HIGHLIGHTS DEL VIAJE

  • Una buena introducción a España con un recorrido de 9 dias
  • Descubrir su bella capital Madrid
  • Conocer la afamada provincia de Andalucía con Sevilla, Granada y Córdoba
  • Explorar de noche la gastronomía española

 

¿ESTE VIAJE ES PARA MI?

  • Tipo de viaje: Uno se incorpora a un grupo de habla hispana a la llegada.
  • Hotelería: A escoger. Mirar en la pestaña de costos.
  • Nivel: Bajo
  • Tamaño del grupo: 10 a 52 personas (depende de los países)
  • Edad mínima: 21 años o menores de 12 años en adelante acompañados con sus padres

 

DEPOSITO: Luego de confirmada la reservación se requiere un depósito, mínimo de $500.00 por persona, no reembolsable. La cantidad del depósito podría variar (aumentar) dependiendo de las condiciones que imponga el operador, hotel o proveedor de servicio. Antes de proceder con el pago del depósito asegúrese de haber recibido por escrito las penalidades y condiciones que apliquen en caso de surgir alguna cancelación. Cada reserva se regirá de forma exclusiva por las condiciones de cancelación que indique el operador en destino.

 

PAGOS FINALES: Normalmente se debe hacer 45 días antes de la salida del viaje. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el termino para el pago final puede ser distinto.  La fecha correcta para el saldo le será informada al momento de la confirmación de la reservación.

 

Seguro de Viaje y Cancelación
Seguro de viaje en caso de COVID mandatorio para viajar. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Requisito de entrada: Al momento de reservar, se les orientara sobre los requisitos que tenga el país. Luego, estaremos revisando lo más actualizado cuando se esté acercando la fecha del viaje y así les será informado a fin de que puedan hacer los arreglos correspondientes.

 

Cancelaciones
Los términos y condiciones aplicables en caso de cancelación les serán informados al momento de confirmada la reservación. Nuestro operador en destino nos indicara las pautas que apliquen de acuerdo a lo que impongan los hoteles, transporte y lugares de visita que a veces son muy restrictivos.

MADRID Y ANDALUCIA
9 días/ 8 noches
Salidas Lunes – Servicios Compartidos
Mínimo 2 personas
ST22020

 

ITINERARIO

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – MADRID (H)
Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad, y disfrutar de su gente, o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Si lo desea en la noche podrá realizar un agradable paseo nocturno opcional con nuestro guía acompañante por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de adentrarse en la animada vida nocturna madrileña saboreando unas tapas típicas (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.). Alojamiento.

 

Día 2: MADRID (AD)
Desayuno. Visita panorámica con guia local de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

 

Día 3: MADRID (AD)
Desayuno. Día libre para para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad, visitar alguno de sus maravillosos museos o aprovechar para asistir a alguna de las numerosas salas de teatro y musicales que animan la ciudad. Alojamiento.

 

Día 4: MADRID -CÓRDOBA-SEVILLA (MP)
Desayuno. Salida hacia Andalucía, atravesando las tierras del Quijote por Castilla la Mancha y el histórico paso de Despeñaperros. Tras una breve parada en ruta llegamos a Córdoba. La ciudad llegó a ser una de las más grandes de Europa durante el S. X, cuando era capital del Califato independiente, de ahí la importancia de su mezquita mandada construir por el Emir Abd-.al-Rahman I, y que tras diversas ampliaciones llegó a tener 24.000 m. Córdoba también es conocida por su bien conservada judería y por sus típicos patios.Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional guiada de la ciudad con entrada a la Mezquita (incluida en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.). Salida hacia Sevilla. Cena y alojamiento.

 

Día 5: SEVILLA (AD)
Desayuno. Vista panorámica con guía local. Haremos un completo recorrido por la capital hispalense, destacando: Plaza de España, situada en el corazón del conocido Parque de María Luisa y construida con ocasión de la Exposición Universal de 1.929, Barrio de Santa Cruz, la antigua judería que hoy en día es uno de los barrios más característicos de la ciudad, de calles en adarve, casas encaladas con los típicos enrejados y pequeñas plazuelas, el exterior de la Giralda era antiguo alminar de la mezquita y hoy forma parte del conjunto catedralicio, la Catedral de Sevilla es la más grande del mundo construida en estilo Gótico. En nuestro recorrido pasaremos también por el antiguo Archivo de Indias, la Torre del Oro, los jardines de Murillo, la Maestranza y el barrio de Triana, cuna de grandes artistas. Tarde libre a su disposición para seguir paseando y disfrutando de esta preciosa ciudad. Si lo desea podrá realizar una visita opcional: paseo en barco por el Guadalquivir y típico espectáculo flamenco con copa, donde a través del baile y el cante podrá conocer la esencia del pueblo andaluz. Alojamiento.

 

Día 6: SEVILLA – RONDA – PUERTO BANÚS – MÁLAGA (COSTA DEL SOL) (MP)
Desayuno. Hoy nuestra ruta nos llevará a conocer uno de los pueblos blancos más bonitos de Andalucía: Ronda y dos de los destinos turísticos más prestigiosos de la Costa del Sol: Puerto Banús y Málaga. En primer lugar, nos dirigiremos a Ronda. Tiempo libre para admirar los lugares imprescindibles del lugar: el Puente Nuevo, la Puerta de Almogávar, la Iglesia del Espíritu Santo, la Plaza del Ayuntamiento y la Iglesia Catedral de nuestra Señora de la Encarnación. Continuación hacia el famoso Puerto deportivo de Puerto Banús, muy conocido por sus yates, su elegancia y por ser uno de los puntos de encuentro de la Alta Sociedad internacional. Continuación a Málaga, la Capital de la Costa del Sol y el lugar donde, donde nació Pablo Ruiz Picasso. Visita Panorámica de la ciudad en la que se conocerán, además de su puerto, los monumentos más importantes, la mayor parte de los cuales, están situados en el monte Gibralfaro y sus inmediaciones. Un recorrido a través de las diferentes culturas que pasaron por esta ciudad desde la época romana con el teatro del siglo I hasta la Málaga actual sin olvidar los importantes vestigios de la época musulmana, de la que se conserva el castillo del S. XIV, la Alcazaba, palacio – fortaleza nazarí del s.XI, entre otros lugares. Cena y alojamiento.

 

Día 7: MÁLAGA – GRANADA (AD)
Desayuno. Salida hacia Granada, situada a medio camino de camino entre el mar Mediterráneo y las montañas de Sierra Nevada y asentada sobre los cursos de los ríos Genil y del Darro, es, sin duda, la ciudad que ha recibido los mayores piropos a lo largo de los tiempos de viajeros, geógrafos, historiadores y literatos de todas las épocas que quedaron prendados de sus bellezas Llena de tipismo, de arte y de rincones que merece la pena descubrir. Visita panorámica de la ciudad: Recorreremos entre otros lugares la zona universitaria, la parte moderna de la ciudad con el Palacio de Congresos, el antiguo zoco, el Mirador de San Cristóbal que domina la ciudadela del Albaicín, laberinto de estrechas calles perfumadas de jazmín, Seguidamente realizaremos una visita guiada de La Alhambra, denominada en árabe así por sus muros de color rojizo («Qa’lat al-Hamra’», Castillo Rojo, uno de los símbolos más importantes de la España musulmana, con una situación estratégica privilegiada frente a los barrios del Albaicín y de la Alcazaba. Fue el lugar de residencia de la dinastía nazarí hasta su expulsión de España por los Reyes Católicos. Durante esa visita podremos descubrir todos sus secretos, sus leyendas, sus torres, sus fuentes, sus salas, sus patios y jardines le transportaran a una época legendaria. El orden de las visitas puede variar en función del horario de entrada a la Alhambra. Alojamiento. * Debido a las actuales restricciones en la entrada para visitar al interior de La Alhambra, eventualmente se sustituirá por la visita guiada al interior de la Catedral y la tumba de Los Reyes Católicos.

 

Día 8: GRANADA- ÚBEDA – MADRID (MP)
Desayuno. Salida hacia Úbeda, considerada como la ciudad más antigua de Europa occidental, con 6000 años de historia, que alcanzó su máximo esplendor durante la época renacentista, lo que se puede apreciar en la monumentalidad de sus edificios, que se mezclan en cada rincon con su pasado barroco, musulmán, romano y visitgodo. Visita panorámica con guía local de esta ciudad declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad en el año 2003. Almuerzo. Continuaremos hacia el paso de montaña de Despeñaperros, antiguo nido de bandoleros y que comunica Andalucía con Castilla – La Mancha, las tierras por donde se desarrolla la obra maestra de la lengua castellana, Don Quijote de la Mancha. Llegada a Madrid. Alojamiento.

 

Día 9: MADRID – CIUDAD DE DESTINO (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

Fin de nuestros servicios.
El operador se reserva el derecho de alterar el orden de las visitas.

Precio por persona
Inicio – Fin Doble Triple Single Spt 1 Pax Producto DÍAS
23/05/2022 – 30/05/2022 1,340 USD 1,313 USD 1,865 USD Selección+ Lunes
06/06/2022 – 27/06/2022 1,400 USD 1,372 USD 1,955 USD Selección+ Lunes
04/07/2022 – 25/07/2022 1,290 USD 1,269 USD 1,755 USD Selección+ Lunes
01/08/2022 – 29/08/2022 1,355 USD 1,332 USD 1,875 USD Selección+ Lunes
05/09/2022 – 19/09/2022 1,400 USD 1,372 USD 1,955 USD Selección+ Lunes
23/05/2022 – 30/05/2022 1,450 USD 1,426 USD 1,980 USD Selecci+Vi Lunes
06/06/2022 – 27/06/2022 1,515 USD 1,490 USD 2,070 USD Selecci+Vi Lunes
04/07/2022 – 25/07/2022 1,405 USD 1,382 USD 1,875 USD Selecci+Vi Lunes
01/08/2022 – 29/08/2022 1,470 USD 1,446 USD 1,990 USD Selección+ Lunes
05/09/2022 – 19/09/2022 1,515 USD 1,490 USD 2,070 USD Selección+ Lunes

 

Servicios incluidos

  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Producto: Selección
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Condiciones Generales de Travel Gallery Inc. (TG) para salidas INDIVIDUALES 2022

 

PRECIOS/VALIDEZ: El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Los precios están sujetos a disponibilidad al momento de reservar o después de reservar, y pueden cambiar sin previo aviso.  La única manera de garantizar una tarifa aérea cotizada es haciendo el pago en su totalidad y emitiendo el boleto aéreo al momento. Travel Gallery Inc, con licencia AP1025 autorizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, (en adelante TG) no se responsabiliza por cambios hechos por las aerolíneas en sus términos y condiciones luego de pagada la reserva, esto incluyendo, pero sin limitarlo a: costos de equipaje, asignación de asientos, cambios de horario o terminal u otros.  En ningún caso, TG se hace responsable por medidas ajenas a su control tales, pero sin limitarlo a: regulaciones gubernamentales, decretos y demás situaciones que afectasen el precio convenido previamente.

 

DEPOSITO: Luego de confirmada la reservación se requiere un depósito, mínimo de $500.00 por persona, no reembolsable. La cantidad del depósito podría variar (aumentar) dependiendo de las condiciones que imponga el operador, hotel o proveedor de servicio. Antes de proceder con el pago del depósito asegúrese de haber recibido por escrito las penalidades y condiciones que apliquen en caso de surgir alguna cancelación. Cada reserva se regirá de forma exclusiva por las condiciones de cancelación que indique el operador en destino.

 

PAGOS FINALES: Normalmente se debe hacer 45 días antes de la salida del viaje. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el termino para el pago final puede ser distinto.  La fecha correcta para el saldo le será informada al momento de la confirmación de la reservación.

 

CANCELACIONES, PENALIDADES Y CONDICIONES PARA BOLETOS AEREOS:  TG emitirá el boleto aéreo con el nombre que surge en el pasaporte, si el cliente no provee correctamente el mismo, TG no se hace responsable por los cambios de nombre ocurridos luego de la emisión del boleto.  Cada línea aérea tiene su propias condiciones y penalidades por correcciones, cambio de fechas o cambio de ruta, las cuales serán pagadas por el pasajero, en adición al cargo por servicio de TG. Las líneas aéreas están constantemente cambiando sin previo aviso sus regulaciones de equipaje, comida, asignación de asientos y penalidades. TG no puede garantizar los cambios en precios o condiciones de los boletos aéreos no emitidos.

  • Líneas aéreas “Low Cost”: en caso de cancelación, boletos NO reembolsables, NO transferibles, y NO endosables. No se acepta cambio de ruta, y la pérdida es 100%.
  • Tarifas Publicadas (sistema Sabre): si cancela su viaje aéreo 24 horas ANTES de la fecha de salida, la mayoría de las líneas aéreas, que no sean Low Cost, aceptan cambio de fecha y / o ruta, dentro de 1 año después de la fecha de emisión. Estos cambios conllevan penalidad y diferencia en tarifa aérea por parte de la línea aérea (cada línea aérea tiene política distinta), y cargos por servicio de TG. Si cancela el día de la fecha de salida, se pierde el boleto aéreo. No somos responsable de cambio de política de parte de las líneas aéreas.
  • Perdida de maletas: Es responsabilidad del pasajero verificar la política de equipaje con la línea   aérea y de pagar algún cargo adicional si aplica. TG no se hace responsable por perdida de maletas. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Retraso, cancelación de vuelo, huelga por parte de la línea aérea o perdida de maletas: TG no se hace responsable por perdida de maletas, cancelación de vuelos, perdida de vuelos de conexión o huelga.  El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Millas: TG no está involucrado, ni es responsable de la acumulación de millas en los programas de viajeros frecuentes. El cliente debe seguir las reglas de las líneas aéreas y tratarlas directamente, tomando en consideración que hay ocasiones que los viajes elegidos no cualifican para acumular millas de viajero frecuente.
  • Comidas: TG no se hace responsable por los alimentos y bebidas del pasajero ni que la línea aérea no provea los mismos, aunque sean viajes internacionales.

 

Seguro de Viaje y Cancelación: Seguro de viaje en caso de COVID mandatorio para viajar. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Requisito de entrada: Al momento de reservar, se les orientara sobre los requisitos que tenga el país. Luego, estaremos revisando lo más actualizado cuando se esté acercando la fecha del viaje y así les será informado a fin de que puedan hacer los arreglos correspondientes. Es responsabilidad de usted corroborar sistemáticamente, en el enlace que le estaremos proveyendo los requisitos de entrada al país que visitarán. No somos responsables de cambios en las políticas sobre los requisitos de abordaje en los aviones, entradas a los países, pruebas PCR específicas y obtención de códigos QR.

 

Cancelaciones Los términos y condiciones aplicables en caso de cancelación les serán informados al momento de confirmada la reservación. Nuestro operador en destino nos indicara las pautas que apliquen de acuerdo a lo que impongan los hoteles, transporte y lugares de visita que a veces son muy restrictivos.

 

Nota: estos gastos de cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación y/o modificación de itinerarios aéreos, marítimos o terrestres se encuentran sujetos a las condiciones de los prestadores de dichos servicios, léase líneas aéreas, de cruceros, ferries, trenes, etc., y esta empresa actúa solamente como intermediaria, siendo la prestadora del servicio la que fija los parámetros, costos inherentes y términos de aplicación para dichas eventualidades. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito. El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones, por eso siempre recomendamos un seguro de viaje con cancelación para asegurar su inversión. TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación condiciones generales TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

 

CUPONES DE SERVICIO O “VOUCHERS”: una vez recibidos, deben ser revisados y cualquier error debe ser informado inmediatamente. Si TG no está informado antes de la salida, no será responsable de dicho error. Los operadores podrán alterar, por causa de fuerza mayor, y sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia de los itinerarios. Ni TG ni los intermediarios se hacen responsables de cambios que surjan por razones de fuerza mayor como cancelación o atraso de vuelos, cambios climáticos o situaciones de terrorismo u otros fuera de control de nuestra parte.

 

DOCUMENTACION NECESARIA: es responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades del país que va a visitar, atender la legislación vigente, los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias. TG actúa como intermediario para emisión de un visado, no será responsable si el visado es declinado por el consulado. Los pasaportes y documentos necesarios deben ser entregados 60 días antes de la salida para procesar el visado. El pasaporte tiene que estar vigente 6 meses luego del regreso y tener como mínimo 3 páginas libres de sello (no incluye “amendments”). TG no asume ninguna responsabilidad en caso de que el viajero le sea negada la entrada a un país o el abordaje a un avión, tampoco por cambio de política de inmigración del país visitado. Si tiene un pasaporte que no es USA, debe mencionarlo a TG al momento de la inscripción y debe hacer las gestiones pertinentes con el consulado correspondiente.

 

REEMBOLSO Y RECLAMACIONES: toda reclamación en destino debe ser formulada al hotel o a nuestro receptivo. Deberá ser enviada por escrito a nuestra oficina dentro de los 30 días siguientes a la fecha final de los servicios. Se debe indicar el nombre de la persona con quien hablo EN destino. En caso de traslados y / o excursiones no prestadas por el operador, sobre el programa y horario de vuelo como tal pedido antes de viajar por el pasajero, TG se limita exclusivamente al reembolso del importe del servicio que no le fue prestado al pasajero, declinando toda la responsabilidad de reembolso o indemnización adicional al importe que haya sido cobrado por dichos servicios. TG no se hace responsable si el pasajero pierde su conexión, si el viaje es cancelado por la línea aérea al momento de embarcar o a último momento, por razón de tiempo, técnica o huelga. De ser así, es imprescindible que el pasajero llame al operador en el destino de su viaje para advertir del cambio de hora o de vuelo para que el operador pueda reajustar el programa y hora de traslado. Aunque podremos colaborar en el proceso TG no es responsable de los traslados, alojamiento y excursiones que el cliente no pueda llegar o cancelar a tiempo de acuerdo con los términos y condiciones la excursión comprada. El reembolso de estos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

 

LOS PRECIOS INCLUYEN: En caso de que indique alojamiento el mismo será en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado o según establecido previamente. Las comidas según se indique o sea el caso, en aquellos casos en que no se indique claramente, será responsabilidad del cliente aclarar si hay algún alimento incluido y/o ir preparado para hacerse cargos de estos. El precio solo incluye las visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computara de acuerdo con los términos y condiciones de cada Hotel.  La duración del tour será indicada en cada caso tomando en consideración en la mayoría de los casos como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS Salvo: que se haya acordado otra cosa no están incluidos los siguientes servicios: bebidas, lavado de ropa, propinas, IVA si aplica y otros impuestos actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por nosotros. Tampoco están incluidos las estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.

 

RESPONSABILIDADES DE TG/VE:  TG declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, operadores, restaurantes, consulados, medios de transportes u otros prestadores. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. TG no se responsabiliza por pérdidas o gastos debidos a demoras o cambio en los horarios aéreos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra del operador en destino, enfermedades, condiciones climatológicas, huelgas, guerras, cuarentenas, manifestaciones, golpes de estado, actos criminales, actos terroristas, desordenes políticos de cualquier índole o causa similares. TG no asume responsabilidad por ningún documento personal requerido al momento del viaje (pasaportes, visas.), ni del incumplimiento del reglamento de aduana e inmigración.

 

Tu Responsabilidad Como Viajero: Hemos revisado e introducido varios protocolos para protegerlo a usted y a su familia contra el covid-19 mientras planifica su viaje con TG. Sin embargo, existe un riesgo inherente de exposición al covid-19 en cualquier lugar público donde residen personas. Le solicitamos que, también, asuma la responsabilidad de su bienestar y salud. Esto comienza con el acto de empacar cualquier equipo de protección personal y desinfectantes antes de viajar. También le recomendamos adoptar las prácticas de distanciamiento social a lo largo del viaje, cambiar su mascarilla cada 4 horas, y seguir todas las recomendaciones del departamento de salud. Para las salidas grupales, recomendamos que cada uno de los pasajeros se haga una prueba PCR, 72 horas antes de viajar; sea o no requisito del país de destino, para así asegurar el bienestar de todos. Al viajar con TG, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados a la exposición del Covid-19. Ayúdanos a mantenerte seguro y saludable.

 

 

ACCEPTACION DE ESTAS CONDICIONES: el hecho de tomar parte en cualquiera de estas excursiones supone la expresa aceptación por parte de cada viajero apuntado en la hoja contractual de todas y cada una de estas condiciones generales. El pago del depósito constituye su consentimiento a los señalamientos de la totalidad de las condiciones e informaciones generales, expresadas estas páginas 1, 2 y 3.

    (Required)
    Fecha de viaje:
    (Required)

    Intereses Especiales (Escoja los que apliquen)Required

    MuseosHistoriaGastronomíaComprasFotografíaNaturaleza y Vida SalvajeEspiritualidadAventuraRomanceCulturaPlayaClase de CocinaEvento EspecialVida Nocturna(Required)

    *¿Practica algún deporte en específico y le gustaría practicarlo en su destino?

    Itinerario en PDF

    Etiquetas:
    |
    Categoría: España, Europa