HIGHLIGHTS DEL VIAJE

  • Su reducido tamaño permite tener como base Beirut y no cambiar de hotel durante el viaje.
  • Una tierra sumamente hospitalaria con paisajes de montañas, valles y costas del mediterráneo. ¡Una joya!
  • BEIRUT, el llamado París del Oriente, está lleno de contrastes; ademas tiene variedad gastrónomica y vida nocturna fascinante.
  • BAALBECK, 1 de los más importantes complejos romanos de Medio Oriente.

¿ESTE VIAJE ES PARA MI?

  • Tipo de viaje: Club TG
  • Hotelería: 4*
  • Nivel: Caminatas en la ruinas
  • Tamaño del Grupo: 10 a 16 personas
  • Edad mínima: 12 años

 

Si prefieres hacer este viaje de forma privada con tus familiares y/o amigos, ¡TAMBIÉN ES POSIBLE! Pulsa aquí para que veas los costos del Bubble Trip.

 

DEPOSITO FLEXIBLE:
Entendemos que, luego de dar tu depósito para uno de nuestros viajes terrestres, los planes pueden cambiar. En Travel Gallery te damos hasta 46 días antes de la salida del viaje para cancelar. Tu depósito se mantendrá como crédito para uso futuro o podrás transferirlo a otra persona o viaje*. La política de depósito flexible es válida para inscripciones hasta el 30 de junio 2021. *.

*Esto no aplica a los cargos del aéreo. Cada línea aérea se rige por sus propias condiciones de cancelaciones.

 

Seguro de Viaje y Cancelación
Seguro de viaje en caso de COVID mandatorio. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Requisito de entrada:
Pasajeros deben realizarse prueba de PCR por los menos 96 horas antes de entrar al país y deben traer certificado impreso y en ingles con resultado negativo. Estos requisitos son sujetos a cambio y pueden cambiar sin previo aviso. Estaremos verificando la información más actualizado cuando se vaya acercando la fecha del viaje.

 

AEREO:
No te recomiendo que compres la porción aérea previo a 40 días antes de la fecha de salida. A este momento te estaremos contactando para indicarte el mejor precio que conseguimos y tendrás la oportunidad de mirar también por otras plataformas, si así lo deseas. Eso nos permite ver la evolución sanitaria del país que vas a visitar, y asegurarte que tenemos el mínimo de personas requisito. (10 personas).

LIBANO
15 dias / 14 noches
Salida Grupal-Servicios Privados
Grupo pequeño-Minimo 10 personas/ Maximo 16

  

ITINERARIO
Sábado, 09 de octubre de 2021 – Llegada a Beirut
Llegada al aeropuerto de Beirut, encuentro y asistencia, traslado al hotel 4* en Beirut.

 

Domingo, 10 de octubre de 2021 – Beirut City Tour – Museo Nacional – Sursock Msuem
Desayuno. Nos dirigiremos al distrito del centro para ver el enorme proyecto de reconstrucción que se está llevando a cabo para crear un nuevo distrito comercial y residencial del siglo XXI. Este proyecto realmente ha descubierto que la capital se encuentra en el sitio de un asentamiento muy antiguo que data de al menos 5,000 años. Las excavaciones recientes han descubierto importantes sitios arqueológicos de las épocas cananea, fenicia y persa, romana, bizantina, omeya, abasida, cruzada, mameluca y otomana. El 1.80 sq. El proyecto de reconstrucción de metros incluye nuevos edificios, pero construidos en el estilo tradicional, además de cientos de estructuras antiguas que han sido restauradas y renovadas a sus formas originales, incluidos los zocos de Beirut y las mezquitas e iglesias históricas. Continúe hasta Corniche Road y deténgase para dar un corto paseo por el paseo favorito de muchos Beirutis. Más adelante, el camino sube abruptamente hasta el borde de un acantilado, que es el promontorio de Beirut, con una gran variedad de restaurantes y cafés en lo alto del acantilado, una vista panorámica de la bahía y la famosa Roca de las palomas. Luego, el camino desciende y se extiende por una hermosa playa de arena y una prestigiosa zona residencial de Ramlet El-Baida. El recorrido termina con una visita al Museo Nacional y al museo de arte Sursock. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

 

Lunes, 11 de octubre de 2021 – Harissa – Biblos – Annaya, San Charbel
Después del desayuno, salida por la carretera costera hacia Jounieh; tome el Telepherique hasta los brazos extendidos de la Virgen del Líbano en Harissa, una vista impresionante de la bahía. Descubre una ciudad que se remonta a 7,000 años; y el más antiguo del mundo continuamente habitado. Ubicado a 37 km al norte de Beirut, Byblos es una pequeña ciudad encantadora de gran historia. Visite sus sitios antiguos y luego explore la parte antigua de la ciudad a pie, comenzando desde el puerto de pescadores, cuesta arriba hacia la Iglesia de San Juan Bautista y los zocos. La visita al sitio comienza girando hacia la izquierda, al este del Castillo de las Cruzadas. Desde el camino romano, aparecen columnas. Estas columnas además de los restos del pavimento fueron renovadas por los arqueólogos. La puerta principal que data del tercer milenio antes de Cristo pone a la vista una gran claraboya entre dos antiguos muros de piedra. Los signos de fuego en él hablan de la invasión amorita que tuvo lugar en 2150 – 2500 a. C. Continúe hasta Annaya para visitar el Convento de San Charbel Makhlouf, el famoso santo en el Líbano, y su ermita. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

 

Martes, 12 de octubre de 2021 – Deir el Kamar – Beiteddine – Cedros de Barouk
Después del desayuno, salida hasta Chouf Moutains pasando por Damour, una pequeña ciudad, a 17 km al sur de Beirut, y suba otros 26 km al este, pasando por la encantadora ciudad de Deir el-Qamar (la residencia de los gobernadores libaneses durante el siglo XVI), hasta llegar al imponente palacio de Beiteddine. El palacio es el mejor ejemplo de la arquitectura libanesa de principios del siglo XIX, construida durante un período de 30 años por Emir Bashir. Visite el complejo del palacio y sus museos (vestuario y armas de esa época), así como una excelente colección de mosaicos bizantinos bien conservados. Continúe visitando los Cedros de Barouk, Al Shouf Cedar Nature Reserve es una reserva natural en el distrito de Chouf del Líbano. Se encuentra en las laderas de la montaña Barouk y tiene una superficie de 550 km2 (210 millas cuadradas), casi el 5,3% del territorio libanés. La reserva contiene los bosques de cedro del Líbano de Barouk, Maaser el Shouf y Ain Zhalta-Bmohray. Es un área importante de aves (IBA) y un área de ecoturismo. Alberga 32 especies de mamíferos salvajes, 200 especies de aves y 500 especies de plantas. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

 

Miércoles, 13 de octubre de 2021 – Cedros – Bcharreh – Qadisha
Desayuno. Salida a lo largo de la carretera costera hacia Chekka, luego ascienda al este a través de algunos de los paisajes montañosos más bellos del Líbano, ganando altitud continuamente y ofreciendo vistas espectaculares de picos y gargantas, donde se encuentra el Valle Qadisha, y Bcharri, la ciudad principal con techo rojo. del valle. Pero antes de visitar la ciudad, conduciremos otros 4 km para visitar los cedros del Líbano, donde algunos árboles tienen más de 1000 años. Regreso a Bcharri para visitar el museo de Gobran Khalil Gobran, el famoso escritor y poeta internacional, luego visite el Valle de Qadisha, que está lleno de cuevas y refugios de rocas habitadas desde el tercer milenio antes de Cristo. a la época romana; dispersos con capillas de cuevas, patrimonios y monasterios cortados de roca. Algunos solo son accesibles a pie (caminata fácil). Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

 

Jueves, 14 de octubre de 2021 – Baalbeck – Ksara – Anjar
Desayuno, cruzaremos el monte Líbano a través de la llanura de Beqaa hacia Baalbeck, a 85 km de Beirut, para visitar el mayor tesoro romano del Líbano, contado entre las maravillas del mundo antiguo. El sitio incluye los templos de Júpiter, Baco y Venus, con la notable Gran Corte y la explanada hexagonal. Continuacion a las cuevas de Ksara para una degustación de vinos (no aplicable los domingos), con una parada en Anjar, para visitar su sitio histórico Omayyad. En la antigüedad, era el mejor sitio comercial. Al pie de la Cordillera Oriental, cerca de la fuente de agua más importante del río Litani, Aanjar había sido un sitio favorito y distinguido en Bekaa durante la Edad Media y antigua, siendo una encrucijada. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

 

Viernes, 15 de octubre de 2021 – Jezzine – Bkassine
Después del desayuno, nos dirigiremos a Jezzine, el centro de El Líbano para el turismo de naturaleza debido a su impresionante “Mountain View,” bosques de pinos y cascadas. Cuando llega el verano, la ciudad y sus alrededores se convierten en una escapada para los visitantes que huyen del calor del verano y buscan un lugar fresco en la montaña. El bosque de pinos de Bkassine, un paraíso para los excursionistas y entusiastas de las actividades al aire libre, el bosque de pinos de Jezzine es el más grande de Oriente Medio. Los distintivos pinos libaneses cubren el área, por lo que es un gran lugar para disfrutar de caminatas al aire libre. Jezzine Waterfalls, es la quinta más alta del mundo y atrae a turistas de todo el país. Puede experimentar la cascada caminando hasta su base o disfrutando de una comida en uno de los cafés en su cima. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

 

Sábado, 16 de octubre de 2021 – Beirut
Desayuno. Día libre libre. Alojamiento en el hotel en Beirut.

 

Domingo, 17 de octubre de 2021 – Jeita – Ruinas de Faqra – Beitmery
Desayuno y salida a lo largo de la carretera al norte de Beirut para visitar el río Dog, por sus inscripciones conmemorativas que han quedado atrás al conquistar ejércitos entre el segundo milenio antes de Cristo. y 1949 AD. Proceda a la fuente principal cercana del río, Jeita, una hermosa maravilla natural, y las mejores cavernas en el Medio Oriente. Traslado en teleférico a las cavernas, que constan de dos partes, galerías inferior y superior. Los más bajos son visitados en bote, mientras que las cavernas superiores a pie. Disfrutando de la temperatura refrescante y fresca, el sonido del agua corriendo, columnas y esculturas formadas por el agua y el tiempo, con el apoyo de un sistema de iluminación efectivo, que permite vislumbrar los techos superiores Salida para visitar Faqra, un sitio arqueológico romano y bizantino en Kfardebian. Ubicado en las laderas del monte Sannine a una altitud de 1500 m, es uno de los sitios más importantes del valle de Nahr al-Kalb, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continúe visitando Beit Mery y el convento de Deir el Qalaa. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

 

Lunes, 18 de octubre de 2021 – Gargantas de Baatara – Cedros de Tannourine
Desayuno. Visita a El sumidero del desfiladero de Baatara (cascada del desfiladero de Balaa) es una cascada en Tannourine, Líbano, cerca de Balaa. La cascada cae 255 metros (837 pies) en el Baatara Pothole, una cueva de piedra caliza jurásica ubicada en el sendero de la montaña del Líbano. La cueva también se conoce como la Cueva de los Tres Puentes. Viajando de Laklouk a Tannourine se pasa el pueblo de Balaa, y el Abismo de los Tres Puentes (en francés Gouffre des Trois Ponts) es un viaje de cinco minutos hacia el valle debajo, donde se ven tres puentes naturales, que se elevan uno encima del otro y sobresaliendo por un abismo que desciende al monte Líbano. Durante el derretimiento de primavera, una cascada de 90–100 metros (300–330 pies) cae detrás de los tres puentes y luego cae al abismo de 240 metros (790 pies). Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

 

Martes, 19 de octubre de 2021 – Sidón – Neumático
Desayuno y salida hacia Tiro, 83 km al sur de Beirut, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por su importancia histórica. Visite las ruinas excavadas que consta de tres partes: el lado sur de la antigua ciudad-isla fenicia que incluye un gran sitio de columnatas, baños públicos, calles de mosaicos y una arena rectangular; las ruinas del sitio norte observado desde el camino; y la tercera área en el lado este hacia el este que consta de los restos arqueológicos más impresionantes, como la necrópolis romana y el hipódromo. Viaje de regreso por la carretera costera para visitar otra importante ciudad fenicia, Sidón, con su Castillo del Mar y sus antiguos zocos cubiertos. En la puerta norte de la ciudad, se visitará el complejo del Templo Fenicio de Echmoun, antes de regresar. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

 

Miércoles, 20 de octubre de 2021 – Batroun – Rashana – Trípoli
Desayuno. Salida para visitar la ciudad de Batroun, un importante destino turístico en el norte del Líbano. La ciudad cuenta con el histórico catolicismo romano y las iglesias ortodoxas griegas. La ciudad también es un importante complejo de playa y la ciudad ha sido famosa por su limonada fresca que se vende en los cafés y restaurantes en su calle principal. y luego visitar Rachana con sus esculturas. Proceda a Trípoli y visite el Castillo de San Gilles, los antiguos zocos y el puerto. Desde su fundación, probablemente en el siglo IX a. C., hasta el final del período de los cruzados, Trípoli estuvo situada alrededor del distrito portuario de Al-Mina. Sin embargo, después de su destrucción por los mamelucos en 1289, fue reemplazado por una nueva ciudad cerca de la colina del castillo cruzado de Raymond de Saint-Gilles, fundador del condado de Trípoli. El castillo ha sido renovado y cambiado muchas veces durante su historia, más recientemente a principios del siglo XIX. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

 

Jueves, 21 de octubre de 2021 – Beirut
Desayuno. Día libre. Alojamiento en el hotel en Beirut.

 

Viernes, 22 de octubre de 2021 – Beirut
Desayuno. Día libre. Alojamiento en el hotel en Beirut.

 

Sábado, 23 de octubre de 2021 – Beirut
Desayuno. Salida del hotel hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

 

Fin de nuestros servicios.
El operador se reserva el derecho de alterar el orden de las visitas.

PRECIO POR PERSONA – Mínimo 15 personas para operar, máximo 16

PUBLICO:
Habitación Doble: $1,645.00
Habitación Sencilla $2,230.00

CLUB DEL VIAJERO TG
Habitación Doble: $1,480.00
Habitación Sencilla $2,007.00

 

PAGOS:

  • $300 p/p para reservar su espacio (no reembolsable* ver nota de depósito flexible) – Espacios sujetos a disponibilidad (16 espacios en total)
  • 25 de agosto de 2021 pago final.

 

Precio público: Como método de pago, aceptamos las tarjetas de crédito Visa y Master Card, cheques, depósitos a la cuenta o efectivo (cash).

Miembros del Club del Viajero TG (-10%): Como método de pago, aceptamos cheques, depósitos a la cuenta o efectivo (cash).

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Encuentro y asistencia a la llegada y a la salida
  • Traslados ida y regreso aeropuerto – Hotel – aeropuerto
  • Entradas a los lugares según indicado en itinerario
  • Guía de habla española durante los 10 días de tour
  • Transporte privado durante los 10 dias de tour
  • 14 noches de estadía en régimen de alojamiento y desayuno

  

NO INCLUYE:

  • Boleto aéreo internacional
  • Visa a El Líbano ($ 50.00 por persona, sujeto a cambio)
  • Seguro De viajes
  • Almuerzos y cenas no mencionadas
  • Servicios y excursiones no mencionados
  • Maleteros
  • Propinas de guía o chofer
  • En general, ningún otro servicio no especificado en el apartado incluye

Condiciones Generales de Travel Gallery Inc. (TG) para salida grupal CLUB TG a Libano octubre 2021

 

PRECIOS/VALIDEZ: El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Los precios están sujetos a disponibilidad al momento de reservar o después de reservar, y pueden cambiar sin previo aviso.  La única manera de garantizar una tarifa aérea cotizada es haciendo el pago en su totalidad y emitiendo el boleto aéreo al momento. Travel Gallery Inc, con licencia AP1025 autorizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, (en adelante TG) no se responsabiliza por cambios hechos por las aerolíneas en sus términos y condiciones luego de pagada la reserva, esto incluyendo, pero sin limitarlo a: costos de equipaje, asignación de asientos, cambios de horario o terminal u otros.  En ningún caso, TG se hace responsable por medidas ajenas a su control tales, pero sin limitarlo a: regulaciones gubernamentales, decretos y demás situaciones que afectasen el precio convenido previamente.

 

DEPOSITOS Salidas Grupales: para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $300.00. Si Travel Gallery cancela la salida, su depósito será transferible a otro viaje (sea grupal o individual) o a otra persona (con autorización por escrito).  Si el cliente cancela la reservación debe referirse a las “PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRE Y SALIDAS GRUPALES” más adelante expuestas.

 

PAGOS FINALES: se deben hacer entre 60 y 45 días antes de la salida del viaje, dependiendo del producto. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el termino para el pago final puede ser distinto. Para los cruceros, referirse a las condiciones generales de la línea de crucero.

 

CANCELACIONES, PENALIDADES Y CONDICIONES PARA BOLETOS AEREOS:  TG emitirá el boleto aéreo con el nombre que surge en el pasaporte, si el cliente no provee correctamente el mismo, TG no se hace responsable por los cambios de nombre ocurridos luego de la emisión del boleto.  Cada línea aérea tiene su propias condiciones y penalidades por correcciones, cambio de fechas o cambio de ruta, las cuales serán pagadas por el pasajero, en adición al cargo por servicio de TG. Las líneas aéreas están constantemente cambiando sin previo aviso sus regulaciones de equipaje, comida, asignación de asientos y penalidades. TG no puede garantizar los cambios en precios o condiciones de los boletos aéreos no emitidos.

  • Líneas aéreas “Low Cost”: en caso de cancelación, boletos NO reembolsables, NO transferibles, y NO endosables. No se acepta cambio de ruta, y la pérdida es 100%.
  • Tarifas Publicadas (sistema Sabre): si cancela su viaje aéreo 24 horas ANTES de la fecha de salida, la mayoría de las líneas aéreas, que no sean Low Cost, aceptan cambio de fecha y / o ruta, dentro de 1 año después de la fecha de emisión. Estos cambios conllevan penalidad y diferencia en tarifa aérea por parte de la línea aérea (cada línea aérea tiene política distinta), y cargos por servicio de TG. Si cancela el día de la fecha de salida, se pierde el boleto aéreo. No somos responsable de cambio de política de parte de las líneas aéreas.
  • Salidas grupales: las líneas aéreas NO aceptan reutilización, ni dan ningún tipo de reembolso.
  • Perdida de maletas: Es responsabilidad del pasajero verificar la política de equipaje con la línea aérea y de pagar algún cargo adicional si aplica. TG no se hace responsable por perdida de maletas. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Retraso, cancelación de vuelo, huelga por parte de la línea aérea o perdida de maletas: TG no se hace responsable por perdida de maletas, cancelación de vuelos, perdida de vuelos de conexión o huelga. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Millas: TG no está involucrado, ni es responsable de la acumulación de millas en los programas de viajeros frecuentes. El cliente debe seguir las reglas de las líneas aéreas y tratarlas directamente, tomando en consideración que hay ocasiones que los viajes elegidos no cualifican para acumular millas de viajero frecuente.
  • Comidas: TG no se hace responsable por los alimentos y bebidas del pasajero ni que la línea aérea no provea los mismos, aunque sean viajes internacionales.

 

Depósito flexible:  Entendemos que, luego de dar tu depósito para esta salida grupal, los planes pueden cambiar. En Travel Gallery te damos hasta 46 días antes de la salida del viaje para cancelar sin ninguna penalidad. Tu depósito se mantendrá como crédito para uso futuro o también podrás transferirlo a otra persona o viaje*. La política del depósito flexible es válida hasta el 30 de junio 2021. *Esto no aplica a los cargos del aéreo. Cada línea aérea se rige por sus propias condiciones de cancelaciones.

 

Seguro de Viaje y Cancelación: Seguro de viaje en caso de COVID mandatorio para viajar. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Requisito de entrada: Pasajeros deben realizarse prueba de PCR por los menos 96 horas antes de entrar al país y deben traer certificado impreso y en ingles con resultado negativo. Estos requisitos son sujetos a cambio y pueden cambiar sin previo aviso. Estaremos verificando la información más actualizado cuando se vaya acercando la fecha del viaje.

 

Aéreo:  No te recomiendo que compres la porción aérea previo a 40 días antes de la fecha de salida. A este momento te estaremos contactando para indicarte el mejor precio que conseguimos y tendrás la oportunidad de mirar también por otras plataformas, si así lo deseas. Eso nos permite ver la evolución sanitaria del país que vas a visitar, y asegurarte que tenemos el mínimo de personas requisito. (10 personas).

 

Cancelaciones Necesitamos un mínimo de 10 personas para que esta salida opere. Si Travel Gallery cancela la salida, su depósito será transferible a otro viaje (sea grupal o individual) o a otra persona (con autorización por escrito). Ver política de depósito flexible. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito.

 

Política de cancelación:

  • Hasta el 24 de agosto 2021: Depósito no reembolsable, pero SI transferible a otro viaje o a otra persona
  • Del 25 de agosto al 09 de septiembre de 2021: penalidad de 30%
  • Del 10 al 18 de septiembre de 2021: penalidad de 40%
  • Del 19 al 25 de septiembre de 2021: penalidad de 80%
  • Del 26 de septiembre a la fecha de salida 2021: penalidad de 100%

Nota: estos gastos de cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación y/o modificación de itinerarios aéreos, marítimos o terrestres se encuentran sujetos a las condiciones de los prestadores de dichos servicios, léase líneas aéreas, de cruceros, ferries, trenes, etc., y esta empresa actúa solamente como intermediaria, siendo la prestadora del servicio la que fija los parámetros, costos inherentes y términos de aplicación para dichas eventualidades. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito. El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones, por eso siempre recomendamos un seguro de viaje con cancelación para asegurar su inversión. TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación condiciones generales TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

 

CUPONES DE SERVICIO O “VOUCHERS”: una vez recibidos, deben ser revisados y cualquier error debe ser informado inmediatamente. Si TG no está informado antes de la salida, no será responsable de dicho error. Los operadores podrán alterar, por causa de fuerza mayor, y sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia de los itinerarios. Ni TG ni los intermediarios se hacen responsables de cambios que surjan por razones de fuerza mayor como cancelación o atraso de vuelos, cambios climáticos o situaciones de terrorismo u otros fuera de control de nuestra parte.

 

DOCUMENTACION NECESARIA: es responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades del pais que va a visitar, atender la legislación vigente, los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias. TG actúa como intermediario para emisión de un visado, no será responsable si el visado es declinado por el consulado. Los pasaportes y documentos necesarios deben ser entregados 60 días antes de la salida para procesar el visado. El pasaporte tiene que estar vigente 6 meses luego del regreso y tener como mínimo 3 páginas libres de sello (no incluye “amendments”). TG no asume ninguna responsabilidad en caso de que el viajero le sea negada la entrada a un país o el abordaje a un avión, tampoco por cambio de política de inmigración del país visitado. Si tiene un pasaporte que no es USA, debe mencionarlo a TG al momento de la inscripción y debe hacer las gestiones pertinentes con el consulado correspondiente.

 

REEMBOLSO Y RECLAMACIONES: toda reclamación en destino debe ser formulada al hotel o a nuestro receptivo. Deberá ser enviada por escrito a nuestra oficina dentro de los 30 días siguientes a la fecha final de los servicios. Se debe indicar el nombre de la persona con quien hablo EN destino. En caso de traslados y / o excursiones no prestadas por el operador, sobre el programa y horario de vuelo como tal pedido antes de viajar por el pasajero, TG se limita exclusivamente al reembolso del importe del servicio que no le fue prestado al pasajero, declinando toda la responsabilidad de reembolso o indemnización adicional al importe que haya sido cobrado por dichos servicios. TG no se hace responsable si el pasajero pierde su conexión, si el viaje es cancelado por la línea aérea al momento de embarcar o a último momento, por razón de tiempo, técnica o huelga. De ser así, es imprescindible que el pasajero llame al operador en el destino de su viaje para advertir del cambio de hora o de vuelo para que el operador pueda reajustar el programa y hora de traslado. Aunque podremos colaborar en el proceso TG no es responsable de los traslados, alojamiento y excursiones que el cliente no pueda llegar o cancelar a tiempo de acuerdo con los términos y condiciones la excursión comprada. El reembolso de estos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

 

LOS PRECIOS INCLUYEN: En caso de que indique alojamiento el mismo será en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado o según establecido previamente. Las comidas según se indique o sea el caso, en aquellos casos en que no se indique claramente, será responsabilidad del cliente aclarar si hay algún alimento incluido y/o ir preparado para hacerse cargos de estos. El precio solo incluye las visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computara de acuerdo con los términos y condiciones de cada Hotel.  La duración del tour será indicada en cada caso tomando en consideración en la mayoría de los casos como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS Salvo: que se haya acordado otra cosa no están incluidos los siguientes servicios: bebidas, lavado de ropa, propinas, IVA si aplica y otros impuestos actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por nosotros. Tampoco están incluidos las estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.

 

RESPONSABILIDADES DE TG/VE:  TG declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, operadores, restaurantes, consulados, medios de transportes u otros prestadores. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. TG no se responsabiliza por pérdidas o gastos debidos a demoras o cambio en los horarios aéreos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra del operador en destino, enfermedades, condiciones climatológicas, huelgas, guerras, cuarentenas, manifestaciones, golpes de estado, actos criminales, actos terroristas, desordenes políticos de cualquier índole o causa similares. TG no asume responsabilidad por ningún documento personal requerido al momento del viaje (pasaportes, visas.), ni del incumplimiento del reglamento de aduana e inmigración.

 

Tu Responsabilidad Como Viajero: Hemos revisado e introducido varios protocolos para protegerlo a usted y a su familia contra el covid-19 mientras planifica su viaje con TG. Sin embargo, existe un riesgo inherente de exposición al covid-19 en cualquier lugar público donde residen personas. Le solicitamos que, también, asuma la responsabilidad de su bienestar y salud. Esto comienza con el acto de empacar cualquier equipo de protección personal y desinfectantes antes de viajar. También le recomendamos adoptar las prácticas de distanciamiento social a lo largo del viaje, cambiar su mascarilla cada 4 horas, y seguir todas las recomendaciones del departamento de salud.
Para las salidas grupales, recomendamos que cada uno de los pasajeros se haga una prueba PCR, 72 horas antes de viajar; sea o no requisito del país de destino, para así asegurar el bienestar de todos. Al viajar con TG, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados a la exposición del Covid-19. Ayúdanos a mantenerte seguro y saludable.

 

ACCEPTACION DE ESTAS CONDICIONES: el hecho de tomar parte en cualquiera de estas excursiones supone la expresa aceptación por parte de cada viajero apuntado en la hoja contractual de todas y cada una de estas condiciones generales. El pago del depósito constituye su consentimiento a los señalamientos de la totalidad de las condiciones e informaciones generales, expresadas estas páginas 1, 2 y 3.

    (Required)
    Fecha de viaje:
    (Required)

    Intereses Especiales (Escoja los que apliquen)Required

    MuseosHistoriaGastronomíaComprasFotografíaNaturaleza y Vida SalvajeEspiritualidadAventuraRomanceCulturaPlayaClase de CocinaEvento EspecialVida Nocturna(Required)

    *¿Practica algún deporte en específico y le gustaría practicarlo en su destino?

    Itinerario en PDF

    Etiquetas:
    |