes del 7 febrero 2019, beneficia de 5% de descuento (pago con cheque, cash o deposito a la cuenta)
  • Beneficios no se pueden combinar

Nota: les recordamos que, para poder garantizarles los beneficios de esta salida grupal, es requisito contar con 10 participantes inscritos con depósito pagado. En nuestras salidas grupales, dicho deposito siempre será protegido y les será reembolsado si el grupo no reúne la matricula necesaria al momento de la fecha de cierre.

 

INCLUYE:

  • Boletos aéreos internacionales y domésticos
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares
  • Todos los desayunos (14) en los hoteles, 8 almuerzos (bebidas no incluidas) y 3 cenas (bebidas no incluidas)
  • KwaMaritane Bush Lodge – 2 actividades de safari por noche de estancia
  • Todas las excursiones según el itinerario
  • Safari en Parque nacional Chobe (Bostwana)

NO INCLUYE:

  • Visado doble entrada a Zimbabue: se obtiene a la llegada $60.00 (sujeto a cambio)
  • Propinas y gastos personales
  • Comidas que no sean mencionadas (almuerzos y cenas)
  • Las bebidas en los almuerzos o cena incluidas
  • Todo lo que no esté mencionado en apartados anteriores

Seguro de Viaje y Cancelación

Para proteger su inversión recomendamos Seguro de Viaje y Cancelación. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Cancelaciones

Necesitamos un mínimo de 15 personas para que esta salida opere. Si Travel Gallery cancela por falta de quórum, reembolsamos la integridad de su depósito. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito. El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones, por eso siempre recomendamos un seguro de viaje con cancelación para asegurar su inversión. Travel Gallery/Viajes Exóticos tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las Condiciones Generales en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

Desde el día de inscripción a 60 días antes de la salida: $500.00

De 59 a 31 días antes de la salida: 25%

De 30 a 21 días antes de la salida: 45%

De 20 a 14 días antes de la salida: 60%

De 13 a 07 días antes de la salida: 80%

7 días antes de la salida o No “show”: 100%

 

En las salidas grupales las líneas aéreas NO aceptan reutilización, ni dan ningún tipo de reembolso. Nota: Estos gastos de cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador.

Condiciones Generales de Travel Gallery Inc. (TG)

PRECIOS/VALIDEZ: El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Los precios están sujetos a disponibilidad al momento de reservar o después de reservar, y pueden cambiar sin previo aviso. La única manera de garantizar una tarifa aérea cotizada es haciendo el pago en su totalidad y emitiendo el boleto aéreo al momento. Travel Gallery Inc, con licencia AP1025 autorizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, (en adelante TG) no se responsabiliza por cambios hechos por las aerolíneas en sus términos y condiciones luego de pagada la reserva, esto incluyendo, pero sin limitarlo a: costos de equipaje, asignación de asiento, cambios de horario o terminal u otros. En ningún caso, la empresa se hace responsable por medidas ajenas a su control tales, pero sin limitarlo a: regulaciones gubernamentales, decretos y demás situaciones que afectasen el precio convenido previamente.

DEPÓSITOS Salidas Grupales: para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $500.00. Si TG cancela la salida por falta de quorum requerido (mínimo 10 o 15 pasajeros, según indicado en los programas), el depósito será reembolsado en su totalidad. Si el cliente cancela la reservación debe referirse a las “PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRE Y SALIDAS GRUPALES” más adelante expuestas.

DEPÓSITOS A Su Medida o Salidas Individuales: para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $500.00. Cualquier boleto aéreo emitido se debe pagar en su totalidad al momento de la emisión. TG se reserva el derecho de cancelar cualquier reservación terrestre sin depósito. En algunos programas individuales o grupales pueden aplicar otras condiciones sobre el depósito, consulte según sea el caso.

PAGOS FINALES: se deben hacer entre 60 y 45 días antes de la salida del viaje, dependiendo del producto. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el termino para el pago final puede ser distinto. Para los cruceros, referirse a las condiciones generales de la línea de crucero.

CANCELACIONES, PENALIDADES Y CONDICIONES PARA BOLETOS AEREOS: TG emitirá el boleto aéreo con el nombre que surge en el pasaporte, si el cliente no provee correctamente el mismo, TG no se hace responsable por los cambios de nombre ocurridos luego de la emisión del boleto. Cada línea aérea tiene su propias condiciones y penalidades por correcciones, cambio de fechas o cambio de ruta, las cuales serán pagadas por el pasajero, en adición al cargo por servicio de TG. Las líneas aéreas están constantemente cambiando sin previo aviso sus regulaciones de equipaje, comida, asignación de asientos y penalidades. TG no puede garantizar los cambios en precios o condiciones de los boletos aéreos no emitidos.

Líneas aéreas “Low Cost”: en caso de cancelación, boletos NO reembolsables, NO transferibles, y NO endosables. No se acepta cambio de ruta, y la pérdida es 100%.

Tarifas Publicadas (sistema Sabre): si cancela su viaje aéreo 24 horas ANTES de la fecha de salida, la mayoría de las líneas aéreas, que no sean Low Cost, aceptan cambio de fecha y / o ruta, dentro de 1 año después de la fecha de emisión. Estos cambios conllevan penalidad y diferencia en tarifa aérea por parte de la línea aérea (cada línea aérea tiene política distinta), y cargos por servicio de TG. Si cancela el día de la fecha de salida, se pierde el boleto aéreo. No somos responsable de cambio de política de parte de las líneas aéreas.

Salidas grupales: las líneas aéreas NO aceptan reutilización, ni dan ningún tipo de reembolso.

Perdida de maletas: Es responsabilidad del pasajero verificar la política de equipaje con la línea aérea y de pagar algún cargo adicional si aplica. TG no se hace responsable por perdida de maletas. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.

Retraso, cancelación de vuelo, huelga por parte de la línea aérea o perdida de maletas: TG no se hace responsable por perdida de maletas: cancelación de vuelos, perdida de vuelos de conexión o huelga. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.

Millas: TG no está involucrado, ni es responsable de la acumulación de millas en los programas de viajeros frecuentes. El cliente debe seguir las reglas de las líneas aéreas y tratarlas directamente, tomando en consideración que hay ocasiones que los viajes elegidos no cualifican para acumular millas de viajero frecuente.

Comidas: TG no se hace responsable por los alimentos y bebidas del pasajero ni que la línea aérea no provea los mismos, aunque sean viajes internacionales.

PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRE INDIVIDUALES Y SALIDAS GRUPALES: Depósito no reembolsable con la única excepción para reembolso siguiente: si TG cancela una salida grupal por falta de quorum requerido (mínimo 10 o 15 pasajeros según indicado en el programa), el depósito será reembolsado en su totalidad.

De 59 a 31 días antes de la salida: penalidad 25%

De 30 a 21 días antes de la salida: penalidad 45%

De 20 a 14 días antes de la salida: penalidad 80%

De 07 días antes de la salida o “no show”: penalidad 100%

Nota: estos gastos de cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación y/o modificación de itinerarios aéreos, marítimos o terrestres se encuentran sujetos a las condiciones de los prestadores de dichos servicios, léase líneas aéreas, de cruceros, ferries, trenes, etc., y esta empresa actúa solamente como intermediaria, siendo la prestadora del servicio la que fija los parámetros, costos inherentes y términos de aplicación para dichas eventualidades. Toda cancelación porparte del cliente debe ser solicitada por escrito. El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones, por eso siempre recomendamos un seguro de viaje con cancelación para asegurar su inversión. TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación condiciones generales TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

CUPONES DE SERVICIO O “VOUCHERS”: una vez recibidos, deben ser revisados y cualquier error debe ser informado inmediatamente. Si TG no está informado antes de la salida, no será responsable de dicho error. Los operadores podrán alterar, por causa de fuerza mayor, y sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia de los itinerarios. Ni TG ni los intermediarios se hacen responsables de cambios que surjan por razones de fuerza mayor como cancelación o atraso de vuelos, cambios climáticos o situaciones de terrorismo u otros fuera de control de nuestra parte.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA: es responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades del país que va a visitar, atender la legislación vigente, los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias. TG actúa como intermediario para emisión de un visado, no será responsable si el visado es declinado por el consulado. Los pasaportes y documentos necesarios deben ser entregados 60 días antes de la salida para procesar el visado. El pasaporte tiene que estar vigente 6 meses luego del regreso y tener como mínimo 3 páginas libres de sello (no incluye “amendments”). TG no asume ninguna responsabilidad en caso de que el viajero le sea negada la entrada a un país o el abordaje a un avión, tampoco por cambio de política de inmigración del país visitado. Si tiene un pasaporte que no es USA, debe mencionarlo a TG al momento de la inscripción y debe hacer las gestiones pertinentes con el consulado correspondiente.

REEMBOLSO Y RECLAMACIONES: toda reclamación en destino debe ser formulada al hotel o a nuestro receptivo. Deberá ser enviada por escrito a nuestra oficina dentro de los 30 días siguientes a la fecha final de los servicios. Se debe indicar el nombre de la persona con quien hablo EN destino. En caso de traslados y / o excursiones no prestadas por el operador, sobre el programa y horario de vuelo como tal pedido antes de viajar por el pasajero, TG se limita exclusivamente al reembolso del importe del servicio que no le fue prestado al pasajero, declinando toda la responsabilidad de reembolso o indemnización adicional al importe que haya sido cobrado por dichos servicios. TG no se hace responsable si el pasajero pierde su conexión, si el viaje es cancelado por la línea aérea al momento de embarcar o a último momento, por razón de tiempo, técnica o huelga. De ser así, es imprescindible que el pasajero llame al operador en el destino de su viaje para advertir del cambio de hora o de vuelo para que el operador pueda reajustar el programa y hora de traslado. Aunque podremos colaborar en el proceso TG no es responsable de los traslados, alojamiento y excursiones que el cliente no pueda llegar o cancelar a tiempo de acuerdo con los términos y condiciones la excursión comprada. El reembolso de estos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

LOS PRECIOS INCLUYEN: En caso de que indique alojamiento el mismo será en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado o según establecido previamente. Las comidas según se indique o sea el caso, en aquellos casos en que no se indique claramente, será responsabilidad del cliente aclarar si hay algún alimento incluido y/o ir preparado para hacerse cargos de estos. El precio solo incluye las visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computara de acuerdo con los términos y condiciones de cada Hotel. La duración del tour será indicada en cada caso tomando en consideración en la mayoría de los casos como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

SERVICIOS NO INCLUIDOS Salvo: que se haya acordado otra cosa no están incluidos los siguientes servicios: bebidas, lavado de ropa, propinas, IVA si aplica y otros impuestos actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por nosotros. Tampoco están incluidos las estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.

RESPONSABILIDADES DE TG/VE: TG declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, operadores, restaurantes, consulados, medios de transportes u otros prestadores. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. TG no se responsabiliza por pérdidas o gastos debidos a demoras o cambio en los horarios aéreos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra del operador en destino, enfermedades, condiciones climatológicas, huelgas, guerras, cuarentenas, manifestaciones, golpes de estado, actos criminales, actos terroristas, desordenes políticos de cualquier índole o causa similares. TG no asume responsabilidad por ningún documento personal requerido al momento del viaje (pasaportes, visas.), ni del incumplimiento del reglamento de aduana e inmigración.

ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES: el hecho de tomar parte en cualquiera de estas excursiones supone la expresa aceptación por parte de cada viajero apuntado en la hoja contractual de todas y cada una de estas condiciones generales. El pago del depósito constituye su consentimiento a los señalamientos de la totalidad de las condiciones e informaciones generales, expresadas estas páginas 1 y 2 .

(Required)
Fecha de viaje:
(Required)

Intereses Especiales (Escoja los que apliquen)Required

MuseosHistoriaGastronomíaComprasFotografíaNaturaleza y Vida SalvajeEspiritualidadAventuraRomanceCulturaPlayaClase de CocinaEvento EspecialVida Nocturna(Required)

*¿Practica algún deporte en específico y le gustaría practicarlo en su destino?