Espectacular India del Norte – PRIVADO

INDIA – ESPECTACULAR INDIA DEL NORTE – Privado

11 días / 10 noches

Servicios PRIVADOS – Salidas diarias

Mínimo 02 Personas

Viaje inolvidable por el Norte de India a un precio inmejorable, combinando lugares imprescindibles como Delhi, el Palacio de los Vientos de Jaipur y el Taj Mahal de Agra, así como los templos de Khajuraho, la ciudad de Benarés

 

Día 1: Llegada a Delhi

Bienvenida y asistencia en el aeropuerto internacional de Delhi y luego traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2: Delhi

Desayuno. Día completo de visitas empezando por la Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, y una visita panorámica del Fuerte Rojo de camino. Más tarde nos acercaremos al Rajghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques, y la imponente Puerta de la India. Almuerzo en un restaurante local. Luego visitaremos el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido del día visitaremos el Qutub Minar o Torre de la Victoria del siglo XII.  Cena y Alojamiento en el hotel.

 

Día 3: Delhi-Samode-Jaipur (265 kilómetros / 6 ½ horas)

Desayuno. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Jaipur, donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos.   Por la tarde asistiremos a la ceremonia Aarti en el Birla. Cena y Alojamiento en el hotel.   

 

Día 4: Jaipur-Amber-Jaipur

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. Continuaremos hacia Gaitor para visitar el complejo de cenotafios. Almuerzo en un restaurante local. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena y Alojamiento en el hotel

 

Día 5: Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra (235 kms/5.5 horas)

Desayuno. Salida por carretera hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Almuerzo en restaurante local. Continuamos hacia Agra. Cena y Alojamiento en el hotel.

 

Día 6: Agra

Desayuno. Temprano por la mañana nos acercamos al Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna, así como el Taj Mahal (permanece cerrado los viernes) que, con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan. Almuerzo en el hotel.  Tarde libre.  Cena y Alojamiento en el hotel.

 

Día 7: Agra-Jhansi-Orchha

Desayuno. Salida en tren Shatabdi Express a Jhansi y continuación por carretera a Orcha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI al XVIII. Almuerzo en un restaurante local y visita del Palacio del Raj Mahal y el Templo de Lakshminarayan cuyos interiores están decorados con pinturas muy bien conservadas. Cena y Alojamiento en el hotel.

 

Día 8: Orchha – Khajuraho (175 Kms/4 horas)

Desayuno. Salida por carretera a Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India, construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela. Caracterizados por sus bajorrelieves y sus esculturas eróticas, sorprenden tanto por sus construcciones como por el lugar donde están enclavados. Almuerzo en el hotel. Por la noche recomendamos asistir opcionalmente a la ceremonia llamada Puja. Cena y Alojamiento en el hotel.  

 

Día 9: Khajuraho-Benarés (por vuelo)

Desayuno. Por la mañana visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que todavía quedan. Aunque presentan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas “mithuna”, que se alzan sobre elevadas plataformas. A continuación, salida en vuelo a Benarés, la ciudad de las “mil escalinatas” y la más sagrada de la India. Al atardecer asistiremos a la ceremonia Aarti en los ghats del rio Ganges donde llegaremos en un Rick Shaw local. Cena y Alojamiento en el hotel.

 

Día 10: Benarés-Delhi (Por Vuelo)

Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación, daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad. Desayuno en el hotel. Salida del hotel y traslado al aeropuerto de Benarés para tomar el vuelo a Delhi. Llegada a Delhi y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 11: Delhi -Próximo Destino

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a próximo destino por la ruta elegida.  

 

***Fin del viaje y de nuestros servicios***

PRECIOS POR PERSON

Precio valido desde el 01 de abril 2019 hasta el 30 de septiembre 2019

Dbl –  $ 2,090.00 p/ persona

Sgl – $  2,605.00 p/persona

 

Precio valido desde el 01 de octubre 2019 hasta el 31 de marzo 2020*

(*NO aplica del 20 diciembre 2019– 05 enero 2020)

Dbl –  $ 2,460.00 p/ persona

Sgl – $  3,230.00 p/persona

 

Hoteles previstos:

CIUDAD

HOTEL

CATEGORÍA DE HABITACIÓN

DELHI

Crowne Plaza Mayur Vihar 5*, o EROS 5*

Superior o Similar

(Categoría Base)

JAIPUR

ITC Rajputana Sheraton 5* o Similar

Executive Club o Similar (Categoría Base)

AGRA

ITC Mughal Sheraton 5* o Similar

Mughal Chamber o Similar (Categoría Base)

ORCHHA

Orchha Palace 4* o Similar

Standard Room

(Categoría Base)

KHAJURAHO

Radisson 4* o Similar

Deluxe o Similar (Categoría Base)

VARANASI

Taj Ganges 4* o Similar

Executive o Similar (Categoría Base)

DELHI

Pride Plaza 4* o The EROS 5*

Deluxe o Similar

(Categoría Base)

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • 10 noches de alojamiento en base de habitación doble con desayuno diario.
  • 07 almuerzos y 08 cenas según el programa.
  • Servicios de guía acompañante de habla castellana para el circuito Delhi-Jaipur-Agra
  • Servicios de guía local de habla castellana durante el recorrido en Orchha, Khajuraho y Varanasi.
  • Entradas a monumentos según el programa (entrada única)
  • Maleteros en los aeropuertos y los hoteles.
  • Todos los traslados, visitas y excursiones según el itinerario en vehículo con aire acondicionado. Vamos a utilizar diferentes vehículos según el número de Pasajeros como sigue:

2 Pax – AC Coche Mediano (Tata Indigo o similar)

3 Pax – AC Toyota Innova Car

4 – 6 pax – AC Micro MiniVan (Tempo Traveller)

7 – 14 pax – AC Mini Coach (18 plazas)

15 – 32 Pax – AC Coche Grande

  • Paseo en elefanteen elFuerte de AmberenJaipurpara subirla fortaleza- 02Paxen cadaelefante.
  • Pañuelos de papel y agua embotellada.
  • Billete de tren para el sector Agra/Jhansi en clase turista.
  • Té/Café + temprano por la mañana paseo en barco en el río Ganges en Varanasi.
  • Impuestos de circulación, aparcamiento de pago, los cargos por combustible e impuestos interestatales.
  • Todos los impuestos en vigor.
  • Vuelos domésticos KHAJURAHO-VARANASI-DELHI en clase económica

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • CualquierTarifa Aérea
  • Impuestos de aeropuerto, tasas de visado,seguro de gastos médicosde cualquier naturaleza.
  • Las comidasque no seanmencionadas anteriormente, como el almuerzo yla cena.
  • Los gastosde cualquier naturalezapersonaltales como bebidas,lavandería, cuentas de teléfono, consejos y cámara de videofilmandolos honorariosdurante su visita alos monumentos.
  • Todo lo que no es mencionado enlas inclusiones

 

 

PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRES INDIVIDUALES:

Depósito no reembolsable

De 59 a 31 días antes de la salida: penalidad 25%

De 30 a 21 días antes de la salida: penalidad 45%

De 20 a 14 días antes de la salida: penalidad 60%

De 13 a 08 días antes de la salida: penalidad 80%

De 07 días antes de la salida o “no show”: penalidad 100%

Nota: las penalidades por cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito.  El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones. Siempre recomendamos un seguro de viaje con cubierta de cancelación para asegurar su inversión.  TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación de TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

Condiciones Generales de Travel Gallery Inc.

 

PRECIOS/VALIDEZ: los precios terrestres son por persona y están sujetos a cambio por devaluación, cambios en divisas, cambio de precio de entradas, y por disponibilidad al momento de reservar o después de reservar, sin previo aviso.  Las tarifas aéreas siempre son sujetas a cambio.  La única manera de garantizar una tarifa aérea cotizada es haciendo el pago en su totalidad y emitiendo el boleto aéreo al momento.

 

DEPOSITOS TERRESTRES

  • Salidas Grupales: para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $500.00. Si Travel Gallery Inc., con licencia AP1025 autorizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, (en adelante TG) cancela la salida por falta de cuórum requerido (mín. 10 pasajeros), el depósito será reembolsado en su totalidad. Si el cliente cancela la reservación debe referirse a las “PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRES Y SALIDAS GRUPALES” más adelante expuestas.
  • A Su Medida o Salidas Individuales: para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $500.00. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el depósito puede ser distinto y será indicado al momento de la confirmación.

 

PAGOS FINALES: se deben hacer entre 60 y 45 días antes de la salida del viaje, dependiendo del producto, la fecha del pago final será indicada al momento de la confirmación. Si la persona no salda en la fecha indicada, correrá el riesgo de perder su espacio y el monto pagado. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el término de pago final puede ser distinto. Para los cruceros, referirse a las condiciones generales de la línea de crucero.

 

CANCELACIONES, PENALIDADES Y CONDICIONES PARA BOLETOS AEREOS: normalmente, los boletos aéreos no son reembolsables, transferibles ni endosables. Al momento de emitir un boleto aéreo, se necesita la copia del pasaporte. TG no se hace responsable de cualquier error al momento de comprar el boleto aéreo si no tenemos los datos completos con la debida anticipación. Cada línea aérea tiene sus propias condiciones y penalidades por correcciones, cambio de fechas o cambio de ruta, las cuales serán pagadas por el pasajero, en adición al cargo por servicio de TG. Cada línea aérea tiene sus propias regulaciones para equipaje. Están sujetas a cambio sin previo aviso.

  • Líneas aéreas “Low Cost”: en caso de cancelación, boletos NO reembolsables, NO transferibles, y NO endosables. No se acepta cambio de ruta, y la pérdida es 100%.
  • Tarifas Publicadas (sistema GDS): si cancela su viaje aéreo 24 horas ANTES de la fecha de salida, la mayoría de las líneas aéreas aceptan cambio de fecha y / o ruta, dentro de 1 año después de la fecha de emisión, estos cambios conllevan penalidad y diferencia en tarifa aérea por parte de la línea aérea (cada línea aérea tiene política distinta), y cargos por servicio de TG. No somos responsables de cambios de política de parte de las líneas aéreas.   Si cancela el día de la fecha de salida, la pérdida del boleto es 100%.
  • Salidas grupales: las líneas aéreas NO aceptan reutilización, ni dan ningún tipo de reembolso.
  • Retraso, cancelación de vuelo, huelga por parte de la línea aérea o pérdida de maletas: TG no se hace responsable por pérdida de maletas, cancelación de vuelos, perdida de vuelos de conexión o huelga. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.  Es responsabilidad del pasajero verificar la política de equipaje con la línea aérea y de pagar algún cargo adicional si aplica.

 

PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRES INDIVIDUALES Y SALIDAS GRUPALES:

Depósito no reembolsable*

*Excepción para reembolso del depósito: si TG cancela una salida grupal por falta de cuórum requerido (mín. 10 pasajeros), el depósito será reembolsado en su totalidad.

De 59 a 31 días antes de la salida: penalidad 25%

De 30 a 21 días antes de la salida: penalidad 45%

De 20 a 14 días antes de la salida: penalidad 60%

De 13 a 08 días antes de la salida: penalidad 80%

De 07 días antes de la salida o “no show”: penalidad 100%

 

Nota: las penalidades por cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito.  El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones. Siempre recomendamos un seguro de viaje con cubierta de cancelación para asegurar su inversión.  TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación de TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

 

CUPONES DE SERVICIO O “VOUCHERS”: una vez recibidos, deben ser revisados y cualquier error debe ser informado de inmediato. Si TG no está informado antes de la salida, no será responsable de dicho error. Los operadores podrán alterar, por causa de fuerza mayor, y sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia de los itinerarios.

 

DOCUMENTACION NECESARIA: es responsabilidad única del pasajero llevar los documentos necesarios para el viaje y verificar las necesidades de visas si alguna. Si TG actúa como intermediario para emisión de un visado, no será responsable si el visado es declinado por el consulado. Los pasaportes y documentos necesarios deben ser entregados 60 días antes de la salida.  El pasaporte tiene que estar vigente 6 meses luego del regreso y tener como mínimo 3 páginas libres de sello (no incluye “amendments”).  TG no asume ninguna responsabilidad en caso de que al viajero le sea negada la entrada a un país o el abordaje a un avión, tampoco por cambio de política de inmigración del país visitado. Si tiene un pasaporte que no es USA, debe mencionarlo a TG al momento de la inscripción y debe hacer las gestiones pertinentes con el consulado correspondiente.

 

REEMBOLSO Y RECLAMACIONES: toda reclamación en destino debe ser formulada al hotel o a nuestro receptivo. Deberá ser enviada por escrito a nuestra oficina dentro de los 30 días siguientes a la fecha final de los servicios. Debe indicar el nombre de la persona con quien habló en destino.   Servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero no son reembolsables. En caso de traslados y/o excursiones no prestadas por el operador, TG se limita exclusivamente al reembolso del importe del servicio que no le fue prestado al pasajero, declinando toda la responsabilidad de reembolso o indemnización adicional al importe que haya sido cobrado por dichos servicios.  India: Los vuelos domésticos en India sufren constantes modificaciones y retrasos e incluso cancelaciones, a veces sin previo aviso. En estos casos se hará todo lo que esté a nuestro alcance para buscar la mejor solución disponible, pero en ningún caso, aceptaremos reclamación por las consecuencias como viaje por carretera, perdida de alguna visita/tiempo.

 

RESPONSABILIDADES DE TG: el organizador de viaje Travel Gallery Inc. declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, o sea, empresas de transportes, hoteles, restaurantes, consulados, etc., por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. TG no se responsabiliza por pérdidas o gastos debidos a demoras o cambio en los horarios aéreos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra del operador en destino, enfermedades, condiciones climatológicas, huelgas, guerras, cuarentenas, manifestaciones, golpes de estado, actos criminales, actos terroristas, desordenes políticos de cualquier índole o causas similares. TG no asume responsabilidad por ningún documento personal requerido al momento del viaje (pasaportes, visas), ni del incumplimiento del reglamento de aduana e inmigración.

 

    (Required)
    Fecha de viaje:
    (Required)

    Intereses Especiales (Escoja los que apliquen)Required

    MuseosHistoriaGastronomíaComprasFotografíaNaturaleza y Vida SalvajeEspiritualidadAventuraRomanceCulturaPlayaClase de CocinaEvento EspecialVida Nocturna(Required)

    *¿Practica algún deporte en específico y le gustaría practicarlo en su destino?
    Etiquetas:
    , ,
    |
    Categoría: Asia, India