HIGHLIGHTS DEL VIAJE

  • El viaje en el Himalaya de India, más aventurero de nuestra colección 2024, fuertemente marcado por la influencia tibetana, sin la ocupación China, y para los que buscan belleza natural, experiencias culturales únicas en un entorno montañoso y desértico.
  • El espectacular Festival de Tashok, de budismo tibetano, con sus danzas enmarcadas y rituales
  • El palacio de Leh, modelado según el palacio de Potala de Lhasa, tibet.
  • La carretera más alta del mundo con el paso de Khardung de 18,390 pies de altura, que te lleva al valle de Nubra, rodeado por altas montañas, desiertos de arena y cuenta con hermosos oasis. (largo paseo en camellos de doble jojobas en las dunas)
  • Hospedarse en los “house Boat” del Lago Dal, una experiencia que combina la hospitalidad local con la belleza del entorno acuático

 

¿ESTE VIAJE ES PARA MI?

  • Tipo de viaje: TG EXPLORA
  • Hotelería: 3* y campamento
  • Nivel: 3
  • Tamaño del grupo: 8  a 20 personas
  • Edad mínima: 21 años

 

*Depósito flexible:
Entendemos que, luego de dar tu depósito para uno de nuestros viajes terrestres, los planes pueden cambiar. En Travel Gallery te damos hasta 46 días antes de la salida del viaje para cancelar sin ninguna penalidad. Tu depósito se mantendrá como crédito para uso futuro o también podrás transferirlo a otra persona o viaje*.

*Esto no aplica a los cargos del aéreo. Cada línea aérea se rige por sus propias condiciones de cancelaciones.

Para tu bienestar y seguridad, hemos bajado la cantidad máxima de nuestros grupos a 20, lo cual hace que se llenen rápidamente y que tengamos pasajeros en lista de espera. Nuestro compromiso es darte flexibilidad y tranquilidad. Por favor, si te surge alguna situación que te hace cambiar tus planes de viaje, infórmalo inmediatamente (aun si estamos a más de 46 días de la salida) para que podamos dar la oportunidad a otros interesados y con disponibilidad de viajar, y que no se vea afectado el grupo una vez esté confirmado con el mínimo de personas.

“En ciertos casos, algunos destinos u hoteles podrían no aceptar estas condiciones de cancelación (generalmente debido a una disponibilidad muy limitada). En caso de que esto ocurra, se le informará de manera precisa en el detalle de las condiciones generales propias al itinerario cuál será el plazo de cancelación aplicable en dicha situación.”

 

Aéreo:  Una vez tengamos el quorum mínimo requerido para operar el viaje te lo informaremos.  La decisión está en tus manos: lo puedes comprar por tu cuenta o esperar a que presentemos las mejores opciones posibles en tarifa grupal o individual (depende del destino).

 

Seguro de Viaje y Cancelación:
Seguro de viaje y de cancelación mandatorio para viajar. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

ROAD TRIP Y FESTIVAL EN LOS HIMLAYA DE LA INDIA: LADAKH & KASHMIR
12 días / 11 noches
Salida Grupal – Servicios Privados
Grupo pequeño – Mínimo 8 personas / Máximo 20 personas

 

Tomar en cuenta que es un viaje de máximo altitud (promedio 10/11 000 pies) pasaremos por la carretera más alta del mundo, a 18,390 pies de altura). Estaremos en un ambiente limpio, donde no podemos llevar nada de plástico. Las temperaturas en Ladack son entre 50F de noche y 75F de día, pero podremos encontrar temperaturas más frías o más caliente que previstas. Habrá muchos tramos por carretera, a través de paisajes espectaculares, y en lugares totalmente auténticos.  Los hoteles son básicos, clásicos, campamentos y “house boat”. Este viaje es para los que tienen espíritu de aventureros, mucha curiosidad y que se adaptan a las situaciones imprevistas.

  

Itinerario
Dia 1- Domingo 14 de julio 2024: LLEGADA A LEH, CAPITAL LADDACK (11562pies)
Llegada al Aeropuerto de Leh, donde nuestro representante lo recibirá y lo conducirá hacia la ciudad. Encuentro y saludo, y traslado al hotel. Bebida de bienvenida a su llegada. Le recomendamos que se relaje completamente durante el resto del día para permitir que su cuerpo se aclimate a la atmósfera enrarecida de la alta altitud. Almuerzo (si aplica, dependiendo la hora de llegada), cena y estancia nocturna en el hotel LADAK PALACE o similar en Leh.

 

Dia 2 – lunes 15 de Julio 2024: LEH
Después del desayuno, visita de los monasterios Shey, Thiksey, and Hemis, Shanti Stupa, Leh Palace.

Shey: Fue la antigua capital de Ladakh y, incluso después de que Singge Namgyal construyera el palacio más imponente en Leh, los reyes continuaron considerando a Shey como su verdadero hogar. La importancia que se le dio a Shey, el corazón de Ladakh, se evidencia por la gran cantidad de Chorten alrededor del pueblo, especialmente alrededor del complejo del palacio y en la llanura estéril al norte de la carretera.

Thiksey: Es uno de los gompas más grandes e impresionantes. Hay varios templos en este gompa que contienen imágenes, stupas y exquisitas pinturas murales. También alberga una estatua de Buda de dos pisos con la sala principal de oración alrededor de sus hombros.

Hemis: Está dedicado a Padmasambhava. Un visitante puede observar una serie de escenas en las que los lamas, vestidos con túnicas de brocado ricamente coloreadas y luciendo máscaras a veces extrañamente horripilantes, desfilan en danza solemne y mimo alrededor de la gran asta de la bandera en el centro del patio, al compás plañidero de la Shawn.

Shanti Stupa: Es una stupta budista de cúpula blanca en la cima de una colina en Chanspa, distrito de Leh, Ladakh, en el estado indio de Jammu y Cachemira. Fue construido en 1991 por el monje budista japonés Bhikshu Gyomyo Nakamura como parte de la misión Peace Pagoda.

Leh Palace: Es un antiguo palacio real con vistas a la ciudad himalaya de Leh, en Ladakh. Modelado según el Palacio de Potala en Lhasa, Tíbet, fue construido por el rey Sengge Namgyal en el siglo XVII. Luego, visite el Templo de Leh y regrese caminando o conduciendo al Bazar de Leh.

Almuerzo, cena y estancia nocturna en el hotel en Leh.

 

Día 03: martes 16 de Julio de 2024 FESTIVAL DE TASHOK
Desayuno. Primer día del festival de Takthok: Takthok (que significa ‘Cueva con Techo de Roca’ en el idioma ladakhi) es un pueblo ubicado entre Leh y el lago Pangong. El monasterio de Takthok es es el único monasterio Nyingma (la línea espiritual más antigua del budismo tibetano) en Ladakh. Guru Padmasambhava, el fundador de la orden Nyingma, introdujo la tradición de la danza monástica en el budismo tibetano. Bailaba para someter obstáculos y demonios en el Tíbet. Durante este festival, los monjes realizan un Cham especial, una danza enmascarada y ritual que representa las ocho manifestaciones de Guru Padmasambhava.

La celebración incluye actividades culturales y espirituales, y la participación en el festival te sumerge en la rica tradición y la energía espiritual del budismo tibetano.

Almuerzo, cena y alojamiento en GRAND NUBRA HOTEL en o similar.

 

Día 04: miércoles 17 de Julio de 2024 LEH – NUBRA (PASO KHARDUNG LOS 18,390 pies) 160 KILOMETROS – 5 HORAS DE RUTA.
Después del desayuno, conduzca hacia el VALLE DE NUBRA pasando por KHARDUNG LA (la carretera más alta del mundo) a 5602 m / 18,390 pies, a unos 39 km de Leh. Desde el paso, se puede ver hacia el sur todo el valle del Indo hasta picos y cordilleras aparentemente interminables de la cordillera de Zanskar, y hacia el norte a los gigantes del macizo de Saser. El Valle de Nubra es conocido popularmente como el valle de las flores. Está situado en el norte de Ladakh entre las cordilleras de Karakoram y Ladakh del Himalaya. La altitud promedio del valle es de 10,000 pies sobre el nivel del mar. Los ríos Shayok y Saichen drenan Nubra. La parte plana del río es arenosa y está ocupada por granjas verdes y myricaria. Los pueblos lucen bonitos con vegetación, sauces y álamos. Hasta la partición, el Valle de Nubra era uno de los centros comerciales y la antigua Ruta de la Seda pasaba por esta área. Almuerzo, cena y estancia nocturna en ESCAPE CAMPS o similar.

 

Día 05: jueves 18 de Julio de 2024: NUBRA- SAFARI EN CAMELLO (CON 2 JOROBAS)
Por la mañana, después del desayuno, visite las Dunas de Arena Blanca en Hunder. Puede disfrutar de un paseo en camello (por cuenta propia). Visite los monasterios de Hunder y Diskit.

Visita de Deskit es el pueblo principal de la sede del valle de Nubra, que tiene un pequeño mercado compuesto por una fila de tiendas y del gompa de unos 500 años en la cima de la colina. Desde el monasterio se puede ver una vista espectacular del valle.

Continuación para el hermoso pueblo de Hundar, con muchos árboles. Tiene un pequeño monasterio y un fuerte en ruinas sobre el pueblo. Alli tendrán un paseo en camello (camellos de dos jorobas) desde Hundar hasta Deskit, a través de dunas de arena durante dos horas.

Finalmente visita del monasterio de Samstanling, donde alrededor de 50-60 monjes residen en este monasterio de 132 años. El gompa tiene algunas reglas y regulaciones estrictas.

  • No se permite la entrada de mujeres en el monasterio después del atardecer y antes del amanecer.
  • No se permite fumar (ni siquiera traer paquetes de cigarrillos) en el monasterio.
  • Está estrictamente prohibido el alcohol y la comida no vegetariana.
  • Prohibido entrar con camisas sin mangas y pantalones.

Almuerzo, cena y alojamiento en ESCAPE CAMPS o similar.

 

Día 06: viernes 19 de Julio de 2024: NUBRA- LEH (5 horas carretera)
Desayuno y regreso a Leh por la misma ruta por la que llegó a Nubra, o sea la carretera más alta del mundo. Disfrute del paisaje y la hermosa vista panorámica de la ciudad de Leh. Almuerzo, cena y pernoctación en el hotel en Leh.

 

Día 07: sábado 20 de Julio de 2024: LEH – ALCHI VIA LASKO Y LIKIR (4 horas de carretera)
Después del desayuno, ruta hacia Alchi. Parada en el Monasterio de Basgo, ubicado en la cima de la colina que se alza sobre las ruinas de la antigua ciudad y se destaca por su estatua de Buda y murales. Continuación hacia Likir, situado en un valle lateral a unos 05 km de la carretera principal Srinagar-Leh. Likir pertenece a la secta Ge-Lung-Pa; el monasterio también mantiene y dirige una escuela para jóvenes lamas. Almuerzo, cena y alojamiento en el ALCHI ZIMISKHANG HOTEL o similar.

 

Día 08: domingo 21 de Julio de 2024: ALCHI -LAMAYURU – KARGIL (150 KM. 5 horas de carretera)
Después del desayuno, salga hacia Lamayuru, uno de los primeros asientos de aprendizaje lamaístico y el monasterio más pintoresco de Ladakh. El monasterio ” está construido notablemente sobre una roca. La historia del monasterio comienza con la visita de Arahat Nimagung a este lugar, cuando solo había un lago aquí. Se dice que Arahat hizo una profecía de que “se construirá un monasterio en este lugar” e hizo ofrendas (oraciones con granos de maíz) a los espíritus de la serpiente Nag. Continuación a Kargil pasando por los pasos de Fatula y Namikala, el paso más alto en la carretera Srinagar-Leh. Almuerzo en un restaurante local en Lamayuru con cena y alojamiento en el HOTEL CHUTTUCK HEIGHTS o similar en Kargil.

 

Día 09: lunes 22 de Julio de 2024: KARGIL – SRINAGAR (210 KM. 7/8 horas de carretera)
Después del desayuno, ruta a Srinagar. En el camino, haga una parada en Drass, el segundo lugar habitado más frío del mundo (en invierno, después del Artico), y disfrute de una taza de té, y luego continuación hacía, pasando por los Pases Fatula y Namikala, el paso más alto en la carretera Srinagar-Leh. (que está un poco por encima de la confluencia real) y luego deténgase en el Monasterio de Mulbekh, famoso por la estatua del Buda Maitrya del siglo I, tallada en una roca enorme. Almuerzo y cena. Noche en un HOUSE BOAT en el lago DAL de Srinagar.

 

Día 10: martes 23 de Julio de 2024: SRINAGAR (valle Cachemira)
Después del desayuno, disfrute de los famosos Jardines Mogoles y la Ciudad Vieja. Jardín Nishat conocido como ‘Jardín del placer’ construido en el siglo XVI (1633) por el rey mogol Asif Khan. Nishat Bagh es un jardín mogol en terrazas construido en el lado oriental del lago Dal. Luego vamos al Jardín Shalimar conocido como ‘Jardín del amor’ construido en el siglo XVI (1619) y está considerado el punto culminante de la horticultura mogol. Visita de la mezquita Jamia, en el centro de la ciudad vieja, del templo budista Shankaracharya, del templo hinduista Shankaracharya, situado en la cima de la colina Shankaracharya. El templo data del 200 a.C., aunque la estructura actual probablemente data del siglo IX d.C. Almuerzo y cena y alojamiento en el House boat en Srinigar.

 

Día 11: miércoles 24 de Julio de 2024: SRINAGAR -GULMARG-SRINAGAR (valle Cachemira) 2 horas
Después del desayuno, salga en un viaje de un día a Gulmarg. A la llegada, caminata de 1 milla hasta el mostrador del teleférico.  Gulmarg es a 8700 pies de altura y esta conocido como ‘Prado de flores descubierto por el poeta romántico cachemir en el siglo XVI que se inspiró en sus laderas cubiertas de flores silvestres. Es uno de los resorts de montaña más destacados de India. Gulmarg hoy no es simplemente un complejo de montaña de belleza excepcional, sino que también se convierte en el principal resort de esquí de la India en invierno. El teleférico Góndola ofrece paseos a los prados altos de Kongdori y más allá hasta la cima de la cordillera Apharwat a una altura de 14000 pies para ver las cimas del Himalaya en verano y para practicar esquí en invierno. Después de llegar a Gulmarg, se puede alquilar ponis (caballo de tamaño pequeño) / autos todo terreno / paseo en teleférico Fase I y II, etc. (a costo directo). Almuerzo en un restaurante local en Gulmarg con cena y alojamiento en el House Boat.

 

Día 12: Jueves 25 de Julio de 2024: SALIDA DE SRINAGAR O CONTINUACION A NEPAL, EMIRATOS ETC (no se recomienda visita a el resto de India, ya que es época de “monsoon” (inundaciones) y podrán tener mucha lluvia).
Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de servicio.

 

Fin de nuestros servicios.
El operador se reserva el derecho de alterar el orden de las visitas.

PRECIO POR PERSONA – Mínimo 08 personas para operar, máximo 20
Habitación Doble: $2,240.00
Habitación Sencilla $3,060.00

 

PAGOS:

  • $300 p/p para reservar (no reembolsable) – Espacios sujetos a disponibilidad (20 espacios en total)
  • Pago final – 30 de mayo de 2024.
  • Como método de pago, aceptamos las tarjetas de crédito Visa, Master Card o American Express, cheques, depósitos a la cuenta o efectivo (cash)

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • En Ladack transportación en carro Toyota Innova, sin air Condicionado (temperaturas estimadas entre 50 F y 75 F en Leh,
  • Todos los desayunos, almuerzos y cena
  • Las entradas en los monumentos, Monasterios y jardines
  • Hoteles de 3* y campamento. No hay aire acondicionado, más bien calentador.
  • En Srinagar, alojamiento en House Boat
  • Entrada al festival de Takthok Tsechu
  • Paseo en las dunas en camello, en Nubra
  • Permiso Inner Line e impuesto de medio ambiente en Ladack

NO INCLUYE:

  • Boletos aéreos.
  • Propinas o gastos personales
  • Visado India – $80.00 (sujeto a cambio) Se requiere pasaporte válido 6 meses después de la salida y una foto.
  • Bebidas durante los almuerzos y cenas
  • Seguro de viaje
  • Todo lo que no está mencionado en los apartados anteriores.

Condiciones Generales de Travel Gallery Inc. (TG) para salida grupal TG EXPLORA LADAKH & KASHMIR julio 2024

 

PRECIOS/VALIDEZ: El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Los precios están sujetos a disponibilidad al momento de reservar o después de reservar, y pueden cambiar sin previo aviso.  La única manera de garantizar una tarifa aérea cotizada es haciendo el pago en su totalidad y emitiendo el boleto aéreo al momento. Travel Gallery Inc, con licencia AP1025 autorizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, (en adelante TG) no se responsabiliza por cambios hechos por las aerolíneas en sus términos y condiciones luego de pagada la reserva, esto incluyendo, pero sin limitarlo a: costos de equipaje, asignación de asientos, cambios de horario o terminal u otros.  En ningún caso, TG se hace responsable por medidas ajenas a su control tales, pero sin limitarlo a: regulaciones gubernamentales, decretos y demás situaciones que afectasen el precio convenido previamente.

 

DEPOSITOS Salidas Grupales: para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $300.00. Si Travel Gallery cancela la salida, su depósito será transferible a otro viaje (sea grupal o individual) o a otra persona (con autorización por escrito).  Si el cliente cancela la reservación debe referirse a las “PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRE Y SALIDAS GRUPALES” más adelante expuestas.

 

PAGOS FINALES: se deben hacer entre 60 y 45 días antes de la salida del viaje, dependiendo del producto. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el termino para el pago final puede ser distinto. Para los cruceros, referirse a las condiciones generales de la línea de crucero.

 

CANCELACIONES, PENALIDADES Y CONDICIONES PARA BOLETOS AEREOS:  TG emitirá el boleto aéreo con el nombre que surge en el pasaporte, si el cliente no provee correctamente el mismo, TG no se hace responsable por los cambios de nombre ocurridos luego de la emisión del boleto. Cada línea aérea tiene su propias condiciones y penalidades por correcciones, cambio de fechas o cambio de ruta, las cuales serán pagadas por el pasajero, en adición al cargo por servicio de TG. Las líneas aéreas están constantemente cambiando sin previo aviso sus regulaciones de equipaje, comida, asignación de asientos y penalidades. TG no puede garantizar los cambios en precios o condiciones de los boletos aéreos no emitidos.

  • Líneas aéreas “Low Cost”: en caso de cancelación, boletos NO reembolsables, NO transferibles, y NO endosables. No se acepta cambio de ruta, y la pérdida es 100%.
  • Tarifas Publicadas (sistema Sabre): si cancela su viaje aéreo 24 horas ANTES de la fecha de salida, la mayoría de las líneas aéreas, que no sean Low Cost, aceptan cambio de fecha y / o ruta, dentro de 1 año después de la fecha de emisión. Estos cambios conllevan penalidad y diferencia en tarifa aérea por parte de la línea aérea (cada línea aérea tiene política distinta), y cargos por servicio de TG. Si cancela el día de la fecha de salida, se pierde el boleto aéreo. No somos responsable de cambio de política de parte de las líneas aéreas.
  • Salidas grupales: las líneas aéreas NO aceptan reutilización, ni dan ningún tipo de reembolso.
  • Perdida de maletas: Es responsabilidad del pasajero verificar la política de equipaje con la línea aérea y de pagar algún cargo adicional si aplica. TG no se hace responsable por perdida de maletas. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Retraso, cancelación de vuelo, huelga por parte de la línea aérea o perdida de maletas: TG no se hace responsable por perdida de maletas, cancelación de vuelos, perdida de vuelos de conexión o huelga. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Millas: TG no está involucrado, ni es responsable de la acumulación de millas en los programas de viajeros frecuentes. El cliente debe seguir las reglas de las líneas aéreas y tratarlas directamente, tomando en consideración que hay ocasiones que los viajes elegidos no cualifican para acumular millas de viajero frecuente.
  • Comidas: TG no se hace responsable por los alimentos y bebidas del pasajero ni que la línea aérea no provea los mismos, aunque sean viajes internacionales.

 

Depósito flexible:  Entendemos que, luego de dar tu depósito para uno de nuestros viajes terrestres, los planes pueden cambiar. En Travel Gallery te damos hasta 46 días antes de la salida del viaje para cancelar sin ninguna penalidad. Tu depósito se mantendrá como crédito para uso futuro o también podrás transferirlo a otra persona o viaje*.

*Esto no aplica a los cargos del aéreo. Cada línea aérea se rige por sus propias condiciones de cancelaciones.

Para tu bienestar y seguridad, hemos bajado la cantidad máxima de nuestros grupos a 20, lo cual hace que se llenen rápidamente y que tengamos pasajeros en lista de espera. Nuestro compromiso es darte flexibilidad y tranquilidad. Por favor, si te surge alguna situación que te hace cambiar tus planes de viaje, infórmalo inmediatamente (aun si estamos a más de 46 días de la salida) para que podamos dar la oportunidad a otros interesados y con disponibilidad de viajar, y que no se vea afectado el grupo una vez esté confirmado con el mínimo de personas.

“En ciertos casos, algunos destinos u hoteles podrían no aceptar estas condiciones de cancelación (generalmente debido a una disponibilidad muy limitada). En caso de que esto ocurra, se le informará de manera precisa en el detalle de las condiciones generales propias al itinerario cuál será el plazo de cancelación aplicable en dicha situación.”

 

Seguro de Viaje y Cancelación: Seguro de viaje recomendado para viajar en grupo TG. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Aéreo: Una vez tengamos el quorum mínimo requerido para operar el viaje te lo informaremos.  La decisión está en tus manos: lo puedes comprar por tu cuenta o esperar a que presentemos las mejores opciones posibles en tarifa grupal o individual (depende del destino).

 

Cancelaciones Necesitamos un mínimo de 08 personas para que esta salida opere. Si Travel Gallery cancela la salida, su depósito será transferible a otro viaje (sea grupal o individual) o a otra persona (con autorización por escrito). Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito.

 

Política de cancelación:

  • Hasta el 29 de mayo 2024: Depósito no reembolsable, pero SI transferible a otro viaje o a otra persona (con autorización por escrito).
  • Del 30 de mayo al 14 de junio 2024: penalidad de 30%
  • Del 15 al 23 de junio 2024: penalidad de 40%
  • Del 24 al 30 de junio 2024: penalidad de 80%
  • Del 1 de julio 2024 a la fecha de salida: penalidad de 100%

 

Nota: estos gastos de cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación y/o modificación de itinerarios aéreos, marítimos o terrestres se encuentran sujetos a las condiciones de los prestadores de dichos servicios, léase líneas aéreas, de cruceros, ferries, trenes, etc., y esta empresa actúa solamente como intermediaria, siendo la prestadora del servicio la que fija los parámetros, costos inherentes y términos de aplicación para dichas eventualidades. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito. El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones, por eso siempre recomendamos un seguro de viaje con cancelación para asegurar su inversión. TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación condiciones generales TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

 

CUPONES DE SERVICIO O “VOUCHERS”: una vez recibidos, deben ser revisados y cualquier error debe ser informado inmediatamente. Si TG no está informado antes de la salida, no será responsable de dicho error. Los operadores podrán alterar, por causa de fuerza mayor, y sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia de los itinerarios. Ni TG ni los intermediarios se hacen responsables de cambios que surjan por razones de fuerza mayor como cancelación o atraso de vuelos, cambios climáticos o situaciones de terrorismo u otros fuera de control de nuestra parte.

 

DOCUMENTACION NECESARIA: es responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades del país que va a visitar, atender la legislación vigente, los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias. TG actúa como intermediario para emisión de un visado, no será responsable si el visado es declinado por el consulado. Los pasaportes y documentos necesarios deben ser entregados 60 días antes de la salida para procesar el visado. El pasaporte tiene que estar vigente 6 meses luego del regreso y tener como mínimo 3 páginas libres de sello (no incluye “amendments”). TG no asume ninguna responsabilidad en caso de que el viajero le sea negada la entrada a un país o el abordaje a un avión, tampoco por cambio de política de inmigración del país visitado. Si tiene un pasaporte que no es USA, debe mencionarlo a TG al momento de la inscripción y debe hacer las gestiones pertinentes con el consulado correspondiente.

 

REEMBOLSO Y RECLAMACIONES: toda reclamación en destino debe ser formulada al hotel o a nuestro receptivo. Deberá ser enviada por escrito a nuestra oficina dentro de los 30 días siguientes a la fecha final de los servicios. Se debe indicar el nombre de la persona con quien hablo EN destino. En caso de traslados y / o excursiones no prestadas por el operador, sobre el programa y horario de vuelo como tal pedido antes de viajar por el pasajero, TG se limita exclusivamente al reembolso del importe del servicio que no le fue prestado al pasajero, declinando toda la responsabilidad de reembolso o indemnización adicional al importe que haya sido cobrado por dichos servicios. TG no se hace responsable si el pasajero pierde su conexión, si el viaje es cancelado por la línea aérea al momento de embarcar o a último momento, por razón de tiempo, técnica o huelga. De ser así, es imprescindible que el pasajero llame al operador en el destino de su viaje para advertir del cambio de hora o de vuelo para que el operador pueda reajustar el programa y hora de traslado. Aunque podremos colaborar en el proceso TG no es responsable de los traslados, alojamiento y excursiones que el cliente no pueda llegar o cancelar a tiempo de acuerdo con los términos y condiciones la excursión comprada. El reembolso de estos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

 

LOS PRECIOS INCLUYEN: En caso de que indique alojamiento el mismo será en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado o según establecido previamente. Las comidas según se indique o sea el caso, en aquellos casos en que no se indique claramente, será responsabilidad del cliente aclarar si hay algún alimento incluido y/o ir preparado para hacerse cargos de estos. El precio solo incluye las visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computara de acuerdo con los términos y condiciones de cada Hotel.  La duración del tour será indicada en cada caso tomando en consideración en la mayoría de los casos como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS Salvo: que se haya acordado otra cosa no están incluidos los siguientes servicios: bebidas, lavado de ropa, propinas, IVA si aplica y otros impuestos actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por nosotros. Tampoco están incluidos las estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.

 

RESPONSABILIDADES DE TG/VE:  TG declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, operadores, restaurantes, consulados, medios de transportes u otros prestadores. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. TG no se responsabiliza por pérdidas o gastos debidos a demoras o cambio en los horarios aéreos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra del operador en destino, enfermedades, condiciones climatológicas, huelgas, guerras, cuarentenas, manifestaciones, golpes de estado, actos criminales, actos terroristas, desordenes políticos de cualquier índole o causa similares. TG no asume responsabilidad por ningún documento personal requerido al momento del viaje (pasaportes, visas.), ni del incumplimiento del reglamento de aduana e inmigración.

 

Consentimiento del cliente: al participar en cualquiera de estas excursiones, el pasajero otorga su consentimiento para que se le tomen fotografías durante el viaje. Estas fotografías podrán ser utilizadas exclusivamente con fines promocionales, publicitarios y de marketing. Esto puede incluir, pero no se limita a, publicaciones en redes sociales, material impreso, anuncios, folletos, catálogos, sitio web, blogs y presentaciones. Si no está de acuerdo, debe notificarlo con anticipación y estar pendiente de NO participar cuando estén tomando fotos de grupo.

 

Privacidad: TG se compromete a respetar la privacidad del cliente y a utilizar las fotografías de manera ética y adecuada.

 

Retiro de consentimiento: El pasajero tiene el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento. Si decide retirar su consentimiento para el uso de las fotografías, deberá notificarlo por escrito a TG.

 

Exención de responsabilidad: TG no se hace responsable de ningún uso indebido de las fotografías por parte de terceros que hayan obtenido las imágenes sin autorización.

 

ACCEPTACION DE ESTAS CONDICIONES: el hecho de tomar parte en cualquiera de estas excursiones supone la expresa aceptación por parte de cada viajero apuntado en la hoja contractual de todas y cada una de estas condiciones generales. El pago del depósito constituye su consentimiento a los señalamientos de la totalidad de las condiciones e informaciones generales, expresadas estas páginas 1, 2 y 3.

    (Required)

    Fecha de viaje:

    (Required)

    Intereses Especiales (Escoja los que apliquen)Required

    MuseosHistoriaGastronomíaComprasFotografíaNaturaleza y Vida SalvajeEspiritualidadAventuraRomanceCulturaPlayaClase de CocinaEvento EspecialVida Nocturna(Required)

    *¿Practica algún deporte en específico y le gustaría practicarlo en su destino?

    Itinerario en PDF

    Etiquetas:
    |
    Categoría: