Patagonia Argentina y Chilena

PATAGONIA ARGENTINA y CHILENA
(15 días/ 14 noches)
Salidas diarias – Mínimo 2 personas

 

 

Día 1: Santiago de Chile
Recepción en el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile. Traslado en servicio privado al Hotel seleccionado. Alojamiento

 

Día 2: Santiago de Chile
Desayuno en el hotel. City Tour. Salimos del hotel para visitar los principales atractivos de Santiago, partiendo por el casco histórico para terminar en los edificios modernos. Por la avenida principal, Alameda Bernardo O’Higgins, conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, luego recorreremos los paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada que conducen a la Plaza de Armas. A su alrededor encontramos la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Posteriormente conoceremos la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago, seguiremos con el Cerro Santa Lucia, punto estratégico de la fundación de la ciudad. Continuamos por el Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes cruzando el rió Mapocho llegamos al Barrio Bellavista, lugar bohemio con fuerte actividad cultural. Muy cerca de allí se encuentra la entrada al Parque Metropolitano con el Cerro San Cristobal desde donde podemos apreciar una vista panorámica de la ciudad. Terminamos el recorrido por el nuevo centro de la ciudad, Providencia y los barrios de Las Condes y Vitacura. Regreso al Hotel. Alojamiento

 

Día 3: Santiago de Chile
Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca, reconocido este último por su producción de vinos blancos. Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados “ascensores”. El centro histórico de esta ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico.  Vista de sus zonas históricas, comerciales y administrativas, el Congreso Nacional. El Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda, hace más de 50 años inauguro su casa La Sebastiana en uno de los cerros, hoy es un museo y centro cultural. Continuación a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo.  Vista del Casino de Juegos, las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego continuar por sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Almuerzo no incluido. A media tarde regreso por el centro de Viña del Mar, Plaza Vergara y Av. Alvarez, para tomar la autopista a Santiago. Llegada al hotel y alojamiento.

 

Día 4: Santiago de Chile – Punta Arenas
Desayuno en el hotel. En horario a establecer traslado en servicio privado al aeropuerto para embarcar con destino a Punta Arenas. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

Día 5: Punta Arenas – Puerto Natales
Desayuno en el hotel. Traslado de salida en servicio privado a la terminal de Bus y Tcket Bus a Puerto Natales (03 horas aproximadamente). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 6: Puerto Natales
Desayuno en el hotel. Salida en Excursión de día entero a Torres del Paine. Iniciaremos nuestra excursión saliendo desde la ciudad de Puerto Natales con destino al majestuoso Parque Nacional Torres del Paine, el cual fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1978 y pertenece al Sistema Nacional de Áreas Silvestres protegidas del Estado de Chile. Camino al Parque, visitaremos la Cueva del Milodón, Monumento Natural formado por tres cavernas y un conglomerado rocoso llamado “Silla del Diablo”, el cual reviste importancia por haberse hallado en ese lugar restos de piel y huesos de un animal extinto; el Mylodon Darwini, un herbívoro de grandes dimensiones que se extinguió hace miles de años. Continuaremos viaje hasta llegar a la puerta de entrada del Parque, el sector de Laguna Amarga. Desde allí con cielos despejados podremos tomar una hermosa postal de las Torres del Paine, principal atractivo del parque y que forma parte de la Cordillera Paine. Más adelante nos detendremos a apreciar otro símbolo del parque; los “Cuernos de Paine” macizo de granito, donde se caracteriza la roca sedimentaria de color negro de sus puntas, producto del contacto con el magma del interior de la tierra, el cual le dio forma hace miles de años. Caminaremos hacia “Salto Grande”, la caída de agua más grande del parque, de unos 15 metros de altura aproximadamente, se caracteriza principalmente por el poder que tiene para desaguar el Lago Nordenskjold y alimentar el Lago Pehoé, hermoso lago de color turquesa. Nuestra última parada será el Lago Grey, lugar donde realizaremos una caminata a través de un Bosque de Coigues y un puente colgante sobre el Río Pingo, para luego llegar a su playa y observar las diferentes formas y tonalidades de los témpanos flotantes en el Lago, producto de los deshielos del Glaciar. Tendremos como telón de fondo el Paine Grande, la montaña más alta de la Cordillera Paine y el imponente Glaciar Grey, el cual forma parte del Campo de Hielo Sur, la tercera Reserva de Agua más grande del Planeta. Dentro del recorrido se considerará una parada en algún restaurant del parque para que el pasajero pueda adquirir su almuerzo. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 7: Puerto Natales – El Calafate
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado a la terminal para tomar el bus regular a El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 8: El Calafate
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para realizar la Excursión al Glaciar Perito Moreno con Safari Náutico (Incluye entrada P,N) en servicio regular. El más famoso glaciar, ubicado en el extremo suroeste del Lago Argentino a 80km de El Calafate y uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Desde las pasarelas del Parque Nacional de los Glaciares, se pueden observar espectaculares panorámicas del glaciar contemplando periódicos desprendimientos de su frente. Saliendo desde el embarcadero Bajo las Sombras, realizamos el Safari Naútico por el Brazo Rico para apreciar los témpanos de hielo provenientes del Glaciar Perito Moreno. Desde la embarcación, realizamos un paseo frente a la pared sur del glaciar a una distancia aproximadamente de 500m. Se puede observar una perspectiva totalmente diferente de las impresionantes paredes del Glaciar y sus derrumbes sobre las aguas del hielo. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 9: El Calafate
Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

 

Día 10: El Calafate – Ushuaia
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Ushuaia. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

Día 11: Ushuaia
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para realizar la excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego. Creado en el año 1960 y con una superficie de 63.000 hectáreas el Parque Nacional Tierra del Fuego ofrece a los visitantes un paisaje complejo y abrupto enmarcado en el bosque patagónico. Su geografía está formada por relieves montañosos y valles glaciarios. Sus bosques de lengas ocupan grandes extensiones cubriendo la ladera de la montaña desde el nivel del mar hasta los 600 m. de altura. Otra especie muy común es el guindo o coihue de Magallanes en los ambientes más húmedos como el Valle del Río Pipo. En su fauna se destacan el zorro colorado fueguino, el guanaco y el huillín, un mamífero carnívoro acuático de la familia de las nutrias. Llegamos a la estación del Fin del Mundo, la estación cabecera del ferrocarril se encuentra a escasos metros de la Ruta Nacional Nº3, a 8 kilómetros hacia el oeste de la ciudad de Ushuaia. Emplazada en el Valle del Río Pipo, entre el Monte Susana y la cadena montañosa del Martial; a bordo del Tren del Fin del Mundo, usted puede recorrer los últimos 7 kilómetros del trazado original y mientras disfruta del bellísimo paisaje, escuchar la enigmática historia de los presos que alguna vez hicieron ese viaje. Regreso al Hotel. Alojamiento.

 

Día 12: Ushuaia – Buenos Aires
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y alojamiento.

 

Día 13: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. City Tour por la ciudad. Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más. Regreso al Hotel. Alojamiento

 

Día 14: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

Día 15: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de Origen.

 

 

Fin de nuestros servicios.
El operador se reserva el derecho de alterar el orden de las visitas.

PRECIOS POR PERSONA

CATEGORIA 4* SUPERIOR
Hoteles estimados:
Santiago –
Pullman Santiago Vitacura (ex Atton Vitacura) / Punta Arenas – Cabo de Hornos / Puerto Natales – CostAustralis / Calafate – Alto Calafate / Ushuaia – Fueguino / Buenos Aires – Grand Brizo

Fechas SGL DBL TRP
08/01/2020 – 14/03/2020 USD 3,790.00 USD 2,340.00 USD 2,315.00
15/03/2020 – 31/03/2020 USD 3,575.00 USD 2,230.00 USD 2,210.00
01/04/2020 – 11/14/2020 USD 3,405.00 USD 2,130.00 USD 2,110.00

 

CATEGORIA 5*
Hoteles estimados:
Santiago – Cumbres Vitacura/ Punta Arenas –
Dreams Punta Arenas / Puerto Natales – CostAustralis / Calafate – Xelena / Ushuaia – Las Hayas / Buenos Aires – Intercontinental Buenos Aires

Fechas SGL DBL TRP
08/01/2020 – 29/02/2020 USD 4,230.00 USD 2,580.00 USD 2,550.00

 

 

Servicios incluidos:

  • 3 noches en Santiago
  • Visita de la ciudad
  • Viña del Mar y Valparaíso con almuerzo incluido.
  • 1 noche en Punta Arenas
  • Ticket Bus Puq / Nat
  • 2 noches en Puerto Natales
  • FD Torres del Paine y Cuevas del Milodon en servicio regular (con entrada incluida)
  • Ticket Bus Nat / Fte
  • 3 noches en Calafate
  • FD Glaciar P.Moreno con entrada + Safari Náutico
  • 2 noches en Ushuaia
  • Visita P. Nacional Tierra del Fuego con entrada + Ticket Tren del Fin del Mundo
  • 3 noches en Buenos Aires
  • Visita de la ciudad
  • Desayunos e impuestos incluidos
  • Traslados en servicio privado en Buenos Aires y Santiago, en el resto de las ciudades en regular
  • Visitas en regular

 

NO incluye:

  • Boletos aéreos (internacional ni domestico)
  • Tasa de reciprocidad de entrada a Argentina
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Servicios ni excursiones no mencionados

 

 

PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRES INDIVIDUALES:

Depósito no reembolsable
De 59 a 31 días antes de la salida: penalidad 25%
De 30 a 21 días antes de la salida: penalidad 45%
De 20 a 14 días antes de la salida: penalidad 60%
De 13 a 08 días antes de la salida: penalidad 80%
De 07 días antes de la salida o “no show”: penalidad 100%

Nota: las penalidades por cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito.  El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones. Siempre recomendamos un seguro de viaje con cubierta de cancelación para asegurar su inversión.  TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación de TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

Condiciones Generales de Travel Gallery Inc. (TG)

PRECIOS/VALIDEZ: El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Los precios están sujetos a disponibilidad al momento de reservar o después de reservar, y pueden cambiar sin previo aviso.  La única manera de garantizar una tarifa aérea cotizada es haciendo el pago en su totalidad y emitiendo el boleto aéreo al momento. Travel Gallery Inc, con licencia AP1025 autorizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, (en adelante TG) no se responsabiliza por cambios hechos por las aerolíneas en sus términos y condiciones luego de pagada la reserva, esto incluyendo, pero sin limitarlo a: costos de equipaje, asignación de asiento, cambios de horario o terminal u otros.  En ningún caso, la empresa se hace responsable por medidas ajenas a su control tales, pero sin limitarlo a: regulaciones gubernamentales, decretos y demás situaciones que afectasen el precio convenido previamente.

DEPOSITOS Salidas Grupales: para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $500.00. Si TG cancela la salida por falta de quorum requerido (mínimo 10 o 15 pasajeros, según indicado en los programas), el depósito será reembolsado en su totalidad. Si el cliente cancela la reservación debe referirse a las “PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRE Y SALIDAS GRUPALES” más adelante expuestas.

DEPOSITOS A Su Medida o Salidas Individuales: para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $500.00. Cualquier boleto aéreo emitido se debe pagar en su totalidad al momento de la emisión. TG se reserva el derecho de cancelar cualquier reservación terrestre sin depósito. En algunos programas individuales o grupales pueden aplicar otras condiciones sobre el depósito, consulte según sea el caso.

PAGOS FINALES: se deben hacer entre 60 y 45 días antes de la salida del viaje, dependiendo del producto. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el termino para el pago final puede ser distinto. Para los cruceros, referirse a las condiciones generales de la línea de crucero.

CANCELACIONES, PENALIDADES Y CONDICIONES PARA BOLETOS AEREOS:  TG emitirá el boleto aéreo con el nombre que surge en el pasaporte, si el cliente no provee correctamente el mismo, TG no se hace responsable por los cambios de nombre ocurridos luego de la emisión del boleto.  Cada línea aérea tiene su propias condiciones y penalidades por correcciones, cambio de fechas o cambio de ruta, las cuales serán pagadas por el pasajero, en adición al cargo por servicio de TG. Las líneas aéreas están constantemente cambiando sin previo aviso sus regulaciones de equipaje, comida, asignación de asientos y penalidades. TG no puede garantizar los cambios en precios o condiciones de los boletos aéreos no emitidos.

  • Líneas aéreas “Low Cost”: en caso de cancelación, boletos NO reembolsables, NO transferibles, y NO endosables. No se acepta cambio de ruta, y la pérdida es 100%.
  • Tarifas Publicadas (sistema Sabre): si cancela su viaje aéreo 24 horas ANTES de la fecha de salida, la mayoría de las líneas aéreas, que no sean Low Cost, aceptan cambio de fecha y / o ruta, dentro de 1 año después de la fecha de emisión. Estos cambios conllevan penalidad y diferencia en tarifa aérea por parte de la línea aérea (cada línea aérea tiene política distinta), y cargos por servicio de TG. Si cancela el día de la fecha de salida, se pierde el boleto aéreo. No somos responsable de cambio de política de parte de las líneas aéreas.
  • Salidas grupales: las líneas aéreas NO aceptan reutilización, ni dan ningún tipo de reembolso.
  • Perdida de maletas: Es responsabilidad del pasajero verificar la política de equipaje con la línea aérea y de pagar algún cargo adicional si aplica. TG no se hace responsable por perdida de maletas. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Retraso, cancelación de vuelo, huelga por parte de la línea aérea o perdida de maletas: TG no se hace responsable por perdida de maletas, cancelación de vuelos, perdida de vuelos de conexión o huelga. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Millas: TG no está involucrado, ni es responsable de la acumulación de millas en los programas de viajeros frecuentes. El cliente debe seguir las reglas de las líneas aéreas y tratarlas directamente, tomando en consideración que hay ocasiones que los viajes elegidos no cualifican para acumular millas de viajero frecuente.
  • Comidas: TG no se hace responsable por los alimentos y bebidas del pasajero ni que la línea aérea no provea los mismos, aunque sean viajes internacionales.

 

PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRE INDIVIDUALES Y SALIDAS GRUPALES:  Depósito no reembolsable con la única excepción para reembolso siguiente: si TG cancela una salida grupal por falta de quorum requerido (mínimo 10 o 15 pasajeros según indicado en el programa), el depósito será reembolsado en su totalidad.

  • De 59 a 31 días antes de la salida: penalidad 25%
  • De 30 a 21 días antes de la salida: penalidad 45%
  • De 20 a 14 días antes de la salida: penalidad 80%
  • De 07 días antes de la salida o “no show”: penalidad 100%

Nota: estos gastos de cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación y/o modificación de itinerarios aéreos, marítimos o terrestres se encuentran sujetos a las condiciones de los prestadores de dichos servicios, léase líneas aéreas, de cruceros, ferries, trenes, etc., y esta empresa actúa solamente como intermediaria, siendo la prestadora del servicio la que fija los parámetros, costos inherentes y términos de aplicación para dichas eventualidades. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito. El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones, por eso siempre recomendamos un seguro de viaje con cancelación para asegurar su inversión. TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación condiciones generales TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

 

CUPONES DE SERVICIO O “VOUCHERS”: una vez recibidos, deben ser revisados y cualquier error debe ser informado inmediatamente. Si TG no está informado antes de la salida, no será responsable de dicho error. Los operadores podrán alterar, por causa de fuerza mayor, y sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia de los itinerarios. Ni TG ni los intermediarios se hacen responsables de cambios que surjan por razones de fuerza mayor como cancelación o atraso de vuelos, cambios climáticos o situaciones de terrorismo u otros fuera de control de nuestra parte.

DOCUMENTACION NECESARIA: es responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades del pais que va a visitar, atender la legislación vigente, los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias. TG actúa como intermediario para emisión de un visado, no será responsable si el visado es declinado por el consulado. Los pasaportes y documentos necesarios deben ser entregados 60 días antes de la salida para procesar el visado. El pasaporte tiene que estar vigente 6 meses luego del regreso y tener como mínimo 3 páginas libres de sello (no incluye “amendments”). TG no asume ninguna responsabilidad en caso de que el viajero le sea negada la entrada a un país o el abordaje a un avión, tampoco por cambio de política de inmigración del país visitado. Si tiene un pasaporte que no es USA, debe mencionarlo a TG al momento de la inscripción y debe hacer las gestiones pertinentes con el consulado correspondiente.

REEMBOLSO Y RECLAMACIONES: toda reclamación en destino debe ser formulada al hotel o a nuestro receptivo. Deberá ser enviada por escrito a nuestra oficina dentro de los 30 días siguientes a la fecha final de los servicios. Se debe indicar el nombre de la persona con quien hablo EN destino. En caso de traslados y / o excursiones no prestadas por el operador, sobre el programa y horario de vuelo como tal pedido antes de viajar por el pasajero, TG se limita exclusivamente al reembolso del importe del servicio que no le fue prestado al pasajero, declinando toda la responsabilidad de reembolso o indemnización adicional al importe que haya sido cobrado por dichos servicios. TG no se hace responsable si el pasajero pierde su conexión, si el viaje es cancelado por la línea aérea al momento de embarcar o a último momento, por razón de tiempo, técnica o huelga. De ser así, es imprescindible que el pasajero llame al operador en el destino de su viaje para advertir del cambio de hora o de vuelo para que el operador pueda reajustar el programa y hora de traslado. Aunque podremos colaborar en el proceso TG no es responsable de los traslados, alojamiento y excursiones que el cliente no pueda llegar o cancelar a tiempo de acuerdo con los términos y condiciones la excursión comprada. El reembolso de estos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

LOS PRECIOS INCLUYEN: En caso de que indique alojamiento el mismo será en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado o según establecido previamente. Las comidas según se indique o sea el caso, en aquellos casos en que no se indique claramente, será responsabilidad del cliente aclarar si hay algún alimento incluido y/o ir preparado para hacerse cargos de estos. El precio solo incluye las visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computara de acuerdo con los términos y condiciones de cada Hotel.  La duración del tour será indicada en cada caso tomando en consideración en la mayoría de los casos como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

SERVICIOS NO INCLUIDOS Salvo: que se haya acordado otra cosa no están incluidos los siguientes servicios: bebidas, lavado de ropa, propinas, IVA si aplica y otros impuestos actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por nosotros. Tampoco están incluidos las estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.

RESPONSABILIDADES DE TG/VE:  TG declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, operadores, restaurantes, consulados, medios de transportes u otros prestadores. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. TG no se responsabiliza por pérdidas o gastos debidos a demoras o cambio en los horarios aéreos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra del operador en destino, enfermedades, condiciones climatológicas, huelgas, guerras, cuarentenas, manifestaciones, golpes de estado, actos criminales, actos terroristas, desordenes políticos de cualquier índole o causa similares. TG no asume responsabilidad por ningún documento personal requerido al momento del viaje (pasaportes, visas.), ni del incumplimiento del reglamento de aduana e inmigración.

ACCEPTACION DE ESTAS CONDICIONES: el hecho de tomar parte en cualquiera de estas excursiones supone la expresa aceptación por parte de cada viajero apuntado en la hoja contractual de todas y cada una de estas condiciones generales. El pago del depósito constituye su consentimiento a los señalamientos de la totalidad de las condiciones e informaciones generales, expresadas estas  páginas 1 y 2 .

Firma pasajer@1____________________Firma pasajer@ 2 __________________________Firma pasajer@ 3 ____________________

Firma pasajer@ 4 __________________                  Fecha:     _____________

(Required)
Fecha de viaje:
(Required)

Intereses Especiales (Escoja los que apliquen)Required

MuseosHistoriaGastronomíaComprasFotografíaNaturaleza y Vida SalvajeEspiritualidadAventuraRomanceCulturaPlayaClase de CocinaEvento EspecialVida Nocturna(Required)

*¿Practica algún deporte en específico y le gustaría practicarlo en su destino?