HIGHLIGHTS DEL VIAJE

  • Cusco. La antigua capital inca es una mezcla única de pasado precolombino con arquitectura española. Sus templos, plazas y calles están rodeados de cerros entre los que se esconden sitios sorprendentes como Sacsayhuamán y Qenqo, Puka Pukará y Tambomachay.
  • Balcón del diablo. Mirador natural dentro de Sacsayhuamán. Conoce otra faceta del famoso sitio arqueológico, con una caminata perfecta para acostumbrarse a la altura cusqueña.
  • Machu Picchu. La “ciudad perdida de los incas” es el motivo por el cual miles de personas llegan a Perú. Oculta entre la vegetación, acércate a nuestro pasado a través de sus estancias, templos, puentes y sitios religiosos, construidos en comunión con el paisaje que los rodea.
  • Vinicunca. La famosa montaña de siete colores está ubicada a más de 80 millas de la ciudad del Cusco y es una de las montañas más impresionantes en los andes del Perú.  La variedad de los colores que brotan de la montaña, Vinicunca, son el resultado de la erosión de minerales. En camino estaremos pernoctando una noche en un campamento con una cena deliciosa bajo las estrellas de los Andes.

 

¿ESTE VIAJE ES PARA MI?

  • Tipo de viaje: TG EXPLORA
  • Hotelería: 3* superior y una noche en campamento
  • Nivel:3 soft adventure, ser fit no atleta
  • Tamaño del grupo: 10 a 16 personas
  • Edad mínima: 21 años

 

Si prefieres hacer este viaje de forma privada con tus familiares y/o amigos, ¡TAMBIÉN ES POSIBLE! Pulsa aquí para que veas los costos del Bubble Trip.

 

Seguro de Viaje y Cancelación: Seguro de viaje en caso de COVID mandatorio para viajar. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Requisito de entrada: Prueba PCR negativa requerida, de no menos de 72 horas (resultados deben ser en inglés). También a la llegada se deben hacer una prueba de Antígenos (costo no incluido). Requisitos sujetos a cambio sin previo aviso. Estaremos revisando lo más actualizado cuando se esté acercando la fecha del viaje.

 

Aéreo: No te recomiendo que compres la porción aérea previo a 40 días antes de la fecha de salida. A este momento te estaremos contactando para indicarte el mejor precio que conseguimos y tendrás la oportunidad de mirar también por otras plataformas, si así lo deseas. Eso nos permite ver la evolución sanitaria del país que vas a visitar, y asegurarte que tenemos el mínimo de personas requisito. (10 personas).

LOS COLORES DE LOS INCAS CON VINICUNCA
7 días / 6 noches
Salida Grupal – Servicios Privados
Grupo pequeño – Mínimo 10 personas / Máximo 16 personas

 

Itinerario
*Posibilidad de añadir noches en Lima al inicio.
Domingo, 10 de octubre 2021 – Llegada a Cusco
Al llegar a Cusco serás trasladado al hotel seleccionado. Aprovecha el resto del día libre en la Ciudad Imperial para relajarte caminando por sus calles empedradas a tu gusto, visitando sus mercados o, si deseas, tomando uno de los tours o actividades opcionales. Alojamiento en hotel Maytaq Wasin o similar.

  • Actividad Opcional: City Tour en Cusco (ver información al final)

 

Lunes, 11 de octubre 2021 – CUSCO/ BALCÓN DEL DIABLO
Desayuno. Comienza tu preparación para tu experiencia en Vinicunca con esta caminata cerca de la ciudad. Temprano por la mañana, pasarán por ti a tu hotel para llevarte hasta Sacsayhuamán, punto de partida de la ruta hasta Chacán o Balcón del Diablo. Este lugar presenta una armonía perfecta entre naturaleza y arquitectura inca, con construcciones que se mimetizan con las rocas que las albergan y donde se realizaban ritos dedicados al culto del agua. Una cueva natural, creada por la erosión causada por el río Saphy, alberga tallados incas en su interior; en lo alto, una plataforma entre la roca actúa como balcón y ofrece una vista única del paisaje. Luego de las fotos correspondientes, emprende el retorno a Cusco, no sin antes detenerte en sitio arqueológico de Cusilluchayo, siguiendo un antiguo camino inca que llevaba hacia el Antisuyo. Ingrese a la ciudad por el barrio de San Blas, conocido por albergar a los artesanos más talentosos. Box lunch incluido. Regreso al hotel y alojamiento.

Nivel: Moderado
Duración: 8 horas
Altitud máxima: Chacán 12358 pies / 3767 msnm
Distancia a pie: 6,2 millas / 10 km

 

Martes, 12 de octubre 2021 – CUSCO/ VALLE SAGRADO
Desayuno. Una movilidad te recogerá en Cusco para llevarte hasta tu nuevo hotel en el Valle Sagrado, corazón del Imperio incaico. Disfruta ahí de tu día libre, aprovechando el buen clima y la menor altitud de la zona, convirtiéndola en un espacio perfecto para relajarte. Deleita el paladar con platillos tradicionales, visita sitios arqueológicos como Ollantaytambo, empápate de la cultura viva en el Museo de Yucay o realiza actividades de aventura como vía ferrata o kayak en las lagunas cercanas. Alojamiento en el hotel Hacienda del Valle o similar.

  • Actividad Opcional: Tour de día completo al Valle Sagrado (ver información al final)

 

Miércoles, 13 de octubre 2021 – VALLE SAGRADO/ MACHU PICCHU/ CUSCO
Desayuno. Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a través de espectaculares paisajes andinos hasta Aguas Calientes, partiendo de la estación de Ollanta. Desde aquí, realizarás un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la ‘ciudad perdida de los incas’. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, vuelve a Aguas Calientes para almorzar y abordar el tren de regreso a la estación de Ollanta. Desde ahí, una movilidad te llevará a tu hotel en Cusco. Alojamiento en hotel Maytaq Wasin o similar.

 

Jueves, 14 de octubre 2021 – VINICUNCA
Desayuno. Temprano por la mañana, pasarán por ti para trasladarte hasta Checacupe, punto inicial de tu ruta hacia Vinicunca o la Montaña de siete colores. En el camino, visitarás el sitio arqueológico de Pikillacta, una de las ciudades preíncas más grandes y mejor conservadas del país. Perteneciente a la cultura Wari, sus 700 estructuras de piedra y barro abarcan más de 3,000 hectáreas, con paredes de gran tamaño y estancias con finos detalles que se han conservado hasta hoy. Ya en Checacupe, explora el pueblo por unos minutos antes de continuar hacia Quesoyuni, una pequeña comunidad entre las montañas de los Andes. Luego de un necesario almuerzo (incluido), comienza el ascenso a pie hasta el campamento en Kairawiri, un inicio suave para aclimatarte y prepararte para el esfuerzo que amerita la caminata del día siguiente. Ya en el campamento, descansa mientras esperas la cena (incluida) antes de dormir.

Nivel: Moderado
Duración: 12 horas
Altitud máxima: Vinicunca 17000 pies | 5020 msnm

 

Viernes, 15 de octubre – VINICUNCA/ CUSCO
Desayuno. Tras un reparador desayuno para llenarte de energía, sigue tu camino hacia Vinicunca. El tramo de hoy es arduo, pero el espectáculo que te espera en la cima vale la pena: un universo único de colores maravillosos e intensos que embargan todo el paisaje, con el Apu Ausangate frente a ellas contrastando con su blancura. Tómate entre 30 y 45 minutos para relajarte con la hermosa vista, antes de emprender el retorno hacia Quesoyuni donde disfrutarás de un box lunch al aire libre. Luego, retornarás a Cusco. Alojamiento en hotel Maytaq Wasin o similar.

 

Sábado, 16 de octubre 2021 – Cusco/ Salida
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen o al próximo destino.

*Posibilidad de seguir a Puno (Titicaca), Arequipa, Amazonía, Bolivia, etc.

 

Fin de nuestros servicios.
El operador se reserva el derecho de alterar el orden de las visitas

 

 

 

Excursiones opcionales:

  • AM WALKING TOUR CUSCO – 22/agosto/2021
    Hoy realizará un walking tour empezando por el Templo Coricancha, una de las edificaciones más importantes de la ciudad. Fue uno de los más importantes centros de adoración al Dios Sol de los Incas que fue convertido en un convento tras la llegada de los españoles. Luego visitará la maravillosa Catedral del Cusco, construida entre 1560 y 1664 y terminará el tour visitando el mercado de San Pedro, una despensa de miles de productos de distintas zonas de la región. Finalmente, retornará a su hotel.
  • FD VALLE SAGRADO: CHINCHEROS, MARAS,MORAY & OLLANTAYTAMBO – 24/agosto/2021
    Empezará su recorrido en el pueblo de Chinchero, el cual fue una de las poblaciones incaicas más importantes durante el imperio de los Incas. Sin embargo, como gran parte de sus anexos, fue también víctima de la “extirpación de idolatrías”, acción que reemplazaba las deidades tradicionales por las católicas para transformar la adoración popular. A continuación visitará los restos arqueológicos de Maras y Moray. Maras es una vista surrealista. Está cerca a Moray y se trata de un impresionante complejo de explotación salinera. Son grandes depósitos de sal que se usó para intercambiarla por otros productos con otras partes del imperio.  Por otro lado, los restos arqueológicos de Moray constan de misteriosos andenes circulares concéntricos que para algunos estudiosos sería una centro de investigación agrícola.  Almorzará  en el restaurante pactado y en seguida visitará Ollantaytambo, típico ejemplo de la planificación urbana de los incas todavía habitado como en el pasado. Encontrará en él  un gran complejo arqueológico que aunque recibe el nombre de “fortaleza” fue un “tambo”, ciudad de descanso y alojamiento para comitivas que viajaban largas distancias. Tras visitar este punto regresará a su hotel en Urubamba.

PRECIO POR PERSONA – Mínimo 10 personas para operar, máximo 16
Habitación Doble: $980.00     –     Habitación Sencilla $1,460.00

 

PAGOS:

  • $300 p/p para reservar (no reembolsable) – Espacios sujetos a disponibilidad (16 espacios en total)
  • Pago final – 26 de agosto de 2021
  • Como método de pago, aceptamos las tarjetas de crédito Visa o Master Card, cheques, depósitos a la cuenta o efectivo (cash)

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento según indicado – Turista Superior – o similar. Una noche de campamento en Vinicunca.
  • Los traslados y visitas, según programa.
  • Tren, expedición, a Machu Picchu
  • Servicio de guía oficial local en español durante visitas y traslados.
  • 6 desayunos, 2 almuerzos, 1 box lunch, 1 cenas

  

NO INCLUYE:

  • Aéreos internacionales SJU/CUS y CUS/SJU
  • Servicios no mencionados ni visitas opcionales
  • Propinas, maletas, gastos personales
  • Seguro de viaje

Condiciones Generales de Travel Gallery Inc. (TG) para salida grupal TG EXPLORA a Perú: Colores de los Incas 2021

 

PRECIOS/VALIDEZ: El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Los precios están sujetos a disponibilidad al momento de reservar o después de reservar, y pueden cambiar sin previo aviso.  La única manera de garantizar una tarifa aérea cotizada es haciendo el pago en su totalidad y emitiendo el boleto aéreo al momento. Travel Gallery Inc, con licencia AP1025 autorizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, (en adelante TG) no se responsabiliza por cambios hechos por las aerolíneas en sus términos y condiciones luego de pagada la reserva, esto incluyendo, pero sin limitarlo a: costos de equipaje, asignación de asientos, cambios de horario o terminal u otros.  En ningún caso, TG se hace responsable por medidas ajenas a su control tales, pero sin limitarlo a: regulaciones gubernamentales, decretos y demás situaciones que afectasen el precio convenido previamente.

 

DEPOSITOS Salidas Grupales: para reservar su espacio se requiere un depósito por persona de $300.00. Si Travel Gallery cancela la salida, su depósito será transferible a otro viaje (sea grupal o individual) o a otra persona (con autorización por escrito).  Si el cliente cancela la reservación debe referirse a las “PENALIDADES POR CANCELACIONES DE EXCURSIONES TERRESTRE Y SALIDAS GRUPALES” más adelante expuestas.

 

PAGOS FINALES: se deben hacer entre 60 y 45 días antes de la salida del viaje, dependiendo del producto. Para algunos destinos y hoteles de pocas habitaciones, el termino para el pago final puede ser distinto. Para los cruceros, referirse a las condiciones generales de la línea de crucero.

 

CANCELACIONES, PENALIDADES Y CONDICIONES PARA BOLETOS AEREOS:  TG emitirá el boleto aéreo con el nombre que surge en el pasaporte, si el cliente no provee correctamente el mismo, TG no se hace responsable por los cambios de nombre ocurridos luego de la emisión del boleto.  Cada línea aérea tiene su propias condiciones y penalidades por correcciones, cambio de fechas o cambio de ruta, las cuales serán pagadas por el pasajero, en adición al cargo por servicio de TG. Las líneas aéreas están constantemente cambiando sin previo aviso sus regulaciones de equipaje, comida, asignación de asientos y penalidades. TG no puede garantizar los cambios en precios o condiciones de los boletos aéreos no emitidos.

  • Líneas aéreas “Low Cost”: en caso de cancelación, boletos NO reembolsables, NO transferibles, y NO endosables. No se acepta cambio de ruta, y la pérdida es 100%.
  • Tarifas Publicadas (sistema Sabre): si cancela su viaje aéreo 24 horas ANTES de la fecha de salida, la mayoría de las líneas aéreas, que no sean Low Cost, aceptan cambio de fecha y / o ruta, dentro de 1 año después de la fecha de emisión. Estos cambios conllevan penalidad y diferencia en tarifa aérea por parte de la línea aérea (cada línea aérea tiene política distinta), y cargos por servicio de TG. Si cancela el día de la fecha de salida, se pierde el boleto aéreo. No somos responsable de cambio de política de parte de las líneas aéreas.
  • Salidas grupales: las líneas aéreas NO aceptan reutilización, ni dan ningún tipo de reembolso.
  • Perdida de maletas: Es responsabilidad del pasajero verificar la política de equipaje con la línea aérea y de pagar algún cargo adicional si aplica. TG no se hace responsable por perdida de maletas. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Retraso, cancelación de vuelo, huelga por parte de la línea aérea o perdida de maletas: TG no se hace responsable por perdida de maletas, cancelación de vuelos, perdida de vuelos de conexión o huelga. El pasajero deberá contactar a la línea aérea para reclamación.
  • Millas: TG no está involucrado, ni es responsable de la acumulación de millas en los programas de viajeros frecuentes. El cliente debe seguir las reglas de las líneas aéreas y tratarlas directamente, tomando en consideración que hay ocasiones que los viajes elegidos no cualifican para acumular millas de viajero frecuente.
  • Comidas: TG no se hace responsable por los alimentos y bebidas del pasajero ni que la línea aérea no provea los mismos, aunque sean viajes internacionales.

 

Seguro de Viaje y Cancelación: Seguro de viaje en caso de COVID mandatorio para viajar. Se puede comunicar con Sol (sol@travelgallerypr.com) para más información.

 

Requisito de entrada: Prueba PCR negativa requerida, de no menos de 72 horas (resultados deben ser en inglés). También a la llegada se deben hacer una prueba de Antígenos (costo no incluido). Requisitos sujetos a cambio sin previo aviso. Estaremos revisando lo más actualizado cuando se esté acercando la fecha del viaje.

 

Aéreo:  No te recomiendo que compres la porción aérea previo a 40 días antes de la fecha de salida. A este momento te estaremos contactando para indicarte el mejor precio que conseguimos y tendrás la oportunidad de mirar también por otras plataformas, si así lo deseas. Eso nos permite ver la evolución sanitaria del país que vas a visitar, y asegurarte que tenemos el mínimo de personas requisito. (10 personas).

 

Cancelaciones Necesitamos un mínimo de 10 personas para que esta salida opere. Si Travel Gallery cancela la salida, su depósito será transferible a otro viaje (sea grupal o individual) o a otra persona (con autorización por escrito). Ver política de depósito flexible. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito.

 

Política de cancelación:

  • Hasta el 25 de agosto 2021: Depósito no reembolsable, pero SI transferible a otro viaje o a otra persona (con autorización por escrito).
  • Del 26 de agosto al 10 de septiembre de 2021: penalidad de 30%
  • Del 11 al 19 de septiembre de 2021: penalidad de 40%
  • Del 20 al 24 de septiembre de 2021: penalidad de 80%
  • Del 25 de septiembre a la fecha de salida: penalidad de 100%

 

Nota: estos gastos de cancelación pueden cambiar sin previo aviso dependiendo de la política del operador. Toda cancelación y/o modificación de itinerarios aéreos, marítimos o terrestres se encuentran sujetos a las condiciones de los prestadores de dichos servicios, léase líneas aéreas, de cruceros, ferries, trenes, etc., y esta empresa actúa solamente como intermediaria, siendo la prestadora del servicio la que fija los parámetros, costos inherentes y términos de aplicación para dichas eventualidades. Toda cancelación por parte del cliente debe ser solicitada por escrito. El presentar un certificado médico y/o documento legal no podrá cambiar estas condiciones, por eso siempre recomendamos un seguro de viaje con cancelación para asegurar su inversión. TG tiene el derecho de considerar como cancelado y aplicar las penalidades por cancelación condiciones generales TG en el caso que el cliente no realice sus pagos en el tiempo dado.

 

CUPONES DE SERVICIO O “VOUCHERS”: una vez recibidos, deben ser revisados y cualquier error debe ser informado inmediatamente. Si TG no está informado antes de la salida, no será responsable de dicho error. Los operadores podrán alterar, por causa de fuerza mayor, y sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia de los itinerarios. Ni TG ni los intermediarios se hacen responsables de cambios que surjan por razones de fuerza mayor como cancelación o atraso de vuelos, cambios climáticos o situaciones de terrorismo u otros fuera de control de nuestra parte.

 

DOCUMENTACION NECESARIA: es responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades del pais que va a visitar, atender la legislación vigente, los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias. TG actúa como intermediario para emisión de un visado, no será responsable si el visado es declinado por el consulado. Los pasaportes y documentos necesarios deben ser entregados 60 días antes de la salida para procesar el visado. El pasaporte tiene que estar vigente 6 meses luego del regreso y tener como mínimo 3 páginas libres de sello (no incluye “amendments”). TG no asume ninguna responsabilidad en caso de que el viajero le sea negada la entrada a un país o el abordaje a un avión, tampoco por cambio de política de inmigración del país visitado. Si tiene un pasaporte que no es USA, debe mencionarlo a TG al momento de la inscripción y debe hacer las gestiones pertinentes con el consulado correspondiente.

 

REEMBOLSO Y RECLAMACIONES: toda reclamación en destino debe ser formulada al hotel o a nuestro receptivo. Deberá ser enviada por escrito a nuestra oficina dentro de los 30 días siguientes a la fecha final de los servicios. Se debe indicar el nombre de la persona con quien hablo EN destino. En caso de traslados y / o excursiones no prestadas por el operador, sobre el programa y horario de vuelo como tal pedido antes de viajar por el pasajero, TG se limita exclusivamente al reembolso del importe del servicio que no le fue prestado al pasajero, declinando toda la responsabilidad de reembolso o indemnización adicional al importe que haya sido cobrado por dichos servicios. TG no se hace responsable si el pasajero pierde su conexión, si el viaje es cancelado por la línea aérea al momento de embarcar o a último momento, por razón de tiempo, técnica o huelga. De ser así, es imprescindible que el pasajero llame al operador en el destino de su viaje para advertir del cambio de hora o de vuelo para que el operador pueda reajustar el programa y hora de traslado. Aunque podremos colaborar en el proceso TG no es responsable de los traslados, alojamiento y excursiones que el cliente no pueda llegar o cancelar a tiempo de acuerdo con los términos y condiciones la excursión comprada. El reembolso de estos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

 

LOS PRECIOS INCLUYEN: En caso de que indique alojamiento el mismo será en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado o según establecido previamente. Las comidas según se indique o sea el caso, en aquellos casos en que no se indique claramente, será responsabilidad del cliente aclarar si hay algún alimento incluido y/o ir preparado para hacerse cargos de estos. El precio solo incluye las visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computara de acuerdo con los términos y condiciones de cada Hotel.  La duración del tour será indicada en cada caso tomando en consideración en la mayoría de los casos como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS Salvo: que se haya acordado otra cosa no están incluidos los siguientes servicios: bebidas, lavado de ropa, propinas, IVA si aplica y otros impuestos actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por nosotros. Tampoco están incluidos las estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.

 

RESPONSABILIDADES DE TG/VE:  TG declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, operadores, restaurantes, consulados, medios de transportes u otros prestadores. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. TG no se responsabiliza por pérdidas o gastos debidos a demoras o cambio en los horarios aéreos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra del operador en destino, enfermedades, condiciones climatológicas, huelgas, guerras, cuarentenas, manifestaciones, golpes de estado, actos criminales, actos terroristas, desordenes políticos de cualquier índole o causa similares. TG no asume responsabilidad por ningún documento personal requerido al momento del viaje (pasaportes, visas.), ni del incumplimiento del reglamento de aduana e inmigración.

 

Tu Responsabilidad Como Viajero: Hemos revisado e introducido varios protocolos para protegerlo a usted y a su familia contra el covid-19 mientras planifica su viaje con TG. Sin embargo, existe un riesgo inherente de exposición al covid-19 en cualquier lugar público donde residen personas. Le solicitamos que, también, asuma la responsabilidad de su bienestar y salud. Esto comienza con el acto de empacar cualquier equipo de protección personal y desinfectantes antes de viajar. También le recomendamos adoptar las prácticas de distanciamiento social a lo largo del viaje, cambiar su mascarilla cada 4 horas, y seguir todas las recomendaciones del departamento de salud.
Para las salidas grupales, recomendamos que cada uno de los pasajeros se haga una prueba PCR, 72 horas antes de viajar; sea o no requisito del país de destino, para así asegurar el bienestar de todos. Al viajar con TG, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados a la exposición del Covid-19. Ayúdanos a mantenerte seguro y saludable.

 

ACCEPTACION DE ESTAS CONDICIONES: el hecho de tomar parte en cualquiera de estas excursiones supone la expresa aceptación por parte de cada viajero apuntado en la hoja contractual de todas y cada una de estas condiciones generales. El pago del depósito constituye su consentimiento a los señalamientos de la totalidad de las condiciones e informaciones generales, expresadas estas páginas 1, 2 y 3.

    (Required)
    Fecha de viaje:
    (Required)

    Intereses Especiales (Escoja los que apliquen)Required

    MuseosHistoriaGastronomíaComprasFotografíaNaturaleza y Vida SalvajeEspiritualidadAventuraRomanceCulturaPlayaClase de CocinaEvento EspecialVida Nocturna(Required)

    *¿Practica algún deporte en específico y le gustaría practicarlo en su destino?

    Itinerario en PDF

    Etiquetas:
    |