COVID-19

A medida que nos preparamos para viajar con ustedes y planificar las próximas aventuras de TG, el bienestar de nuestros viajeros, personal y guías locales seguirá siendo nuestra prioridad. Por eso, hemos implementado nuevas condiciones de reserva y revisado todas nuestras operaciones, salidas de viaje y protocolos de seguridad, alineados con las del World Tourism Travel Council (WTTC).

Depósito flexible: Entendemos que, luego de dar tu depósito para uno de nuestros viajes terrestres, los planes pueden cambiar. En Travel Gallery te damos hasta 46 días antes de la salida del viaje para cancelar y tu depósito, mantenerlo cómo crédito o transferirlo a otra persona o viaje*. *Esto no aplica a los cargos del aéreo. Cada línea aérea se rige por sus propias condiciones de cancelaciones. Deposito Flexible no siempre aplica a TG BUBBLE e TG INDIVIDUAL . Trabajaremos cada caso individualmente y negociaremos las mejores condiciones posibles con la mayor flexibilidad que se pueda conseguir. Luego les informaremos los términos para su aprobación. Deposito Flexible es válido  para inscripciones  hasta 30 de junio 2021.

Viaja Confiado: En Travel Gallery no incluimos el precio del avión en nuestras salidas de grupo para que tengas mayor flexibilidad en tu búsqueda de pasajes aéreos, hora de salida y ruta. ¿Necesitas asistencia reservando tu vuelo? Te podemos ayudar. Luego de reservar el terrestre con nosotros, te estaremos contactando para brindarte la mejor oferta que te conseguimos para viajar en “business” o “economy”.

Viaja Seguro: Antes de reanudar nuestros viajes a cualquier destino, sometemos nuestros itinerarios a una evaluación y auditoría de los riesgos y seguridad contra el Covid-19 y la situación del país en general. Además, hemos revisado todas las políticas de salud y seguridad, implementado nuevos estándares para la higiene y sanidad de nuestros empleados en la facilidad de TG.
De todos modos, antes de viajar, te recomendamos consultar las agencias de salud para obtener más información sobre destinos y viajes permitidos a nivel mundial durante la pandemia.

Viajes previstos para el 2021: Esperamos mantenerlos informados sobre todos los viajes que saldrán en el 2021. Les notificaremos directamente a través de nuestra newsletter. También nos puedes llamar a través del (787) 782-8888 o estar pendiente a nuestras redes sociales. Estamos monitoreando de cerca el impacto global del covid-19, por lo que si decide coordinar un viaje con nosotros, le estaremos notificando al menos un mes antes de su fecha de salida si su viaje se cancela o cambia.

Asistencia las 24hrs: De surgir un incidente durante el viaje, le recomendamos primero comunicarse con el representante local asignado. Si requiere asistencia, nos pondremos en contacto con usted y lo apoyaremos en cada momento hasta que regrese a casa. Nuestro teléfono está disponible las 24hrs del día.

Tu responsabilidad como viajero: Hemos revisado e introducido varios protocolos para protegerlo a usted y a su familia contra el covid-19 mientras planifica su viaje con TG. Sin embargo, existe un riesgo inherente de exposición al covid-19 en cualquier lugar público donde residen personas. Le solicitamos que, también, asuma la responsabilidad de su bienestar y salud. Esto comienza con el acto de empacar cualquier equipo de protección personal y desinfectantes antes de viajar. También le recomendamos adoptar las prácticas de distanciamiento social a lo largo del viaje, cambiar su mascarilla cada 4 horas, y seguir todas las recomendaciones del departamento de salud.
Para las salidas grupales, recomendamos que cada uno de los pasajeros se haga una prueba PCR, 72 horas antes de viajar; sea o no requisito del país de destino, para así asegurar el bienestar de todos. Al viajar con TG, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados a la exposición del Covid-19. Ayúdanos a mantenerte seguro y saludable.

Seguro de viaje : Recomendamos que, al momento del pago final, adquieras un seguro de viaje que proteja tu inversión antes del viaje , y tu salud durante el viaje, incluso para las enfermedades pandémicas. Para más información consúltanos.

Estás en BUENAS MANOS.

Ofrecemos Servicios de:

PASAPORTE• VISADOS• SEGUROS