HIGHLIGHTS DEL VIAJE

  • Islandia es 7 veces más grande que Puerto Rico y cuenta con solo 300,000 habitantes y darás la vuelta entera a la isla.
  • Viajar en este paraíso natural, es llenarte los ojos de paisajes únicos y vírgenes y explorar un mundo mineral en todo su esplendor.
  • Bañarte en las aguas azul eléctrico de la Laguna Azul y descubrir que hay más lagunas en tu camino.

 

¿ESTE VIAJE ES PARA MI?

  • Tipo de viaje: GRUPO COMPARTIDO
  • Hotelería: 3 * y rupestre. Limpios, cuartos y baños privados.
  • Nivel: 3. Muchos tramos en carreteras, cambio de tiempo sin avisar,  caminatas sobre glaciares y en el campo.
  • Tamaño del grupo: 24 personas máximo
  • Edad mínima: 21 años

 

DEPOSITO: Luego de confirmada la reservación se requiere un depósito, mínimo de $500.00 por persona, no reembolsable. La cantidad del depósito podría variar (aumentar) dependiendo de las condiciones que imponga el operador, hotel o proveedor de servicio. Antes de proceder con el pago del depósito asegúrese de haber recibido por escrito las penalidades y condiciones que apliquen en caso de surgir alguna cancelación. Cada reserva se regirá de forma exclusiva por las condiciones de cancelación que indique el operador en destino.

 

PAGOS FINALES: Normalmente se debe hacer 45 días antes de la salida del viaje. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el termino para el pago final puede ser distinto.  La fecha correcta para el saldo le será informada al momento de la confirmación de la reservación.

 

Seguro de Viaje y Cancelación
Seguro de viaje en caso de COVID mandatorio para viajar. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Requisito de entrada: Al momento de reservar, se les orientara sobre los requisitos que tenga el país. Luego, estaremos revisando lo más actualizado cuando se esté acercando la fecha del viaje y así les será informado a fin de que puedan hacer los arreglos correspondientes.

 

Cancelaciones
Los términos y condiciones aplicables en caso de cancelación les serán informados al momento de confirmada la reservación. Nuestro operador en destino nos indicara las pautas que apliquen de acuerdo a lo que impongan los hoteles, transporte y lugares de visita que a veces son muy restrictivos.

Islandia: A través del desierto 2022:
Visita turística en grupo reducido y caminata por la naturaleza
Duración: 11 días/ 10 noches
Cantidad máxima de participantes: 24
Salidas verano 2022: 28 junio; 26 julio; 16 agosto
Mínimo de pasajeros para garantizar la salida: 3

 

Islandia es un país limpio y seguro con mucho espacio para viajar y disfrutar de nuestros increíbles paisajes naturales. Iceland Travel se toma muy en serio nuestra responsabilidad como orgullosos anfitriones locales, y eso incluye asegurarse de que su viaje sea seguro y relajante. Estamos siempre siguiendo el asesoramiento de las autoridades sanitarias internacionales e islandesas como parte de nuestras operaciones turísticas.

Admira los paisajes volcánicos extraterrestres del deshabitado interior de Islandia. Viajarás fuera de los caminos por las remotas Tierras altas en un 4×4 acondicionado especialmente. Destacan las montañas multicolor de la reserva natural de Landmanalaugar y las arenas negras de Sprengisandur. Si el recorrido se combina con otras atracciones como el área geotermal de Geysir, la laguna del glaciar Jökulsárlón y la cascada de Dettifoss este tour cautivará al viajero. Incluye paseos cortos y fáciles guiados para que puedas disfrutar de la belleza natural de Islandia.

 

ITINERARIO
DIA 1: Llegada en Keflavik
Llegada al aeropuerto de Keflavík. No está incluido en el tour el traslado a Reykjavík. Nos complacería proporcionarte traslado privado o compartido, infórmanos al hacer la reserva.

Si llegas por la mañana a primera hora, deberías considerar añadir un tour de un día. Podemos hacer sugerencias, según tus preferencias. Una de las actividades preferidas tras un vuelo largo es visitar una piscina geotermal de los alrededores. Es muy reconfortante relajarse en agua caliente, respirando el aire fresco de Islandia. Es una buena manera de ver la vida cotidiana islandesa y encontrar algunos isleños. Es agradable también darse una vuelta por el casco antiguo de la ciudad, visitando quizás algún museo o descansando en un café acogedor.

La cena de esta noche es libre. Reykjavík ofrece cantidad de restaurantes y cafeterías para que te familiarices con la capital de Islandia.

 

DIA 2: Thingvellir – Gullfoss – Geysir:
Desayuno. ¡Reunión con el guía y empieza la aventura! Tu primer día empieza con la visita al parque nacional de Thingvellir, enclave antiguo del primer parlamento del mundo. Aquí podrás ver la falla entre la placa tectónica norteamericana y la euroasiática. El guía dará explicaciones sobre los eventos históricos más interesantes que tuvieron lugar en Thingvellir. A una hora de camino se encuentra la popular área geotermal de Geysir. El géiser más activo, Strokkur, lanza agua al aire cada pocos minutos, también podrás ver otras pozas y surtidores de agua hirviendo. Después el grupo participará en el programa de reforestación, en el valle Haukadalur. Podrás ayudar a plantar un total de cinco árboles, que además de dejar constancia de tu paso por Islandia, reducirá la huella de carbono del grupo. Es hora de dirigirse a la cascada más popular de Islandia, la impresionante Gullfoss (cascada de oro). Varios senderos llevan alrededor de la cascada, favoreciendo la panorámica desde diferentes ángulos. Cena y noche de hotel en el área de Hella.

 

DIA 3: Hvollsvollur – Vik – Dyrholaey – Kirkjubaejarklaustur
Desayuno. Recorriendo la carretera principal llegamos a dos cascadas impresionantes: Seljalandfoss y Skogafoss. Seguimos hacia las playas de arena negra para disfrutar de las vistas de largo alcance del promontorio Dyrholaey, donde anidan miles de frailecillos y otras aves marinas. Los frailecillos generalmente se ven entre mayo y mediados de agosto. Disfruta de una parada en Vik, una pintoresca población antes de cruzar las llanuras volcánicas de Myrdalssandur formadas al fluir agua de los glaciares próximos. Acabamos el día después de recorrer el vasto campo de lava Eldhraun, el campo de lava más grande registrado en el mundo en los últimos 10.000 años. Cena y alojamiento durante las dos noches siguientes en el área de Kirkubaejarklaustur.

 

DIA 4: Jokulsarlon – Skaftafell
Desayuno. El día empieza recorriendo un bonito escenario hacia Vatnajokull, el mayor glaciar de Europa. Podrás ver Hvannadalshnjukur, el pico más alto del país. Las joyas del día seguramente van a ser las lagunas Fjallsarlon y Jokulsarlon donde flotan inmensos bloques de iceberg por el agua de mar. Estas vistas sorprendentes puedes disfrutarlas desde bien cerca en una Zodiac. Verás también el área de la Playa del Diamante, tantas y tantas veces fotografiada, donde se ven brillar trocitos de hielo en la arena negra de la playa. Sigue la ruta pasando junto algunos restos del glaciar Vatnajokull. A lo largo de la carretera hay una buena panorámica de Skaftafell, un paraje mágico coronado por un glaciar dentro del parque nacional de Vatnajokull.

 

DIA 5: Landmannalaugar
Desayuno. Hay que dejar atrás el asfalto y serpentear por una pintoresca pista interior Fjallabaksleid hacia Landmannalaugar, una zona sorprendente, rodeada de montañas multicolor de riolita. La belleza surrealista de este interior deshabitado muestra valles profundos y montañas esculturales, la mayoría de ellas formadas por erupciones volcánicas que se produjeron bajo glaciares en la Era glacial. Después de un buen paseo (OPCIONAL) por la reserva natural, disfruta de un baño relajante en un arroyo templado gracias al agua de un manantial caliente y otro frío. Cena y noche de hotel en el área de Thjórsárdalur.

Nota: Parte de las carreteras de hoy tienen baches puesto que estás en pistas de las tierras altas, pero forma parte de la aventura. Las vistas son extraordinarias.

 

DIA 6: La ruta de Sprengisandur
Desayuno.  ¡Hoy te espera la aventura del desierto! Es el momento de dirigirse hacia el norte por el mismísimo interior de Islandia. Descubre los tesoros escondidos del interior deshabitado de Islandia en las tierras altas por la ruta de Sprengisandur, un árido desierto negro, que conecta el norte y el sur de Islandia. Las pistas son difíciles y hay que cruzar ríos glaciales. El grupo debe confiar en la experiencia del conductor para circular por estos parajes entre los glaciares. Es una auténtica incursión en la parte más salvaje de Islandia: ¡caminos de grava y vadear ríos son parte de esta extraordinaria experiencia! Cena y alojamiento en el área de Mývatn durante las 2 noches siguientes.

            NOTAS:

  • Si por las condiciones de la carretera Sprengisandur está cerrado, se tomará la carretera de Kjölur.
  • Parte de las carreteras de hoy tienen baches puesto que estás en pistas de las tierras altas, pero forma parte de la aventura. Las vistas son extraordinarias.

 

DIA 7: Lago Myvatn – Dettifoss – Asbyrgi –Tjornes
Desayuno. Hoy visitarás la parte norte del parque natural de Vatnajokull y el lago Myvatn, una zona geológica maravillosa y paradisíaca para avistar aves. Algunas de las atracciones visuales más impactantes de la región son los pozos de barro multicolor de agua hirviendo de Hverarond y los campos de lava aún caliente del volcán Krafla, inundados de lava, fisuras y cráteres. La ruta sigue hacia Dettifoss, la cascada más potente de Europa, situada en un impresionante cañón: Jokulsarglifur. Descubre las paredes impresionantes en forma de herradura de unos 100 metros (328 pies) de altura del cañón Asbyrgi. Según la mitología nórdica el cañón es la huella del caballo mágico de ocho patas del dios pagano Odín. Dirígete hacia la península Tjornes, la parte más septentrional de tu viaje. Al atardecer llegarás a Husavik donde tienes la posibilidad de disfrutar la fuente termal llamada GeoSea. Cena y alojamiento.

 

DIA 8: Akureyri – Skagafjordur
Desayuno. Empieza la aventura con la visita a Godafoss, una de las cascadas más impresionantes del país. (El nombre significa ¨Cascada de los dioses¨.) Contnúa hacia Akureyri, la vibrante capital del norte. Piérdete explorando esta ciudad, tan llena de color y encanto. Sugerimos pasear por el bonito jardín botánico, nadar en la piscina local geotermal o disfrutar de cultura, arte y exquisiteces del barrio de las artes “Listagilid”. La ruta continúa hacia el área de Skagafjordur, conocida por ser tradicionalmente centro de cría de caballos de Islandia. Además, es el enclave histórico de muchas de las clásicas sagas vikingas. Una actividad atractiva para esta noche puede ser un paseo a caballo de una pura raza vikinga. O un paseo tranquilo por los alrededores del hotel. Cena y alojamiento en el área de Laugarbakki.

 

DIA 9: Hvammstangi – Eiríksstadir – Península de Vatnsnes
Desayuno. Seguimos ruta por la península de Vatnsnes, donde se encuentra la extraordinaria formación rocosa de Hvitserkur, un acantilado de 15 metros (49 pies) que sobresale del mar. Esta península tan fuera de lo común es parte de la recién nombrada ruta de la costa ártica, que se refiere a las maravillas que bordean el círculo ártico. Parece que cielo y tierra se encuentren. Las vistas a lo lejos son evocadoras. Posiblemente verás focas descansando cerca de la playa. Por la tarde a través de tierras de cultivo onduladas y por Laxardalsheiði dirígete a la casa de la época vikinga, museo de Eric el Rojo. Allí vivió Eric el Rojo y nació su hijo Leifur Eiríksson. Ellos dos son los vikingos legendarios más conocidos del mundo. En una réplica de una casa con el tejado de hierba unos vikingos actuales te mostrarán artesanía, conocimiento y el estilo de vida de hace mil años. Cena y alojamiento en el área de Fellsströnd o Snaefellsnes.

 

DIA 10: Parque nacional de Snæfellsjökull
Desayuno. Hoy explorarás la variedad de paisajes naturales en el parque nacional de Snaefellsjokull. La joya de la corona es glaciar Snaefellsjokull, que cubre un volcán cuya última erupción fue en 250 a.C. Además, verás Kirkjufell, una de las montañas más fotografiadas de Islandia. Pasea por la playa Djupalonssandur de guijarros negros. En el puerto pintoresco de Arnarstapi encontrarás una formación de rocas basálticas y puedes pasear por la única ruta de senderismo que une los asentamientos históricos de Arnastapi con Hellnar. Al atardecer el viaje lleva de vuelta a Reykjavik. El guía te despedirá en el hotel. Alojamiento en Reykjavik. Cena libre.

 

DIA 11: Salida
Traslado al aeropuerto internacional por tu cuenta. Este traslado no está incluido, pero nos encantará ayudarte en contratar uno privado o compartido. Recomendamos que salgas del hotel por lo menos tres horas antes de la salida de tu vuelo. Te deseamos una agradable vuelta a tu país y esperamos volverte a ver en Islandia.

 

Fin de nuestros servicios.
El operador se reserva el derecho de alterar el orden de las visitas.

Precios por persona
Habitación Doble: $4,260.00
Habitación Sencilla: $5,340.00
Espacios según disponibilidad.

 

Incluido:

  • Tour guiado desde el día 2 al 10.
  • Guía local experto de habla inglesa del día 2 al 10.
  • Wifi en el vehí
  • Transporte de ida (día 2) y vuelta (día 10) desde y al hotel de Reykjaví
  • 2 noches en habitación standard con baño privado en un hotel en Reykjavík.
  • 8 noches en habitación standard con baño privado en el campo.
  • 10 buffets de desayuno islandés (excepto en el día de la llegada).
  • 8 cenas tipo buffet o de dos platos en el campo.
  • Participación en el proyecto de reforestación de Iceland Travel en Haukadalur en el día 2.
  • Paseo en Zodiac por la laguna del iceberg de Fjállsárlón en el día 4.
  • Entrada al museo de Erik el Rojo en el día 9.
  • Paradas para hacer fotos.
  • Rotación de asientos en el bus.
  • Atención al cliente en horas laborables.

 

No incluido:

  • Aéreos internacionales
  • Comidas no mencionadas (almuerzos y cenas)
  • Traslado de llegada y salida
  • Seguro de viaje
  • Nada que no sea mencionado en “incluido”
  • Check-in anticipado garantizado en hoteles (la hora de check-in en la mayoría de los hoteles de Islandia es a las 14:00)
  • Check-out tardío
  • Cualquier servicio no mencionado específicamente en “incluido”

 

ALOJAMIENTO:
1ra noche: Reykjavík Natura (Reykjavík)
2da noche: Land Hotel (Sur)
3ra y 4ª noche: Geirland (Sur)
5ª noche: Hrauneyjar Highland Hotel (Sur)
6ª y 7ª noche: Narfastaðir Country Hotel (Norte)
8ª noche: Laugarbakki Hotel (Norte)
9ª noche: Fransiskus Hotel o Vogur Fellströnd (Oeste)
10ª noche: Center Hotel Grandi (Reykjavík)
Puede haber cambios de última hora en esta lista de hoteles

 

EN OPCION (Con suplemento):

  • Noches extras en Reykjavik antes o después del circuito. Consultar
  • Día 1, Día 10, Día 11- Laguna Azul, Experiencia confort.
    Disfruta de una visita relajante a la Laguna Azul. | Duración: flexible | Incluye: Baño, alquiler de toalla, mascarilla de barro con sílice, una primera bebida. No incluye: Alquiler de bañador. Deberás reservar transporte entre Reykjavík y la Laguna Azul
  • Día 1, Día 10 – Avistamiento de ballenas en Reykjavík
    Crucero que le lleva a la búsqueda de ballenas y delfines | Duración: 3 – 3.5 horas | Incluye: Visita guiada en barco, uso de overol cálido
  • Día 7 – Baños Geotermales “GeoSea¨
    Sumérgete en agua de mar caliente mientras disfrutas de una vista espectacular de la montaña. | Duración: flexible | Incluye: Baño No incluye: Alquiler de bañador y toalla
  • Día 8 – Paseo a caballo
    Disfrute de bonitos paisajes cabalgando a lomos de un amigable caballo islandés | Duración: 3 – 3.5 horas | Incluye: 1 hora a caballo, equipamiento de equitación (casco)

 

Importante:

  • Se requiere un mínimo de 3 pasajeros para garantizar cada salida
  • Ten en cuenta que es imprescindible llevar calzado de montaña apropiado para este tour puesto que parte del camino no está pavimentado y el terreno es irregular.
  • Atención: nos reservamos el derecho de alterar las rutas sin aviso previo de acuerdo con el estado de las carreteras
  • Por favor infórmenos al momento de realizar su reserva, si usted tiene alergias a algunos alimentos o si usted tiene alguna dieta especial

Condiciones Generales de Travel Gallery Inc. (TG) para salidas INDIVIDUALES 2022

 

PRECIOS/VALIDEZ: El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Los precios están sujetos a disponibilidad al momento de reservar o después de reservar, y pueden cambiar sin previo aviso.  La única manera de garantizar una tarifa aérea cotizada es haciendo el pago en su totalidad y emitiendo el boleto aéreo al momento. Travel Gallery Inc, con licencia AP1025 autorizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, (en adelante TG) no se responsabiliza por cambios hechos por las aerolíneas en sus términos y condiciones luego de pagada la reserva, esto incluyendo, pero sin limitarlo a: costos de equipaje, asignación de asientos, cambios de horario o terminal u otros.  En ningún caso, TG se hace responsable por medidas ajenas a su control tales, pero sin limitarlo a: regulaciones gubernamentales, decretos y demás situaciones que afectasen el precio convenido previamente.

 

DEPOSITO: Luego de confirmada la reservación se requiere un depósito, mínimo de $500.00 por persona, no reembolsable. La cantidad del depósito podría variar (aumentar) dependiendo de las condiciones que imponga el operador, hotel o proveedor de servicio. Antes de proceder con el pago del depósito asegúrese de haber recibido por escrito las penalidades y condiciones que apliquen en caso de surgir alguna cancelación. Cada reserva se regirá de forma exclusiva por las condiciones de cancelación que indique el operador en destino.

 

PAGOS FINALES: Normalmente se debe hacer 45 días antes de la salida del viaje. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el termino para el pago final puede ser distinto.  La fecha correcta para el saldo le será informada al momento de la confirmación de la reservación.

 

CANCELACIONES, PENALIDADES Y CONDICIONES PARA BOLETOS AEREOS:  TG emitirá el boleto aéreo con el nombre que surge en el pasaporte, si el cliente no provee correctamente el mismo, TG no se hace responsable por los cambios de nombre ocurridos luego de la emisión del boleto.  Cada línea aérea tiene su propias condiciones y penalidades por correcciones, cambio de fechas o cambio de ruta, las cuales serán pagadas por el pasajero, en adición al cargo por servicio de TG. Las líneas aéreas están constantemente cambiando sin previo aviso sus regulaciones de equipaje, comida, asignación de asientos y penalidades. TG no puede garantizar los cambios en precios o condiciones de los boletos aéreos no emitidos.

  • Líneas aéreas “Low Cost”: en caso de cancelación, boletos NO reembolsables, NO transferibles, y NO endosables. No se acepta cambio de ruta, y la pérdida es 100%.
  • Tarifas Publicadas (sistema Sabre): si cancela su viaje aéreo 24 horas ANTES de la fecha de salida, la mayoría de las líneas aéreas, que no sean Low Cost, aceptan cambio de fecha y / o ruta, dentro de 1 año después de la fecha de emisión. Estos cambios conllevan penalidad y diferencia en tarifa aérea por parte de la línea aérea (cada línea aérea tiene política distinta), y cargos por servicio de TG. Si cancela el día de la fecha de salida, se pierde el boleto aéreo. No somos responsable de cambio de política de parte de las líneas aéreas.
  • Perdida de maletas: Es responsabilidad del pasajero verificar la política de equipaje con la línea   aérea y de pagar algún cargo adicional si aplica. TG no se hace responsable por perdida de maletas. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Retraso, cancelación de vuelo, huelga por parte de la línea aérea o perdida de maletas: TG no se hace responsable por perdida de maletas, cancelación de vuelos, perdida de vuelos de conexión o huelga.  El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Millas: TG no está involucrado, ni es responsable de la acumulación de millas en los programas de viajeros frecuentes. El cliente debe seguir las reglas de las líneas aéreas y tratarlas directamente, tomando en consideración que hay ocasiones que los viajes elegidos no cualifican para acumular millas de viajero frecuente.
  • Comidas: TG no se hace responsable por los alimentos y bebidas del pasajero ni que la línea aérea no provea los mismos, aunque sean viajes internacionales.

 

Seguro de Viaje y Cancelación: Seguro de viaje en caso de COVID mandatorio para viajar. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Requisito de entrada: Al momento de reservar, se les orientara sobre los requisitos que tenga el país. Luego, estaremos revisando lo más actualizado cuando se esté acercando la fecha del viaje y así les será informado a fin de que puedan hacer los arreglos correspondientes. Es responsabilidad de usted corroborar sistemáticamente, en el enlace que le estaremos proveyendo los requisitos de entrada al país que visitarán. No somos responsables de cambios en las políticas sobre los requisitos de abordaje en los aviones, entradas a los países, pruebas PCR específicas y obtención de códigos QR.

 

PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRE INDIVIDUALES

Deposito no es reembolsable.

  • de 59 a 31 dias antes de la salida: penalidad 25%
  • de 30 a 21 dias antes de la salida: penalidad 45%
  • de 20 a 14 dias antes de la salida: penalidad 80%
  • de 13 dias antes de la salida o ‘no show’: penalidad 100%

 

Nota: estos gastos de cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación y/o modificación de itinerarios aéreos, marítimos o terrestres se encuentran sujetos a las condiciones de los prestadores de dichos servicios, léase líneas aéreas, de cruceros, ferries, trenes, etc., y esta empresa actúa solamente como intermediaria, siendo la prestadora del servicio la que fija los parámetros, costos inherentes y términos de aplicación para dichas eventualidades. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito. El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones, por eso siempre recomendamos un seguro de viaje con cancelación para asegurar su inversión. TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación condiciones generales TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

 

CUPONES DE SERVICIO O “VOUCHERS”: una vez recibidos, deben ser revisados y cualquier error debe ser informado inmediatamente. Si TG no está informado antes de la salida, no será responsable de dicho error. Los operadores podrán alterar, por causa de fuerza mayor, y sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia de los itinerarios. Ni TG ni los intermediarios se hacen responsables de cambios que surjan por razones de fuerza mayor como cancelación o atraso de vuelos, cambios climáticos o situaciones de terrorismo u otros fuera de control de nuestra parte.

 

DOCUMENTACION NECESARIA: es responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades del país que va a visitar, atender la legislación vigente, los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias. TG actúa como intermediario para emisión de un visado, no será responsable si el visado es declinado por el consulado. Los pasaportes y documentos necesarios deben ser entregados 60 días antes de la salida para procesar el visado. El pasaporte tiene que estar vigente 6 meses luego del regreso y tener como mínimo 3 páginas libres de sello (no incluye “amendments”). TG no asume ninguna responsabilidad en caso de que el viajero le sea negada la entrada a un país o el abordaje a un avión, tampoco por cambio de política de inmigración del país visitado. Si tiene un pasaporte que no es USA, debe mencionarlo a TG al momento de la inscripción y debe hacer las gestiones pertinentes con el consulado correspondiente.

 

REEMBOLSO Y RECLAMACIONES: toda reclamación en destino debe ser formulada al hotel o a nuestro receptivo. Deberá ser enviada por escrito a nuestra oficina dentro de los 30 días siguientes a la fecha final de los servicios. Se debe indicar el nombre de la persona con quien hablo EN destino. En caso de traslados y / o excursiones no prestadas por el operador, sobre el programa y horario de vuelo como tal pedido antes de viajar por el pasajero, TG se limita exclusivamente al reembolso del importe del servicio que no le fue prestado al pasajero, declinando toda la responsabilidad de reembolso o indemnización adicional al importe que haya sido cobrado por dichos servicios. TG no se hace responsable si el pasajero pierde su conexión, si el viaje es cancelado por la línea aérea al momento de embarcar o a último momento, por razón de tiempo, técnica o huelga. De ser así, es imprescindible que el pasajero llame al operador en el destino de su viaje para advertir del cambio de hora o de vuelo para que el operador pueda reajustar el programa y hora de traslado. Aunque podremos colaborar en el proceso TG no es responsable de los traslados, alojamiento y excursiones que el cliente no pueda llegar o cancelar a tiempo de acuerdo con los términos y condiciones la excursión comprada. El reembolso de estos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

 

LOS PRECIOS INCLUYEN: En caso de que indique alojamiento el mismo será en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado o según establecido previamente. Las comidas según se indique o sea el caso, en aquellos casos en que no se indique claramente, será responsabilidad del cliente aclarar si hay algún alimento incluido y/o ir preparado para hacerse cargos de estos. El precio solo incluye las visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computara de acuerdo con los términos y condiciones de cada Hotel.  La duración del tour será indicada en cada caso tomando en consideración en la mayoría de los casos como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS Salvo: que se haya acordado otra cosa no están incluidos los siguientes servicios: bebidas, lavado de ropa, propinas, IVA si aplica y otros impuestos actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por nosotros. Tampoco están incluidos las estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.

 

RESPONSABILIDADES DE TG/VE:  TG declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, operadores, restaurantes, consulados, medios de transportes u otros prestadores. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. TG no se responsabiliza por pérdidas o gastos debidos a demoras o cambio en los horarios aéreos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra del operador en destino, enfermedades, condiciones climatológicas, huelgas, guerras, cuarentenas, manifestaciones, golpes de estado, actos criminales, actos terroristas, desordenes políticos de cualquier índole o causa similares. TG no asume responsabilidad por ningún documento personal requerido al momento del viaje (pasaportes, visas.), ni del incumplimiento del reglamento de aduana e inmigración.

 

TU RESPONSABILIDAD COMO VIAJERO: Hemos revisado e introducido varios protocolos para protegerlo a usted y a su familia contra el covid-19 mientras planifica su viaje con TG. Sin embargo, existe un riesgo inherente de exposición al covid-19 en cualquier lugar público donde residen personas. Le solicitamos que, también, asuma la responsabilidad de su bienestar y salud. Esto comienza con el acto de empacar cualquier equipo de protección personal y desinfectantes antes de viajar. También le recomendamos adoptar las prácticas de distanciamiento social a lo largo del viaje, cambiar su mascarilla cada 4 horas, y seguir todas las recomendaciones del departamento de salud. Para las salidas grupales, recomendamos que cada uno de los pasajeros se haga una prueba PCR, 72 horas antes de viajar; sea o no requisito del país de destino, para así asegurar el bienestar de todos. Al viajar con TG, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados a la exposición del Covid-19. Ayúdanos a mantenerte seguro y saludable.

 

 

ACCEPTACION DE ESTAS CONDICIONES: el hecho de tomar parte en cualquiera de estas excursiones supone la expresa aceptación por parte de cada viajero apuntado en la hoja contractual de todas y cada una de estas condiciones generales. El pago del depósito constituye su consentimiento a los señalamientos de la totalidad de las condiciones e informaciones generales, expresadas estas páginas 1, 2 y 3.

    (Required)
    Fecha de viaje:
    (Required)

    Intereses Especiales (Escoja los que apliquen)Required

    MuseosHistoriaGastronomíaComprasFotografíaNaturaleza y Vida SalvajeEspiritualidadAventuraRomanceCulturaPlayaClase de CocinaEvento EspecialVida Nocturna(Required)

    *¿Practica algún deporte en específico y le gustaría practicarlo en su destino?

    Itinerario en PDF

    Etiquetas:
    |
    Categoría: Islandia, Europa