HIGHLIGHTS DEL VIAJE

  • Este viaje es el cuento de hada de Argentina y Chile
  • Difícil no enamorarse de Buenos Aires, con su arquitectura internacional  y colonial y con corazón puro  latino
  • Bariloche tiene uno de los escenarios más hermosos que se puedan imaginar, a la orilla del lago Nahuel Huapi. Tienen  una gran cantidad de actividades y el  mejor chocolate de Argentina
  • Navegar  sobre las aguas turquesa y esmeralda de los lagos entre Argentina y Chile es una experiencia que te llenara  de paz
  • Santiago, capital de Chile, es sorprendente, cosmopolita, enérgica, sofisticada y mundana. Es una ciudad muy  cultural con  restaurantes de primer nivel

 

¿ESTE VIAJE ES PARA MI?

  • Tipo de viaje: TG INDIVIDUAL
  • Hotelería: A escoger
  • Edad mínima: Menores acompañados de adultos

 

DEPOSITO: Luego de confirmada la reservación se requiere un depósito, mínimo de $500.00 por persona, no reembolsable. La cantidad del depósito podría variar (aumentar) dependiendo de las condiciones que imponga el operador, hotel o proveedor de servicio. Antes de proceder con el pago del depósito asegúrese de haber recibido por escrito las penalidades y condiciones que apliquen en caso de surgir alguna cancelación. Cada reserva se regirá de forma exclusiva por las condiciones de cancelación que indique el operador en destino.

 

PAGOS FINALES: Normalmente se debe hacer 45 días antes de la salida del viaje. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el termino para el pago final puede ser distinto.  La fecha correcta para el saldo le será informada al momento de la confirmación de la reservación.

 

Seguro de Viaje y Cancelación
Seguro de viaje en caso de COVID mandatorio para viajar. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Requisito de entrada: Al momento de reservar, se les orientara sobre los requisitos que tenga el país. Luego, estaremos revisando lo más actualizado cuando se esté acercando la fecha del viaje y así les será informado a fin de que puedan hacer los arreglos correspondientes.

 

Cancelaciones
Los términos y condiciones aplicables en caso de cancelación les serán informados al momento de confirmada la reservación. Nuestro operador en destino nos indicara las pautas que apliquen de acuerdo a lo que impongan los hoteles, transporte y lugares de visita que a veces son muy restrictivos.

Cruce de Lagos: BUENOS AIRES a SANTIAGO
(10 días/ 9 noches)
Salidas diarias – Mínimo 2 personas

 

Día 1: Buenos Aires
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para realizar la visita a la ciudad de Buenos Aires, el recorrido comienza por la Av 9 de Julio, exterior del Teatro Colon, Avda. Diagonal Norte, Obelisco y Plaza de la Republica, con dirección a Plaza de Mayo,  Casa Rosada, Catedral y Banco Nación. Continuación por Balcarce o Paseo Colon, para ingresar en el Barrio de San Telmo, Parque Lezama, exterior del Estadio del Boca Júnior y el Barrio de la Boca con descenso en la famosa Calle Caminito. Continuaremos luego para Puerto Madero, Av. Córdoba hacia Leandro N. Alem, luego, Av. Libertador, observando la Plaza San Martín, Torre Monumental (ex Torre de los Ingleses), llegando al Barrio de la Recoleta, mostrando los diferentes puntos de interés turístico, prosecución a Palermo con sus parques y monumentos. Tarde libre. Alojamiento.

NOTA: Por la noche recomendamos tomar OPCIONAL cena show de tango.

 

Día 3: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Día libre. Recomendamos realizar excursión OPCIONAL al Tigre y Delta del Parana (HD) o pasar un dia de campo en una estancia típica argentina. Alojamiento.

Día 4: Buenos Aires – Bariloche
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto nacional Jorge Newbery  para embarcar con destino a San Carlos de Bariloche. Arribo, asistencia y recepcion por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 5: Bariloche
Desayuno en el hotel.Por la mañana, disfrutamos del mundialmente conocido Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Ezequiel Bustillo, un camino asfaltado y sinuoso que bordea el lago Nahuel Huapi. A la altura del kilómetro 8 se encuentra Playa Bonita. Diez kilómetros más adelante, y después de disfrutar de diferentes paisajes, llegamos al pie del cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla (no incluida) que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 m), un lugar ideal para apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche. Al seguir nuestro viaje, y luego de pasar por la península de San Pedro, llegamos a la península Llao Llao. Allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, y sobre el lago Nahuel Huapi encontramos Puerto Pañuelo, punto de partida de numerosas excursiones lacustres. Más adelante llegamos al Punto Panorámico, un balcón natural con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao. Regresamos a la ciudad y cerramos el circuito. No incluye medios de elevación. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 6: Bariloche – Cruce Internacional de Lagos
Desayuno en el hotel. A horario a convenir salida desde Puerto Varas (Ver puntos de salida) hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. Llegada a Petrohué. Tiempo libre. Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno, Cerro Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo opcional (NO INCLUIDO). Por la tarde abordaremos un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest. Llegada a Puerto Blest, visita a la Cascada Cántaros, posteriormente iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. En Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la Ciudad  de Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Alojamiento en el hotel seleccionado.

 

Día 7: Puerto Montt- Puerto Varas – Santiago de Chile
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Puerto Montt para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Santiago de Chile. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benitez y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 8: Santiago de Chile
Desayuno en el hotel. En la mañana visita de la ciudad en tour regular, se verá el sector colonial de la ciudad, Avda. Ejercito, Blanco, Parque O’Higgins, Hipódromo de Santiago, calle República, Avda. Bernardo O’Higgins, Palacio Presidencial de La Moneda (1786), Municipalidad de Santiago, antiguo Palacio de los Tribunales de Justicia (1907), ex Congreso Nacional (1858), Plaza de Armas (1870), Catedral (1748), Correo Central (1882), Centro Cultural Estación Mapocho (1905), Mercado Central (1868), Río Mapocho, Parque Forestal, Palacio Museo de Bellas Artes, Cerro Santa Lucia, lugar de la fundación de Santiago el 12 de Febrero de 1541, Biblioteca Nacional, Universidad de Chile (1863), Iglesia Convento de San Francisco (1572), barrios París y Londres, Club de la Unión (1917), exclusivo club social, Bolsa de Comercio (1917), Teatro Municipal (1853), Plaza Baquedano con la Tumba al Soldado Desconocido, barrio bohemio de Bellavista, famoso por sus restaurantes, cerro San Cristóbal (880 m.s.n.m), Avda. Costanera, Providencia, Avda. Suecia, Avda. El Bosque, Avda. Isidora Goyenechea y Borderio, centros gastronómicos de excelencia, Vitacura, Avda. Apoquindo y Escuela Militar. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9: Santiago de Chile
Desayuno en el hotel. Día libre, se recomienda tomar el tour a Viña del Mar y Valparaiso. Alojamiento.

Día10: Santiago de Chile
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al Aeropuerto Internacional Comodoro  Arturo Merino Benitez para embarcar con destino a la ciudad de Origen.

 

FIN de los servicios. El operador se reserva el derecho de alterar el orden de las visitas.
Nota: Posibilidad de añadir noches a su elección. Se recomienda tomar 2 noches en Puerto Varas. No incluye Tasa Ecoturistica en Bariloche y Buenos Aires (Se deberá abonar en los hoteles)

PRECIO POR PERSONA

Hoteles 4* SUPERIOR – Buenos Aires – Grand Brizo/ Bariloche – Cacique Inacayal / Puerto VarasCabañas Del Lago / Santiago de Chile Pullman Santiago Vitacura (ex Atton Vitacura)

Fechas SGL DBL TPL
01/09/2022 – 30/09/2022 USD 2,095 USD 1,355 USD 1,385
01/10/2022 – 30/11/2022 USD 2,250 USD 1,445 USD 1,450
01/12/2022 – 23/12/2022 USD 2,195 USD 1,415 USD 1,430
24/12/2022 – 28/02/2023 USD 2,250 USD 1,445 USD 1,460

 

Hoteles 5* LUJO – Buenos Aires – Sofitel Buenos Aires Recoleta / Bariloche – Alma Del Lago Suites & Spa / Puerto Varas – Cumbres Puerto Vara / Santiago de Chile Marriott Santiago

Fechas SGL DBL TPL
01/09/2022 – 30/09/2022 USD 2,835 USD 1,775 USD 1,78
01/10/2022 – 23/12/2022 USD 3,010 USD 1,880 USD 1,860
24/12/2022 – 28/02/2023 USD 3,125 USD 1,940 USD 1,900

 

Servicios incluidos:

  • 3 noches en Buenos Aires
  • Visita de la ciudad
  • 2 noches en Bariloche
  • HD Circuito Chico
  • Cruce Andino de Bariloche a Puerto Varas en 1 día
  • 1 noche en Puerto Varas
  • 3 noches en Santiago
  • Visita de la ciudad
  • FD Viña del Mar y Valparaíso
  • Desayunos incluidos
  • Traslados en servicio privado en Buenos Aires y Santiago, en el resto de las ciudades en regular
  • Visitas en regular

 

NO incluye:

  • Boletos aéreos (internacional ni domestico)
  • Tasa de reciprocidad de entrada a Argentina
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Servicios ni excursiones no mencionados

Condiciones Generales de Travel Gallery Inc. (TG) para salidas INDIVIDUALES 2022

 

PRECIOS/VALIDEZ: El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Los precios están sujetos a disponibilidad al momento de reservar o después de reservar, y pueden cambiar sin previo aviso.  La única manera de garantizar una tarifa aérea cotizada es haciendo el pago en su totalidad y emitiendo el boleto aéreo al momento. Travel Gallery Inc, con licencia AP1025 autorizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, (en adelante TG) no se responsabiliza por cambios hechos por las aerolíneas en sus términos y condiciones luego de pagada la reserva, esto incluyendo, pero sin limitarlo a: costos de equipaje, asignación de asientos, cambios de horario o terminal u otros.  En ningún caso, TG se hace responsable por medidas ajenas a su control tales, pero sin limitarlo a: regulaciones gubernamentales, decretos y demás situaciones que afectasen el precio convenido previamente.

 

DEPOSITO: Luego de confirmada la reservación se requiere un depósito, mínimo de $500.00 por persona, no reembolsable. La cantidad del depósito podría variar (aumentar) dependiendo de las condiciones que imponga el operador, hotel o proveedor de servicio. Antes de proceder con el pago del depósito asegúrese de haber recibido por escrito las penalidades y condiciones que apliquen en caso de surgir alguna cancelación. Cada reserva se regirá de forma exclusiva por las condiciones de cancelación que indique el operador en destino.

 

PAGOS FINALES: Normalmente se debe hacer 45 días antes de la salida del viaje. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el termino para el pago final puede ser distinto.  La fecha correcta para el saldo le será informada al momento de la confirmación de la reservación.

 

CANCELACIONES, PENALIDADES Y CONDICIONES PARA BOLETOS AEREOS:  TG emitirá el boleto aéreo con el nombre que surge en el pasaporte, si el cliente no provee correctamente el mismo, TG no se hace responsable por los cambios de nombre ocurridos luego de la emisión del boleto.  Cada línea aérea tiene su propias condiciones y penalidades por correcciones, cambio de fechas o cambio de ruta, las cuales serán pagadas por el pasajero, en adición al cargo por servicio de TG. Las líneas aéreas están constantemente cambiando sin previo aviso sus regulaciones de equipaje, comida, asignación de asientos y penalidades. TG no puede garantizar los cambios en precios o condiciones de los boletos aéreos no emitidos.

  • Líneas aéreas “Low Cost”: en caso de cancelación, boletos NO reembolsables, NO transferibles, y NO endosables. No se acepta cambio de ruta, y la pérdida es 100%.
  • Tarifas Publicadas (sistema Sabre): si cancela su viaje aéreo 24 horas ANTES de la fecha de salida, la mayoría de las líneas aéreas, que no sean Low Cost, aceptan cambio de fecha y / o ruta, dentro de 1 año después de la fecha de emisión. Estos cambios conllevan penalidad y diferencia en tarifa aérea por parte de la línea aérea (cada línea aérea tiene política distinta), y cargos por servicio de TG. Si cancela el día de la fecha de salida, se pierde el boleto aéreo. No somos responsable de cambio de política de parte de las líneas aéreas.
  • Perdida de maletas: Es responsabilidad del pasajero verificar la política de equipaje con la línea   aérea y de pagar algún cargo adicional si aplica. TG no se hace responsable por perdida de maletas. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Retraso, cancelación de vuelo, huelga por parte de la línea aérea o perdida de maletas: TG no se hace responsable por perdida de maletas, cancelación de vuelos, perdida de vuelos de conexión o huelga.  El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Millas: TG no está involucrado, ni es responsable de la acumulación de millas en los programas de viajeros frecuentes. El cliente debe seguir las reglas de las líneas aéreas y tratarlas directamente, tomando en consideración que hay ocasiones que los viajes elegidos no cualifican para acumular millas de viajero frecuente.
  • Comidas: TG no se hace responsable por los alimentos y bebidas del pasajero ni que la línea aérea no provea los mismos, aunque sean viajes internacionales.

 

Seguro de Viaje y Cancelación: Seguro de viaje en caso de COVID mandatorio para viajar. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Requisito de entrada: Al momento de reservar, se les orientara sobre los requisitos que tenga el país. Luego, estaremos revisando lo más actualizado cuando se esté acercando la fecha del viaje y así les será informado a fin de que puedan hacer los arreglos correspondientes. Es responsabilidad de usted corroborar sistemáticamente, en el enlace que le estaremos proveyendo los requisitos de entrada al país que visitarán. No somos responsables de cambios en las políticas sobre los requisitos de abordaje en los aviones, entradas a los países, pruebas PCR específicas y obtención de códigos QR.

 

Cancelaciones Los términos y condiciones aplicables en caso de cancelación les serán informados al momento de confirmada la reservación. Nuestro operador en destino nos indicara las pautas que apliquen de acuerdo a lo que impongan los hoteles, transporte y lugares de visita que a veces son muy restrictivos.

 

Nota: estos gastos de cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación y/o modificación de itinerarios aéreos, marítimos o terrestres se encuentran sujetos a las condiciones de los prestadores de dichos servicios, léase líneas aéreas, de cruceros, ferries, trenes, etc., y esta empresa actúa solamente como intermediaria, siendo la prestadora del servicio la que fija los parámetros, costos inherentes y términos de aplicación para dichas eventualidades. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito. El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones, por eso siempre recomendamos un seguro de viaje con cancelación para asegurar su inversión. TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación condiciones generales TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

 

CUPONES DE SERVICIO O “VOUCHERS”: una vez recibidos, deben ser revisados y cualquier error debe ser informado inmediatamente. Si TG no está informado antes de la salida, no será responsable de dicho error. Los operadores podrán alterar, por causa de fuerza mayor, y sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia de los itinerarios. Ni TG ni los intermediarios se hacen responsables de cambios que surjan por razones de fuerza mayor como cancelación o atraso de vuelos, cambios climáticos o situaciones de terrorismo u otros fuera de control de nuestra parte.

 

DOCUMENTACION NECESARIA: es responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades del país que va a visitar, atender la legislación vigente, los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias. TG actúa como intermediario para emisión de un visado, no será responsable si el visado es declinado por el consulado. Los pasaportes y documentos necesarios deben ser entregados 60 días antes de la salida para procesar el visado. El pasaporte tiene que estar vigente 6 meses luego del regreso y tener como mínimo 3 páginas libres de sello (no incluye “amendments”). TG no asume ninguna responsabilidad en caso de que el viajero le sea negada la entrada a un país o el abordaje a un avión, tampoco por cambio de política de inmigración del país visitado. Si tiene un pasaporte que no es USA, debe mencionarlo a TG al momento de la inscripción y debe hacer las gestiones pertinentes con el consulado correspondiente.

 

REEMBOLSO Y RECLAMACIONES: toda reclamación en destino debe ser formulada al hotel o a nuestro receptivo. Deberá ser enviada por escrito a nuestra oficina dentro de los 30 días siguientes a la fecha final de los servicios. Se debe indicar el nombre de la persona con quien hablo EN destino. En caso de traslados y / o excursiones no prestadas por el operador, sobre el programa y horario de vuelo como tal pedido antes de viajar por el pasajero, TG se limita exclusivamente al reembolso del importe del servicio que no le fue prestado al pasajero, declinando toda la responsabilidad de reembolso o indemnización adicional al importe que haya sido cobrado por dichos servicios. TG no se hace responsable si el pasajero pierde su conexión, si el viaje es cancelado por la línea aérea al momento de embarcar o a último momento, por razón de tiempo, técnica o huelga. De ser así, es imprescindible que el pasajero llame al operador en el destino de su viaje para advertir del cambio de hora o de vuelo para que el operador pueda reajustar el programa y hora de traslado. Aunque podremos colaborar en el proceso TG no es responsable de los traslados, alojamiento y excursiones que el cliente no pueda llegar o cancelar a tiempo de acuerdo con los términos y condiciones la excursión comprada. El reembolso de estos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

 

LOS PRECIOS INCLUYEN: En caso de que indique alojamiento el mismo será en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado o según establecido previamente. Las comidas según se indique o sea el caso, en aquellos casos en que no se indique claramente, será responsabilidad del cliente aclarar si hay algún alimento incluido y/o ir preparado para hacerse cargos de estos. El precio solo incluye las visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computara de acuerdo con los términos y condiciones de cada Hotel.  La duración del tour será indicada en cada caso tomando en consideración en la mayoría de los casos como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS Salvo: que se haya acordado otra cosa no están incluidos los siguientes servicios: bebidas, lavado de ropa, propinas, IVA si aplica y otros impuestos actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por nosotros. Tampoco están incluidos las estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.

 

RESPONSABILIDADES DE TG/VE:  TG declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, operadores, restaurantes, consulados, medios de transportes u otros prestadores. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. TG no se responsabiliza por pérdidas o gastos debidos a demoras o cambio en los horarios aéreos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra del operador en destino, enfermedades, condiciones climatológicas, huelgas, guerras, cuarentenas, manifestaciones, golpes de estado, actos criminales, actos terroristas, desordenes políticos de cualquier índole o causa similares. TG no asume responsabilidad por ningún documento personal requerido al momento del viaje (pasaportes, visas.), ni del incumplimiento del reglamento de aduana e inmigración.

 

Tu Responsabilidad Como Viajero: Hemos revisado e introducido varios protocolos para protegerlo a usted y a su familia contra el covid-19 mientras planifica su viaje con TG. Sin embargo, existe un riesgo inherente de exposición al covid-19 en cualquier lugar público donde residen personas. Le solicitamos que, también, asuma la responsabilidad de su bienestar y salud. Esto comienza con el acto de empacar cualquier equipo de protección personal y desinfectantes antes de viajar. También le recomendamos adoptar las prácticas de distanciamiento social a lo largo del viaje, cambiar su mascarilla cada 4 horas, y seguir todas las recomendaciones del departamento de salud. Para las salidas grupales, recomendamos que cada uno de los pasajeros se haga una prueba PCR, 72 horas antes de viajar; sea o no requisito del país de destino, para así asegurar el bienestar de todos. Al viajar con TG, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados a la exposición del Covid-19. Ayúdanos a mantenerte seguro y saludable.

 

 

ACCEPTACION DE ESTAS CONDICIONES: el hecho de tomar parte en cualquiera de estas excursiones supone la expresa aceptación por parte de cada viajero apuntado en la hoja contractual de todas y cada una de estas condiciones generales. El pago del depósito constituye su consentimiento a los señalamientos de la totalidad de las condiciones e informaciones generales, expresadas estas páginas 1, 2 y 3.

    (Required)
    Fecha de viaje:
    (Required)

    Intereses Especiales (Escoja los que apliquen)Required

    MuseosHistoriaGastronomíaComprasFotografíaNaturaleza y Vida SalvajeEspiritualidadAventuraRomanceCulturaPlayaClase de CocinaEvento EspecialVida Nocturna(Required)

    *¿Practica algún deporte en específico y le gustaría practicarlo en su destino?

    Itinerario en PDF

    Etiquetas:
    |