HIGHLIGHTS DEL VIAJE

  • La Paz es la capital más alta del mundo, La Paz te rodea: te encantará, lo odiarás, pero no puedes ignorarlo. Un carnaval loco de peatones empujándose, minivanes que arrojan diesel, marchas callejeras y cabalgatas de vendedores. La veremos caminando, por carretera y también desde el teleférico más asombroso que puedes imaginar.
  • Visitar Uyuni (el salar más grande del mundo) en febrero: Un lugar espeluznante, con 11,984 pies de altura. Febrero es la época de agua, y la a superficie refleja perfectamente las nubes y el cielo azul del altiplano, y el horizonte desaparece. Estaremos en 4×4 conduciendo por la superficie en esos momentos, con este efecto surrealista; donde es difícil creer que no estás volando por las nubes
  • Isla Del Sol: Fácilmente el punto culminante de cualquier excursión al lago Titicaca, la Isla del Sol es una isla grande con varias comunidades tradicionales, algunas ruinas precolombinas que valen la pena, vistas increíbles, grandes caminatas a través de colinas escalonadas y, bueno, mucho sol.
  • Sucre: La orgullosa y gentil Sucre es la ciudad más hermosa de Bolivia y el corazón simbólico de la nación. Ubicada en un valle rodeado de montañas con un glorioso conjunto de edificios encalados que albergan bonitos patios, es un lugar que conserva una gran riqueza de arquitectura colonial. Tanto la ciudad como su universidad gozan de reputación como puntos focales del pensamiento progresista dentro del país.

 

¿ESTE VIAJE ES PARA MI?

  • Tipo de viaje: TG EXPLORA
  • Hotelería:4* (Menos el Ecohotel)
  • Nivel:alto por la altura y ritmo sostenido
  • Tamaño del grupo: 12 a 16 personas
  • Edad mínima: 21 años

 

Si prefieres hacer este viaje de forma privada con tus familiares y/o amigos, ¡TAMBIÉN ES POSIBLE! Pulsa aquí para que veas los costos del Bubble Trip.

 

Seguro de Viaje y Cancelación: Seguro de viaje en caso de COVID mandatorio para viajar. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Requisito de entrada: Vacuna de Fiebre amarilla y Visado. Prueba PCR negativa requerida, de no menos de 72 horas (resultados deben ser en inglés e impreso sobre papel). Las autoridades sanitarias piden llenar un formulario de salud que te entregaremos antes de viajar. Requisitos sujetos a cambio sin previo aviso. Estaremos revisando lo más actualizado cuando se esté acercando la fecha del viaje.

 

Aéreo: No te recomiendo que compres la porción aérea previo a 65 días antes de la fecha de salida. A este momento te estaremos contactando para indicarte el mejor precio que conseguimos y tendrás la oportunidad de mirar también por otras plataformas, si así lo deseas. Eso nos permite ver la evolución sanitaria del país que vas a visitar, y asegurarte que tenemos el mínimo de personas requisito. (10 personas).

MISTERIOSA Y FASCINANTE BOLIVIA
12 días / 11 noches
Salida grupal TG EXPLORA – grupo privado
Mínimo 12 personas / Máximo 16 personas

 

ITINERARIO
DIA 1 – Viernes, 4 de febrero 2022 – LLEGADA A LA PAZ (11.940 pies de altura)
Traslado privado del aeropuerto al hotel. Los vuelos llegan de madrugada. Instalación al hotel Ritz Apart o similar. Hemos incluido esta primera noche para poder descansar a la llegada. Desayuno y salida por la excursion por la ciudad, visitamos la calle Colonial Jaén, la cual es una de las calles coloniales mejor conservadas de la ciudad. El recorrido continúa hasta la Plaza Murillo, donde se encuentran la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Congreso Nacional. Después, pasear por el Mercado de las Brujas ofrece una ventana fascinante al mundo secreto del misticismo andino. Más tarde, visita al mercado típico Rodríguez, el mercado de alimentos más grande de La Paz, la variedad de productos es tan colorida como el atuendo de las mujeres locales que los venden. Sin duda, una visita obligada en La Paz es viajar en Teleférico para disfrutar de fantásticas vistas y para finalizar el recorrido, visite el espectacular Valle de la Luna, que cuenta con extrañas formaciones geológicas. Resto del día libre, alojamiento.

 

DIA 2 – Sábado, 5 de febrero 2022 – LA PAZ/ COPACOBANA/ LAGO TITITICA (YUMANI)
Desayuno. A primera hora traslado hacia Copacabana para una breve visita al Santuario. Luego se aborda el crucero catamarán para navegar hacia la Isla del Sol, cuna del Imperio Inca. En esta legendaria isla se visita el Jardín, las Escaleras y la Fuente del Inca;  posteriormente el itinerario continua con la visita al Complejo Cultural Inti Wata, el principal atractivo turístico privado de Bolivia, mismo que incluye el Museo Subterráneo del Ekako, los Centros de Medicina Tradicional y de Construcción de Balsas de Totora, las Terrazas Pachamama de agricultura Inca, un centro artesanal, el Refugio Intica y la más grande variedad de camélidos andinos ubicados en el mirador “Manco Kapac”. La visita a nuestro Complejo también incluye la experiencia única de navegar a bordo de una inmensa balsa típica de totora para realizar una visita panorámica al Palacio Inca de Pilkokaina. Posteriormente se retorna al catamarán para disfrutar de un almuerzo buffet a bordo mientras se navega en el majestuoso Lago Titicaca. Por la noche, cena y pernocte a bordo del catamarán en camarotes con vista exterior y baño privado. Solo cabinas sencillas y dobles.

 

DIA 3 – Domingo, 6 de febrero 2022 – ISLAS PARITI/ KALAUTA/ PATA PATANI (LAGO TITICACA)/ LA PAZ
Después del desayuno buffet a bordo se continuará la navegación en el Lago Menor o Wiñay Marca (que en aymara significa Ciudad Eterna) para visitar tres comunidades ubicadas en las riveras de esta porción del Lago Titicaca. Iniciamos con la isla de Pariti, donde se realiza la visita a una casa típica del lugar que nos permitirá apreciar la verdadera forma de vida de los aymaras en el altiplano. En esta misma isla, los comunarios durante su diario vivir fueron encontrado varios objetos de cerámica antigua. Todos estos objetos están actualmente en exposición en el Museo que la misma población administra, mismos que visitaremos como parte del recorrido. Continuaremos luego hacia Kalauta, en barcazas pesqueras típicas para remar entre los laberintos de totorales del Lago Titicaca, experiencia que permite apreciar la paz y misticismo de este lago en su forma más prístina.  En Kalauta se podrá ver una gran cantidad de torres funerarias.  Luego continuaremos la navegación hasta Pata Patani donde la comunidad nos dara la bienvenida.  Esta comunidad es muy arraigada a sus costumbres y viven aún de la pesca. También será posible visitar el Museo de Pata Patani que alberga a la momia mejor conservada de los Andes, llamada Tani. Posteriormente, se retorna al catamarán para disfrutar de un almuerzo buffet mientras se continúa la navegación apreciando la belleza del paisaje del lago Titicaca. Finalmente, traslado por carretera a la ciudad de La Paz. Alojamiento en el Ritz Hotel o similar.

 

DIA 4 – Lunes, 7 de febrero 2022 – LA PAZ/ SALAR DE UYUNI
Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo (INCLUIDO) hacia Uyuni. Llegada y salida hacia la población de Colchani, donde es posible observar el proceso de extracción de sal a mano así también las artesanías locales de sal. Almuerzo picnic en el Salar. Visita a Isla Incahuasi, situada en el corazón del salar y la más grande de un grupo de islas que representa un ecosistema aislado. La isla está poblada de una especie de cactus que llegan a medir hasta 12 metros de altura, brindando un panorama impresionante del lugar. Atardecer. Traslado al hotel Palacio de Sal, Cristal Samaña, o Kuna Salada.

 

DIA 5 – Martes, 8 de febrero 2022 – UYUNI/ OJO DE PERDIZ
Desayuno. Salida hacia el Cementerio de Trenes, primeras locomotoras de la época minera del siglo XIX, a continuación, se visita los pueblos mágicos de Sud Lípez, San Cristóbal, reconocido por ser centro minero, además de observar el Valle de las rocas, grupo de enormes bloques de rocas rojizas que forman un interesante paisaje. Proseguimos el viaje hacia el volcán Ollagüe, donde se obtiene una mirada de su actividad y un paisaje desértico. Almuerzo en ruta, dejando el mirador nos dirigimos a las lagunas “Joyas Andinas”, pequeñas lagunas que muestran la biodiversidad de la región. Traslado a hotel Tayka o similar en Ojo de Perdiz.

 

DIA 6 – Miércoles, 9 de febrero 2022 – OJO DE PERDIZ/ UYUNI (COLCHANI)
Desayuno. Salida temprana del hotel para comenzar las visitas: el Árbol de Piedra, testigo mudo de la erosión de la tierra y el paso de los años, parte del Desierto de Siloli, planicie sin vegetación que da inicio al Reserva Eduardo Abaroa donde visitamos la Laguna Colorada, impresionante muestra de un ecosistema muy diverso en un clima totalmente desolado, se continúa la visita con los geiseres “Sol de Mañana”, simpáticas fumarolas que se ven de mayor manera por las mañanas. Además, se visita las aguas termales de Polques, ojos de agua caliente debido a la actividad volcánica de la región. Almuerzo en ruta. Laguna Verde, única por los microorganismos activos que dan color al agua. Finalmente retorno al hotel Cochani – Uyuni. Alojamiento Hotel de Sal o similar.

NOTA: De Diciembre a Marzo, el Salar se encuentra completamente cubierto de aguay se convierte en un gran espejo donde el cielo se refleja perfectamente en la superficie. Debido a la inundación del salar durante esta época, es posible que los vehículos no puedan ingresar a todos los atractivos mencionados y por precaución solo llegarán hasta los lugares inundados más seguros.

 

DIA 7 – Jueves, 10 de febrero 2022 – UYUNI (COLCHANI)/ POTOSI (altura 13,340 pies)
Desayuno. Ruta hacia Potosi (Aprox 4.30h).  Visita a los lugares más importantes e interesantes de esta auténtica ciudad que fue declarada PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD por UNESCO. Recorrido por la Iglesia de San Lorenzo para apreciar su bellísima fachada, la Torre de la Compañía, el Arco de Cobija, la Casa de la Moneda y el mercado artesanal ubicado en el barrio colonial de la ciudad. Finalmente, traslado al hotel Museo Cayara o similar.

 

DIA 8 – Viernes, 11 de febrero 2021 – POTOSI/ SUCRE
Desayuno. Salidas para las minas Coloniales. Podrá visitar una mina privada en el Cerro Rico actualmente manejada por los mineros quienes la compraron al Estado. Los pasajeros podrán apreciar el trabajo realizado por los mineros en forma rudimentaria y condiciones similares a los tiempos de la colonia española. Por la tarde, traslado a Sucre (aprox 3h). Llegada e instalación en el hotel Parador Santa Maria La Real o similar.

 

DIA 9 – Sábado, 12 de febrero 2022 – SUCRE
Desayuno. Visita al Museo Histórico de la Casa de La Libertad y al Convento de San Felipe de Nery o mirador de la Recoleta; el Museo de Arte textil; las fachadas de las Iglesias de San Lázaro y Santo Domingo; los principales monumentos históricos y el Parque Bolívar. Tarde libre.

 

DIA 10 – Domingo, 13 de febrero 2022 – MERCADO DOMINICAL DE TARABUCO (DIA ENTERO)
Desayuno Salimos para Tarabuco, pueblo conocido por los textiles hechos a mano y su modo de vestir. Los hombres visten pantalones cortos, sandalias, ponchos de lana y monteras (cascos de cuero). Todas estas curiosidades se pueden apreciar cada domingo en el mercado local. Viajeros y comunitarios se reúnen para mostrar, vender o comprar los productos elaborados en la comunidad o sus alrededores.

 

DIA 11 – Lunes, 14 de febrero 2022 – SUCRE/ LA PAZ
Desayuno. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a La paz. Resto del día libre para seguir a explorar esta ciudad totalmente única en Sudamerica, con excelentes restaurantes. Alojamiento en el Ritz o similar.

 

DIA 12 – Martes, 15 de febrero 2022 – LA PAZ/ SALIDA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para su regreso a San Juan o extensión en La Paz para visitar TAWANAKU, volar a Santa Cruz, con la Ruta del Che y las iglesias Jesuitas, o seguir viajando a otro país de Sudamérica.

 

Fin de nuestros servicios.
El operador se reserva el derecho de alterar el orden de las visitas

PRECIO POR PERSONA – Mínimo 10 personas para operar, máximo 16
Habitación Doble: $2,850.00
Habitación Triple: $2,900.00*
Habitación Sencilla: $3,350.00
*no hay triple en el catamarán. La triple allí se transforma en una doble + 1 sencilla.  Es por eso por lo que el precio triple es más alto que la doble.

 

 

PAGOS:

  • $300 p/p para reservar (no reembolsable) – Espacios sujetos a disponibilidad (16 espacios en total)
  • Pago final – 01 de diciembre 2021
  • Como método de pago, aceptamos las tarjetas de crédito Visa o Master Card, cheques, depósitos a la cuenta o efectivo (cash)

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento según indicado 4*, menos el ecohotel del desierto (Tayka)
  • Traslados y visitas según programa
  • Guías locales de habla hispana
  • Traslados
  • Vuelos domésticos de La Paz a Uyuni, y Sucre a La Paz en clase económica (no incluye la maleta)
  • Servicios privados
  • 12 desayunos, 4 almuerzos y 1 cena

  

NO INCLUYE:

  • Boletos aéreos internacionales San Juan/La Paz para llegar el 4/febrero regreso desde La Paz el 15/febrero
  • Visado Bolivia – $340.00Requisitos: Pasaporte Válido 6 meses después dell regreso, 2 fotos tamaño pasaporte.
  • Maletas-Propinas-Gastos personales
  • Comidas y bebidas que no hayan sido mencionadas anteriormente
  • Todo lo que no está mencionado en los apartados anteriores

 

NOTA: Vacuna de fiebre amarilla, es requisito para entrar al país.

Condiciones Generales de Travel Gallery Inc. (TG) para  salida grupal TG EXPLORA a MISTERIOSA Y FASCINANTE BOLIVIA FEBRERO 2022

 

PRECIOS/VALIDEZ: El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Los precios están sujetos a disponibilidad al momento de reservar o después de reservar, y pueden cambiar sin previo aviso.  La única manera de garantizar una tarifa aérea cotizada es haciendo el pago en su totalidad y emitiendo el boleto aéreo al momento. Travel Gallery Inc, con licencia AP1025 autorizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, (en adelante TG) no se responsabiliza por cambios hechos por las aerolíneas en sus términos y condiciones luego de pagada la reserva, esto incluyendo, pero sin limitarlo a: costos de equipaje, asignación de asientos, cambios de horario o terminal u otros.  En ningún caso, TG se hace responsable por medidas ajenas a su control tales, pero sin limitarlo a: regulaciones gubernamentales, decretos y demás situaciones que afectasen el precio convenido previamente.

 

DEPOSITOS Salidas Grupales: para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $300.00. Si Travel Gallery cancela la salida, su depósito será transferible a otro viaje (sea grupal o individual) o a otra persona (con autorización por escrito).  Si el cliente cancela la reservación debe referirse a las “PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRE Y SALIDAS GRUPALES” más adelante expuestas.

 

PAGOS FINALES: se deben hacer entre 60 y 45 días antes de la salida del viaje, dependiendo del producto. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el termino para el pago final puede ser distinto. Para los cruceros, referirse a las condiciones generales de la línea de crucero.

 

CANCELACIONES, PENALIDADES Y CONDICIONES PARA BOLETOS AEREOS:  TG emitirá el boleto aéreo con el nombre que surge en el pasaporte, si el cliente no provee correctamente el mismo, TG no se hace responsable por los cambios de nombre ocurridos luego de la emisión del boleto.  Cada línea aérea tiene su propias condiciones y penalidades por correcciones, cambio de fechas o cambio de ruta, las cuales serán pagadas por el pasajero, en adición al cargo por servicio de TG. Las líneas aéreas están constantemente cambiando sin previo aviso sus regulaciones de equipaje, comida, asignación de asientos y penalidades. TG no puede garantizar los cambios en precios o condiciones de los boletos aéreos no emitidos.

  • Líneas aéreas “Low Cost”: en caso de cancelación, boletos NO reembolsables, NO transferibles, y NO endosables. No se acepta cambio de ruta, y la pérdida es 100%.
  • Tarifas Publicadas (sistema Sabre): si cancela su viaje aéreo 24 horas ANTES de la fecha de salida, la mayoría de las líneas aéreas, que no sean Low Cost, aceptan cambio de fecha y / o ruta, dentro de 1 año después de la fecha de emisión. Estos cambios conllevan penalidad y diferencia en tarifa aérea por parte de la línea aérea (cada línea aérea tiene política distinta), y cargos por servicio de TG. Si cancela el día de la fecha de salida, se pierde el boleto aéreo. No somos responsable de cambio de política de parte de las líneas aéreas.
  • Salidas grupales: las líneas aéreas NO aceptan reutilización, ni dan ningún tipo de reembolso.
  • Perdida de maletas: Es responsabilidad del pasajero verificar la política de equipaje con la línea aérea y de pagar algún cargo adicional si aplica. TG no se hace responsable por perdida de maletas. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Retraso, cancelación de vuelo, huelga por parte de la línea aérea o perdida de maletas: TG no se hace responsable por perdida de maletas, cancelación de vuelos, perdida de vuelos de conexión o huelga. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Millas: TG no está involucrado, ni es responsable de la acumulación de millas en los programas de viajeros frecuentes. El cliente debe seguir las reglas de las líneas aéreas y tratarlas directamente, tomando en consideración que hay ocasiones que los viajes elegidos no cualifican para acumular millas de viajero frecuente.
  • Comidas: TG no se hace responsable por los alimentos y bebidas del pasajero ni que la línea aérea no provea los mismos, aunque sean viajes internacionales.

 

Seguro de Viaje y Cancelación: Seguro de viaje en caso de COVID mandatorio para viajar. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Requisito de entrada: Vacuna de Fiebre amarilla y Visado. Prueba PCR negativa requerida, de no menos de 72 horas (resultados deben ser en inglés e impreso sobre papel). Las autoridades sanitarias piden llenar un formulario de salud que te entregaremos antes de viajar. Requisitos sujetos a cambio sin previo aviso. Estaremos revisando lo más actualizado cuando se esté acercando la fecha del viaje.

 

Aéreo:  No te recomiendo que compres la porción aérea previo a 40 días antes de la fecha de salida. A este momento te estaremos contactando para indicarte el mejor precio que conseguimos y tendrás la oportunidad de mirar también por otras plataformas, si así lo deseas. Eso nos permite ver la evolución sanitaria del país que vas a visitar, y asegurarte que tenemos el mínimo de personas requisito. (10 personas).

 

Cancelaciones Necesitamos un mínimo de 10 personas para que esta salida opere. Si Travel Gallery cancela la salida, su depósito será transferible a otro viaje (sea grupal o individual) o a otra persona (con autorización por escrito). Ver política de depósito flexible. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito.

 

Política de cancelación:

  • Hasta el 1ro de diciembre de 2021: Depósito no reembolsable, pero SI transferible a otro viaje o a otra persona (con autorización por escrito).
  • Del 2 al 20 de diciembre 2021: penalidad de 15%
  • Del 21 de diciembre 2021 al 5 de enero 2022: penalidad de 25%
  • Del 6 al 14 de enero 2022: penalidad de 45%
  • Del 15 al 21 de enero 2022: penalidad de 80%
  • Del 22 de enero a la fecha de salida: penalidad de 100%

 

Nota: estos gastos de cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación y/o modificación de itinerarios aéreos, marítimos o terrestres se encuentran sujetos a las condiciones de los prestadores de dichos servicios, léase líneas aéreas, de cruceros, ferries, trenes, etc., y esta empresa actúa solamente como intermediaria, siendo la prestadora del servicio la que fija los parámetros, costos inherentes y términos de aplicación para dichas eventualidades. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito. El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones, por eso siempre recomendamos un seguro de viaje con cancelación para asegurar su inversión. TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación condiciones generales TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

 

CUPONES DE SERVICIO O “VOUCHERS”: una vez recibidos, deben ser revisados y cualquier error debe ser informado inmediatamente. Si TG no está informado antes de la salida, no será responsable de dicho error. Los operadores podrán alterar, por causa de fuerza mayor, y sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia de los itinerarios. Ni TG ni los intermediarios se hacen responsables de cambios que surjan por razones de fuerza mayor como cancelación o atraso de vuelos, cambios climáticos o situaciones de terrorismo u otros fuera de control de nuestra parte.

 

DOCUMENTACION NECESARIA: es responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades del pais que va a visitar, atender la legislación vigente, los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias. TG actúa como intermediario para emisión de un visado, no será responsable si el visado es declinado por el consulado. Los pasaportes y documentos necesarios deben ser entregados 60 días antes de la salida para procesar el visado. El pasaporte tiene que estar vigente 6 meses luego del regreso y tener como mínimo 3 páginas libres de sello (no incluye “amendments”). TG no asume ninguna responsabilidad en caso de que el viajero le sea negada la entrada a un país o el abordaje a un avión, tampoco por cambio de política de inmigración del país visitado. Si tiene un pasaporte que no es USA, debe mencionarlo a TG al momento de la inscripción y debe hacer las gestiones pertinentes con el consulado correspondiente.

 

REEMBOLSO Y RECLAMACIONES: toda reclamación en destino debe ser formulada al hotel o a nuestro receptivo. Deberá ser enviada por escrito a nuestra oficina dentro de los 30 días siguientes a la fecha final de los servicios. Se debe indicar el nombre de la persona con quien hablo EN destino. En caso de traslados y / o excursiones no prestadas por el operador, sobre el programa y horario de vuelo como tal pedido antes de viajar por el pasajero, TG se limita exclusivamente al reembolso del importe del servicio que no le fue prestado al pasajero, declinando toda la responsabilidad de reembolso o indemnización adicional al importe que haya sido cobrado por dichos servicios. TG no se hace responsable si el pasajero pierde su conexión, si el viaje es cancelado por la línea aérea al momento de embarcar o a último momento, por razón de tiempo, técnica o huelga. De ser así, es imprescindible que el pasajero llame al operador en el destino de su viaje para advertir del cambio de hora o de vuelo para que el operador pueda reajustar el programa y hora de traslado. Aunque podremos colaborar en el proceso TG no es responsable de los traslados, alojamiento y excursiones que el cliente no pueda llegar o cancelar a tiempo de acuerdo con los términos y condiciones la excursión comprada. El reembolso de estos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

 

LOS PRECIOS INCLUYEN: En caso de que indique alojamiento el mismo será en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado o según establecido previamente. Las comidas según se indique o sea el caso, en aquellos casos en que no se indique claramente, será responsabilidad del cliente aclarar si hay algún alimento incluido y/o ir preparado para hacerse cargos de estos. El precio solo incluye las visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computara de acuerdo con los términos y condiciones de cada Hotel.  La duración del tour será indicada en cada caso tomando en consideración en la mayoría de los casos como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS Salvo: que se haya acordado otra cosa no están incluidos los siguientes servicios: bebidas, lavado de ropa, propinas, IVA si aplica y otros impuestos actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por nosotros. Tampoco están incluidos las estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.

 

RESPONSABILIDADES DE TG/VE:  TG declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, operadores, restaurantes, consulados, medios de transportes u otros prestadores. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. TG no se responsabiliza por pérdidas o gastos debidos a demoras o cambio en los horarios aéreos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra del operador en destino, enfermedades, condiciones climatológicas, huelgas, guerras, cuarentenas, manifestaciones, golpes de estado, actos criminales, actos terroristas, desordenes políticos de cualquier índole o causa similares. TG no asume responsabilidad por ningún documento personal requerido al momento del viaje (pasaportes, visas.), ni del incumplimiento del reglamento de aduana e inmigración.

 

Tu Responsabilidad Como Viajero: Hemos revisado e introducido varios protocolos para protegerlo a usted y a su familia contra el covid-19 mientras planifica su viaje con TG. Sin embargo, existe un riesgo inherente de exposición al covid-19 en cualquier lugar público donde residen personas. Le solicitamos que, también, asuma la responsabilidad de su bienestar y salud. Esto comienza con el acto de empacar cualquier equipo de protección personal y desinfectantes antes de viajar. También le recomendamos adoptar las prácticas de distanciamiento social a lo largo del viaje, cambiar su mascarilla cada 4 horas, y seguir todas las recomendaciones del departamento de salud.
Para las salidas grupales, recomendamos que cada uno de los pasajeros se haga una prueba PCR, 72 horas antes de viajar; sea o no requisito del país de destino, para así asegurar el bienestar de todos. Al viajar con TG, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados a la exposición del Covid-19. Ayúdanos a mantenerte seguro y saludable.

 

ACCEPTACION DE ESTAS CONDICIONES: el hecho de tomar parte en cualquiera de estas excursiones supone la expresa aceptación por parte de cada viajero apuntado en la hoja contractual de todas y cada una de estas condiciones generales. El pago del depósito constituye su consentimiento a los señalamientos de la totalidad de las condiciones e informaciones generales, expresadas estas páginas 1, 2 y 3.

    (Required)
    Fecha de viaje:
    (Required)

    Intereses Especiales (Escoja los que apliquen)Required

    MuseosHistoriaGastronomíaComprasFotografíaNaturaleza y Vida SalvajeEspiritualidadAventuraRomanceCulturaPlayaClase de CocinaEvento EspecialVida Nocturna(Required)

    *¿Practica algún deporte en específico y le gustaría practicarlo en su destino?

    Itinerario en PDF

    Etiquetas:
    |